Oferta play.com!!!

Bueno señores aqui lo teneis por 24 euros gastos incluidos que mas se puede pedir? XD

http://www.play.com/play247.asp?pa=hp&page=title&r=GC&title=124377

Imagen

Yo ya lo he pedido (si mi colega no miente xD) y en fin sera el segundo en mi casa de play.com, saludos.

Solo me queda decir que esto ha sido leido de otro user del foro de gba u1234678

Salu2 tio
Jurl! jurl! jurl!!

Justo lo que estaba esperando!! y ademas, el dia de mi cumple! XD XD

Al ataquerrr!!! que esa se viene pa mi casa pero ya!! XD XD
pues la verdad.... no se ke le veis a este juego.... probe la demo esa en la ke venian demos de VJ, RS y el Fzero..... y la verdad me defraudo bastante, empezo por la jugabilidad.... a ver si me lo alkilo y lo pruebo pero no me dejo buen sabor de boca.... si eso en pasartelo me lo podrias dejar una semanita.... XD [tomaaa] eh mae :Ð
cierto, ese juego no me llama demasiado... por algo menos (21€) teneis en la misma pagina el capcom vs snk, el cual me esta tentando muchisimo y eso ke aun estoy esperando el bloody roar ke pedí alli por 11 eurillos

:)
yo estoy intentando por enesima vez que me autorize la dichosa play, siempre se queda en order placed y no pasa de ahi, ni me dicen nada ni ostias.....

vamos que no puedo pedir nada a play, aunque estoy haciendo el enesimo intento... [inlove]
Este tambien es multi no¿? estara en español ¿?

Ya direis!!

SaLu2sSs
Escrito originalmente por maesebit
Jurl! jurl! jurl!!

Justo lo que estaba esperando!! y ademas, el dia de mi cumple! XD XD

Al ataquerrr!!! que esa se viene pa mi casa pero ya!! XD XD

Felicidades maese [jaja]

Este tambien se viene pa aca
a ver me han pedido el statement ese de las narices, se lo mando por fax o a que direccion de correo electronico????
Adivinad quien va a comprar otro...

Muajajajaja!!!! a ese precio es impensable el no comprarlo.
Technical Details
Region PAL: Will play on UK GameCube only
Rating 12+ (PEGI)
Players 1

Eso es lo que pone en la descripcion del juego. Solo sepuede jugar en una cube del reino unido?,entonces para cargarlo en una cube española es necesario el freeloader o algo de eso?
nooo noooo, no necesitas nada, tu gamecube es como la gamecube uk, el freeloader para ntsc jap/usa
Alguien me podria pedir un Resident evil 3 nemesis de gamecube??? si es asi privado .
x Genzo

Alguien me podria pedir un Resident evil 3 nemesis de gamecube???
Para?

No cobran gastos de envio muxaxo!!
Si te lo pide otro (por ejemplo.. yo mimmo).. tendrias que pagar los 3€ de gastos de envio a tu casa. Pídelo directamente, lo tendrás antes y más barato.

Salu2!
ya, pero alli hay que pedir con tarjeta y yo no tengo, por eso :(
seguro que algún familiar tiene
hacia tiempo que buscaba ese juego,toma jeroma!!!!! gracias por el aviso.

offtopic: hackito ya tienes eso.
La verdad es que nuna me acuerdo de mandar el puto fax a play.com y me estoy dejando la vida comprando aqui los juegos.
Pos otro juego de PLAY.COM q va a caer, jur jur [jaja] Ya llevo 4, el Megaman Battle Network por 23 €, el Bloody Roar por 11 €, el Mario Kart: DD por 48 € y el Resident Evil 0 por 23 €, ah!! se me olvidaba y el cable de conexion GBA-GC de Joytech por 7 €. Jur, jur, q pelotazo, y el P.N.03 q se vaya preparando. Encima pone q tarda 15 dias en llegar, y a mi me suelen llegar en 7 [jaja].

Salu2!!
Escrito originalmente por _nWk_
Pos otro juego de PLAY.COM q va a caer, jur jur [jaja] Ya llevo 4, el Megaman Battle Network por 23 €, el Bloody Roar por 11 €, el Mario Kart: DD por 48 € y el Resident Evil 0 por 23 €, ah!! se me olvidaba y el cable de conexion GBA-GC de Joytech por 7 €. Jur, jur, q pelotazo, y el P.N.03 q se vaya preparando. Encima pone q tarda 15 dias en llegar, y a mi me suelen llegar en 7 [jaja].

Salu2!!

El Megaman este ¿Es el de gba o el de cube?
si algun alma candida de Madrid va a pedir alguno que me haga el tremendo favor de pedirme uno por que los de play.com no me autorizan la cuenta ni de coña.
mensaje privado por favor.
19 respuestas