Pues eso comentar que desde el 15 de Enero al 15 de Febrero, por la compra de un plasma HDREADY PIONEER de 43" regalo de una XBOX360 mas el juego PROYECT GOTHAM 3, muy interesante para todos los que aun no hayais entrado en la era de la alta definicion, matais 2 pajaros de 1 tiro. el pvp es de 3399€.
Juanele la oferta es es los DEALERS autorizados de PIONEER yo soy uno de ellos si alguien le interesa pongo direccion y telefono, o que me manden un privado.
Saludos.
Eru_iluvatar
Cuerpo a tierra
1.220 mensajes desde oct 2003 en En la Ribera de Navarra
Pues yo si k estoy interesado,xk se nos jodio la tele vieja del salon y mi padre kiere un plana de estas(le da = lcd o plasma) y yo un x360
asi k si me mandas + info o algo....yo se la paso a mi padre k en temas monetarios decide y si el mola(no se si la vera demasiado,supongo...)salimos ganando toda la familia
indah0use escribió:Para ser plasma y pioneer lo veo una oferta bastante cojonuda. Lo unico malo es que no es HD, ya que el primero que lo es, es el de 50".
Vamos... el que tiene juanele.
Ummm, mucha gente piensa que el de 43" no es HDReady, sin embargo, si hacemos caso a esto:
La resolución nativa mínima del dispositivo visualizador (LCD, Plasma, etc) será de 720 líneas físicas en formato 16:9.
la resolucion horizontal del Pioneer de 43" es 720p por tanto si cumple con esa premisa. Tener en cuenta que siempre se toma la cifra de la resolucion Horizontal y no vertical.