OFERTA PLAYSTATION 3!!!!!

Buenas gente!!!!!!!!!!!!

Nocesito que me deis consejo y que me deis el "ultimo empujon" para ver si me decido por esta oferta. Yo tengo desde hace mucho tiempo la Xbos360 con varios juegos. La cosa es que siempre me hubiera gustado tener la PS3 y he encontrado una oferta en mi pueblo.

Es una tienda de electrodomesticos con la siguiente oferta:

- Playstation 3 + 1 mando + 1 pelicula + 4 juegos. Todo por 249 €.

Luego preguntare que juegos son a ver que tal es de "jugosa" la oferta.

Que me decis??????????? Muchas gracias de antemano.
Suena a broma navideña, pero si la oferta es real ni te lo pienses.

Un saludo.
Si la consola es de primera mano y no es una fat de 60 o 40 gigas esta bien la oferta,sino ya no es tan buena porque suelen tener problemas de luz amarilla tarde o temprano
No es ninguna broma por que el una tienda de electrodomesticos Confort ademas conozco al dueño de la tienda.

Es una slim de 120 GB.

Lo que mas me hecha para atras es que muchos de los juegos must have multiplataforma ya los tengo y solo serian las exclusividades. Cuales son las exclusividades mas jugosas???
Uncharted, GT5, Littel Big Planet, Infamous, Heavy Rain, Motorstorm, Metal Gear Solid.....
Acabo de venir de la tienda de preguntar que juegos son y son el Little Big Planet y los otros 3 no los conocia por que son descargables. Uno era de cantar, otro de descarga de varios juegos (como si fuera arcade de xbox 360) y el otro no lo conocia.

La pelicula es la de Angels y Demonios.

Es la de 120 Gb a 249 €. Que os parece la oferta???
Yo que tu me tiraba a por ella del tiron.Es una muy buena oferta y aunque los juegos no sean punteros aun asi merece la pena [bye]
Ostias es que me han tocado 200 € en la loteria y me saldria por 50 € la consola.

PD: Me gasté en loteria 20 € asi que creo que me la voy a pillar.
CHUS07 escribió:Acabo de venir de la tienda de preguntar que juegos son y son el Little Big Planet y los otros 3 no los conocia por que son descargables. Uno era de cantar, otro de descarga de varios juegos (como si fuera arcade de xbox 360) y el otro no lo conocia.

Creo que la oferta está bien, pero ojo porque los modelos más nuevos y los únicos q Sony produce ahora mismo son los de 160 y 320GB. Te lo digo por si han corregido en éstas consolas nuevas fallos de las anteriores (que no lo sé, pero míralo). Yo hace un par de días compré una 320 con gt5 (que es el juego q quería, porque LBP cuesta 15€..) por 329€. Es decir, por 80€ más tengo bastante más disco y un juego posiblemente más caro que todo lo que te regalan con esa.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me salio una ps3 en 233 euros de 320 con la oferta del ECI que hubo hace un tiempo [sati]
si quieres pillate la de 320 gb con el gt5 y vendes el juego .asi tambien rentabilizas el precio de la consola ,es lo que yo haria
saludos.
La historia es que por 50 € tendria la consola por que con los 200 euretes que me ha tocado de la loteria la tendria por 4 perras.
siendo asi pillatela y lo que no te guste dentro del pack lo vendes.
si te gusta no te lo piensas.
un saludo y disfrutala
Pues si te gusta,cógetela.......si encima te sale por 50€,mejor que mejor....... XD

Anda que como se te adelanten por estar aqui posteando........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tira a por ella anda jajaj los ke no kieras los vendes y te los pilas nuevos los must haves
La historia es que los juegos son descargables, no son en formato fisico. Me han dicho que con unos codigos se descargan al disco duro.

Pero aun asi se pueden vender los codigos??? Los juegos no son muy punteros que digamos
Si,por poderse vender,se puede.........otra cosa es encontrar a alguien que quiera dichos juegos...... [oki]
con lo cual la compra no te motiva en especial esos juegos si no la consola..
yo compre consola mas juego toy 3 vease en mi firma ;) hay esta el toy 3...
no le des mas vueltas tira a por ella [bye]
Muchas gracias a todos. Me la voy a comprar esta misma tarde. Ademas sabeis por cuanto estan el Uncharted y el Metal gear Solid 4???

