oferta play tv mediamarkt 79e

Hoy en el catalaogo de mm lo vendian de oferta a 79e, a quien le interesa aqui queda dicho
Tampoco es tan buen precio...:S
ViNsEDj escribió:Tampoco es tan buen precio...:S

Hombre, no es el precio de UK, pero son unos 20€ menos que el precio en otras tiendas de aquí en España. Esta bien, todo sea por que bajen los precios...

S2.
Precio ideal para que rompa ventas...50 pavos...esq pavar 80 por un tdt... DUELE
Yo lo consegui por 57 € con gastos de envio incluidos jeje
donde lo cosneguis a menos de 60e, me interesa bastante
en shopto.net esta a 58€
miavi escribió:donde lo cosneguis a menos de 60e, me interesa bastante

En blahdvd.com. Esa pagina esta mu bien
La cam tambien está tirada de precio y el headset tambien.

Pasate 1º por aquí:
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Luego por aquí:
hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363

Y para terminar, por aquí:
hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238

si no te ahorras mas de 300 € comparado con lo de aqui en 6 meses...
hola, podrias especificar en q mediamarkt porq cada uno tiene sus ofertas, de todos modos a mi me interesaria si se pudiera poner la funcion pip ya q tiene dos sintonizadores pero me extraña q no se pueda aun.
lo vi en u catalogo del mediarmat de amdrid
sabeis si el play tv de uk esta el menu solo en ingles o se puede cambiar?!
y sabeis si hay algun problema en comprarlo en tiendas de reino unido con respecto a españa, funcionara bien aqui? gracias.
hum,no es que sea un precio realmente barato,lo he visto mas barato.
neopote escribió:hum,no es que sea un precio realmente barato,lo he visto mas barato.

dondeÇ?¿¿¿¿
mediamark =timo ,a mi casi me la cuelan ,ademas el anuncio del tio corriendose casi no me gusta nada jejeje [ginyo]
a mi lo q me echa para atras es tener q tener la consola encendida cuando quiera ver la tv ya q en mi casa se ve bastante y tantas horas la consola encendida no se yo, y ademas tambien q busco un tdt q tenga la funcion pip y esto aun creo q no lo trae.
A ver yo ya lo tengo montado y todo y he de decir que va muy bien y esta todo en completo castellano excepto la parte de atras de la caja que viene en ingles.
17 respuestas