Oferta PS3 200 € en TPH jazztel

que pasa gente!!bueno pues he visto que en the phone house si contratas jazztel t dan la PS3 x 200 euros,queria saber si alguien se ha pillado esta oferta y sobre todo si viene con disco duro de 80 gb,si viene con mando,etc...gracias x adelantado!!
pero lee bien la letra pequeña, a ver si vas a tener que pagar una pasta como minimo al mes y no te compensa lo qe te ahorras!!

saludos
ya,por eso queria que si alguien se ha pillado la oferta m comentara condiciones,etc,gracias x adelantado,saludos!!
Habra mucha letra pequeña,como en todo lo relacion con el marketing.. pero seguro que tendras n contrato minimo de permanencia, un x de dinero que tengas q pagar de jaztel... o lo mismo es al contratar solo 20 megas que es te saldra por 60€ o asi XD + la linea de telefono :S

desde luego que no sera ir,contratar jaztel y la play3 tan feliz
tienes dos opciones la ps3 a 199 € o la psp a 0 € yo me pille la psp xq ya tenia la ps3 y en mi caso lo uniko ke tuve ke hacer es pagar 100 € por adelantado y esos 100 € me los hiban descontando de la factura.

No ai letra pekeña.

Saludos
ya hablaron del ello el verano pasado
hilo_actualizado-ps3-a-199-promocion-con-adsl-de-tphouse_1040339
pasate por ahi, igual despejas dudas.
Los de Jazztel ya hicieron el año pasado una campaña similar con la xbox y parecía interesante.
aparte de la letra pekeña digamos,tb me interesa saber si la ps3 te la dan con mando,disco duro de 80 gb,etc.gracias a todos x contestar!!
vamos, que pagas la diferencia y si te quedas el tiempo correspondiente te lo van devolviendo, pues me parece muy buena iniciativa. Yo no pillé ninguna oferta, pero sin duda si la única letra pequeña es esa la pillaría. Yo te recomiendo jazztel totalmente, pero primero vigila que velocidad real te llegará, ya que los comerciales mienten y mucho.
onecarlost escribió:tb me interesa saber si la ps3 te la dan con mando,disco duro de 80 gb,etc.

Al final la mejor opcion es ir y preguntar porque ellos te asesoraran mejor :) , de todas formas si no hay truco la oferta suena interesante!
9 respuestas