OFERTA PLAY3 320gb MAS VIRTUA TENNIS 189 EUROS GAMESTOP

Hola!! Ayer dando una vuelta por el centro comercial, vi una nueva oferta por la PlayStation 3 320 gb que me llamó la atención. Si entregas la psp antigua, la grande, te dejan a elegir entre 3 packs de playstation con un juego:

- Play3 con L.A. Noire 210 euros
- Play3 con otro de carreras que no recuerdo el nombre 210 euros
- Play3 con Virtua Tennis 4 por 189 euros

Yo tengo la psp que no la utilizo para nada y la verdad es que tenia ganas de pillarme la play3, que os parece la oferta?? es mi momento?? y que pack me recomendais para pillarme?? la verdad tiene buena pinta...
He pensado coger el virtua tennis 4, probarlo, luego venderlo que me darán algo por el allí mismo y preparar la consola para jugar con mis copias de seguridad. Pero no se si el tema es viable todavía o pierdes algunas de las prestaciones de la consola. Por favor, ayudadme!!!

Un saludo a todos!!
depende de si te lo dan nuevo o te dan una ps3 "usado" pero si es nuevo y no utilizas para nada la psp creo que es viable esa opción

saludos
hombre... supongo que la play3 es totalmente nueva, sin usar. Si es de segunda mano no la quiero. Contando que es nueva, es buena oferta no?
halvaroo escribió:hombre... supongo que la play3 es totalmente nueva, sin usar. Si es de segunda mano no la quiero. Contando que es nueva, es buena oferta no?

Si es buena oferta.
halvaroo escribió:Hola!! Ayer dando una vuelta por el centro comercial, vi una nueva oferta por la PlayStation 3 320 gb que me llamó la atención. Si entregas la psp antigua, la grande, te dejan a elegir entre 3 packs de playstation con un juego:

- Play3 con L.A. Noire 210 euros
- Play3 con otro de carreras que no recuerdo el nombre 210 euros
- Play3 con Virtua Tennis 4 por 189 euros

Yo tengo la psp que no la utilizo para nada y la verdad es que tenia ganas de pillarme la play3, que os parece la oferta?? es mi momento?? y que pack me recomendais para pillarme?? la verdad tiene buena pinta...
He pensado coger el virtua tennis 4, probarlo, luego venderlo que me darán algo por el allí mismo y preparar la consola para jugar con mis copias de seguridad. Pero no se si el tema es viable todavía o pierdes algunas de las prestaciones de la consola. Por favor, ayudadme!!!

Un saludo a todos!!

Yo con las malas experiencias mias y de amigos en gamestop, cada vez que paso por la puerta se me revuelve el estomago XD. Me juego el cuello y no lo pierdo que son "refurbished".
que firmware trae el del virtua tenis?
En la web aparece que ese pack vale 329 la mas varata es una de 80 con LBP en 199
Mira bien la letra pequeña, por que es más que probable que sean de segunda mano o refurbished. Una psp tocha no vale esa diferencia ni de coña. Saludos
Esque ni las de segunda mano cuestan tan poco, a mi me parece que la oferta es de ps3 para piezas porque nueva o usada lo dudo.
Si la consola es nueva, con la garantía. Y no usas la Psp, es una buena oferta.
venga, queremos más datos, a ver si alguein se puede pasar por la tienda y dice si es nacional o como es el cambio, saludos.
No será por que saldrán nuevas ps3 slim?

saludos
haber si alguien nos da mas datos...
al final resulto ser una cagada del dependiente. No habia nada escrito por ningun lado y no pude reclamar nada. Se equivocaría, porque el compañero me dijo que no, que era imposible.
Con todo y con eso me he pillado el pack con gran turismo 5 entregando la psp y me han regalado el viejo pes 9 por 240 euros. La de 160 gb. Tampoco veo mala oferta, aunque ya no es lo del principio

Un saludo a todos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
virtua tenis , ni regalado

me parece buena oferta, pero no se.. algo hay por q salen perdiendo
Eso es el precio al entregar una PS3 FAT, no una PSP FAT.
15 respuestas