Usais mucho el Bluray???? Ademas el On-line me han dicho que es gratis no como el de 360.
utilizajabon escribió:
CHUS07 escribió:Acabo de venir de la tienda de preguntar que juegos son y son el Little Big Planet y los otros 3 no los conocia por que son descargables. Uno era de cantar, otro de descarga de varios juegos (como si fuera arcade de xbox 360) y el otro no lo conocia.

Creo que la oferta está bien, pero ojo porque los modelos más nuevos y los únicos q Sony produce ahora mismo son los de 160 y 320GB. Te lo digo por si han corregido en éstas consolas nuevas fallos de las anteriores (que no lo sé, pero míralo). Yo hace un par de días compré una 320 con gt5 (que es el juego q quería, porque LBP cuesta 15€..) por 329€. Es decir, por 80€ más tengo bastante más disco y un juego posiblemente más caro que todo lo que te regalan con esa.

Por favor me podrias decir donde has pillao esa oferta esque tambien quiero ese pack y donde mas barato lo he visto a sido en un alcampo por 344 leros
Yo me la pillaria de cabeza
tusone escribió:
utilizajabon escribió:

Por favor me podrias decir donde has pillao esa oferta esque tambien quiero ese pack y donde mas barato lo he visto a sido en un alcampo por 344 leros

Una tienda de electrodomésticos de su pueblo.........creo que de la cadena "Confort".....si no recuerdo mal.......
Es una buena oferta. Todo lo que sea por debajo de los 300€ está bien, la verdad, ya que solo la consola cuesta 300€ ;)
Si no te gustan los juegos (el Little Big Planet mola mucho auqneu ahroa está baratillo pero es uno de los mejores exclusivos de la Ps3) los puedes vender, pero al ser descargable no te lo aconsejo.

Pillate la consola, que la consola con 2 o 3 exclusivos (te aconsejo Metal Gear Solid 4, Uncharted 1 y Uncharted 2) luego comprados a parte te va a salir por unos 300€. Vamos, una genial compra para inciarte con la Ps3 =D

Salu2.
MaRtA_infinity escribió:Es una buena oferta. Todo lo que sea por debajo de los 300€ está bien, la verdad, ya que solo la consola cuesta 300€ ;)
Si no te gustan los juegos (el Little Big Planet mola mucho auqneu ahroa está baratillo pero es uno de los mejores exclusivos de la Ps3) los puedes vender, pero al ser descargable no te lo aconsejo.

Pillate la consola, que la consola con 2 o 3 exclusivos (te aconsejo Metal Gear Solid 4, Uncharted 1 y Uncharted 2) luego comprados a parte te va a salir por unos 300€. Vamos, una genial compra para inciarte con la Ps3 =D

Salu2.

300€ la de 320Gb,te lo digo,porque hace poco compramos una,con un amigo,y valia 299€ la de 320Gb,+ Gran Turismo 5,Edición Coleccionista...349€...........le hicieron precio pack,a pesar de no llevar la funda de la caja de fuera,con el dibujo de Gran Turismo 5........

La de 120,es más barata.......aparte de que es de las primeras Slim,e imagino que se las querrán quitar de encima........ XD
Xecuter escribió:
MaRtA_infinity escribió:Es una buena oferta. Todo lo que sea por debajo de los 300€ está bien, la verdad, ya que solo la consola cuesta 300€ ;)

Salu2.

300€ la de 320Gb,te lo digo,porque hace poco compramos una,con un amigo,y valia 299€ la de 320Gb,+ Gran Turismo 5,Edición Coleccionista...349€...........le hicieron precio pack,a pesar de no llevar la funda de la caja de fuera,con el dibujo de Gran Turismo 5........

La de 120,es más barata.......aparte de que es de las primeras Slim,e imagino que se las querrán quitar de encima........ XD
exacto,eso hizo el eci con una oferta que ofertaba toy 3 +ps3 250 gb con una promocion que hubo de 3x2 salia cada unidad o pack por 233..
Hizo esto porque entraban packs como f1 con ya 320 gb de disco duro y la gente pues prefiere comprar a igual precio una con mas disco duro.con lo cual sony se queria quitar el stock y valla si se lo quito...
se quedaron sin existencias y nos tuvieron que dar una de 320 gb toy story +peli blu toy3 por 233 euros con la promocion 3x2.Ahora,habia que soltar 700 pavos por las consolas .
salu2
Yo sigo aguantando con la de 60Gb como un campeon el dia que muera si es por luz amarilla,ire de cabeza a por una Slim 320.....con mas de 50 juegos originales,move y toa pesca que tengo.....no es plan de abandonarlos.....jojojojojo
24 respuestas