Oferta Play Station 2

hola, buenas a todos. bueno la cuestion es que me voy a comprar la play 2 para estas navidades, seguramente este fin de semana y me gustaria saber si va a salir alguna oferta especial o pack o algo por el estilo para saber si debo esperar o que. muchas gracias por vuestra atencion.
Pues ahora mismo no hay ninguna oferta, excepto la de PS2 + FF Pelicula, aunque si vas a tiendas, de esas pequeñas, igual tienes suerte, y le queda algun pack de los que salierón.

De todos modos no me extrañaria que saquen algun pack especial. O qizas los mismos centros comerciales pferten PS2 + algun juego, rebajado, o mando si lo compras todo a la vez en ese sitio.

Saludos
En la FNAC, PS2 (+ dualshock2) + El Regreso de la Momia + El 6º Día + Límite Vertical = 56000 pelas.
Yo me pillé esta oferta hace 2 semanas... pero hagas lo que hagas, compratela antes de fin de año o si no la subirán con lo del puto redondeo! :D -jajaja-

Alexei.
No creo, el precio ya está redondeado a 300€, por eso en Alemania bajó la PS2 a 300€ hace unas semanas ya que además estaba más cara, aún así pillatelá ya! XD
En los Blockbuster, ps2+ mando DVD+ memory oficial = 59400ptas.
4 respuestas