Oferta ps3+3juegos hmv.com por 300€

Alguien ha comprado en hmv.com he visto esto:

http://hmv.com/hmvweb/navigate.do?ctx=2 ... 8_consoles

Al cambio son 300 y pocos euros.

creo que la oferta está de puta madre!!. Aguien sabe como te la mandan?? Si es como amazon que la mandan por ups o la mandan por el correo normal peleón??
No sé como serán los envíos pero creo que la oferta está muy bien al cambio exactamente son 320.78€ jeje
La oferta esta muy bien, de las mejores que he visto, pero alguien sabe si es seguro? alguien la ha comprado de ahi? si es pal?

Saludos
Si que serán PAL porque la tienda es de Reino Unido (Ya que el precio viene en libras)
yo voy la semana que viene a londres y voy a ver cuanto valen alli, igual me la pillo allí. Lo que pasa es que estoy seguro que en poco tiempo va a bajar por lo menos 100 euros. Imaginate cuanto valdrá entonces en las tiendas de UK. sobre unos 200 euros, un chollo, vaya! no se si esperar o comprarmela ya! A ver si alguien sabe como manda las cosas esta tienda!!

Dice Economica Air , al igual que amazon, pero amazon te manda la consola por UPS, esta gente no se..!
Estuve en Londres la semana pasada y el sabado fui a esta tienda y la oferta si que estaba y habian varias combinaciones de juegos fifa+lbp, fifa + motorstorm y fifa+resistance sino me equivoco con el mando de dvd y demas ¡¡¡¡¡¡¡¡ en todas la tiendas de juegos estaba de rebajas y los juegos bastante tirados....
Hola a todos,

Llevo siguiendo un tiempo este foro y por fin me he decidido a participar aprovechando que quiero pillarme una PS3 en UK y tengo mil dudas al respecto. Agradecería si fuera posible, que alguien que haya dado ya el paso de comprar la consola en alguna tienda online de UK nos cuente un poquito sus experiencias y nos aclare algunas cosas:

1. ¿Hay algún problema con los formatos de TV de aquí y allí?

2. ¿Cómo se realiza el envío y cuánto suele tardar?

3. Creo recordar que leí en algún otro hilo que hace falta un conversor para el enchufe

4. Y para mi lo más importante: ¿Que se podría hacer si la consola viene con alguna avería? ¿o si al cabo del tiempo dentro de la garantía presenta algún problema?

Un Saludo y Gracias de antemano
valkam escribió:Hola a todos,

Llevo siguiendo un tiempo este foro y por fin me he decidido a participar aprovechando que quiero pillarme una PS3 en UK y tengo mil dudas al respecto. Agradecería si fuera posible, que alguien que haya dado ya el paso de comprar la consola en alguna tienda online de UK nos cuente un poquito sus experiencias y nos aclare algunas cosas:

1. ¿Hay algún problema con los formatos de TV de aquí y allí?

2. ¿Cómo se realiza el envío y cuánto suele tardar?

3. Creo recordar que leí en algún otro hilo que hace falta un conversor para el enchufe

4. Y para mi lo más importante: ¿Que se podría hacer si la consola viene con alguna avería? ¿o si al cabo del tiempo dentro de la garantía presenta algún problema?

Un Saludo y Gracias de antemano

1. No, porque utilizan exactamente el mismo formato de TV. Lo que cambiaría es el cable genérico de electricidad ya que el cabezal del enchufe es distinto. El voltaje es de 240 en inglaterra y 220 en españa, en ambos es de 50hz por lo cual no pasa nada.

2. Ni idea, pero la caja pesa así que tiene que ser un buen pico el envío.

3. Sastamente, o bien puedes cambiar el enchufe que es genérico por otro, valen 2€.

4. Pues tendrías que enviarla y correr con todos los gastos de envío, puesto que desconozco que haya hmv en españa.
Creo que esa oferta no incluiye los 50 euros de iva ni los 30 euros de gastos de envio.. unos 80 euros en total. Yo me la compraría aquí con 2 juegos y te sale 40 euros mas caro con un juego menos pero te ahorras disgustos, pero eso depende de lo que te quieras arriesgar y la suerte que tengas..

Un saludo!
8 respuestas