Oferta Plasma Pioneer Y Xbox360

Pues eso comentar que desde el 15 de Enero al 15 de Febrero, por la compra de un plasma HDREADY PIONEER de 43" regalo de una XBOX360 mas el juego PROYECT GOTHAM 3, muy interesante para todos los que aun no hayais entrado en la era de la alta definicion, matais 2 pajaros de 1 tiro. :D el pvp es de 3399€.
Dejo abierto el hilo porque la tele viene con la X360 de regalo y a alguien le puede interesar.

¿donde es la oferta?.
Y con ese precio dicen que la regalan???? joder, si me la regalan bañada en oro entonces si ...

Juanele escribió:Dejo abierto el hilo porque la tele viene con la X360 de regalo y a alguien le puede interesar.

¿donde es la oferta?.

Q cual iba a ser la razon de cerrar el hilo??
yo esperare el pack del mundial, samsung+360.

salu2
no creo que saquen un pack samsung....¿por que?...pues pq a mi parecer no va a salir....no se tios...¡¡¡...no lo veo...!!!

por lo de el pack payo...(PAYO_NER) [qmparto]...carillo si que es
Juanele la oferta es es los DEALERS autorizados de PIONEER yo soy uno de ellos si alguien le interesa pongo direccion y telefono, o que me manden un privado.

Saludos.
Y en la de 50 " no entra la promocion o ke?
[+furioso]
Pues yo si k estoy interesado,xk se nos jodio la tele vieja del salon y mi padre kiere un plana de estas(le da = lcd o plasma) y yo un x360 [amor] [amor]

asi k si me mandas + info o algo....yo se la paso a mi padre k en temas monetarios decide :-p y si el mola(no se si la vera demasiado,supongo...)salimos ganando toda la familia [looco] [looco] [looco]
joder pues menudo oferton 3400!!! euros la ostia jaja, weno lo d oferta... casi que sobra, pero no hay duda de que la tele los vale, un saludo.
Para ser plasma y pioneer lo veo una oferta bastante cojonuda. Lo unico malo es que no es HD, ya que el primero que lo es, es el de 50".

Vamos... el que tiene juanele. :-p
Habría también de saberse si es el modelo FDE ó XDE, en mi opinión el modelo más interesante es el XDE que trae conexiones de todo tipo [idea]
indah0use escribió:Para ser plasma y pioneer lo veo una oferta bastante cojonuda. Lo unico malo es que no es HD, ya que el primero que lo es, es el de 50".

Vamos... el que tiene juanele. :-p

Ummm, mucha gente piensa que el de 43" no es HDReady, sin embargo, si hacemos caso a esto:

La resolución nativa mínima del dispositivo visualizador (LCD, Plasma, etc) será de 720 líneas físicas en formato 16:9.

la resolucion horizontal del Pioneer de 43" es 720p por tanto si cumple con esa premisa. Tener en cuenta que siempre se toma la cifra de la resolucion Horizontal y no vertical.

Extraido de aqui:

http://www.hdtv.video-computer.com/8_HDReady.htm
11 respuestas