Oferta PS3 en E-Nuc. ¿Recomendable?

Buenas. Hace poco estuve comentando que iba a coger la PS3 + Harry Potter + GTA IV, pero parece ser que esta agotado ya y que no pondran mas, asi que he buscado otras ofertas y he encontrado esto:

http://www.e-nuc.com/play-station-slim- ... -1297.html

320 € por el pack de PS3 250 Gb + Uncharted 2
Esta oferta es mas que atractiva, porque ademas no cobran gastos de envio, pero acabo de leer unas opiniones sobre esta tienda que me han dejado acojonado: hilo_e-nuc-tambien-me-ha-enga-ado_1312393 (leed 1er y 3er post)

Tengo miedo de que me manden una PS3 refurbished o una version no española o dios sabe que. Ademas, estos tios tienen un servicio post-venta pésimo, por lo que si el producto resulta malo, estare jodido. Por favor, necesito vuestras opiniones y/o consejos.

Saludos.
No creo que te manden una falsiificacion una tienda!! Yo he realizado varias compras y todo perfecto! :)
En realidad quise decir refurbished. He editado eso. Esque me sorprende semejante rebaja por el mismo producto que esta en todas partes por 30€ mas.

Necesito mas opiniones por favor.
Te rebajaran esos 30€ porque no son tienda fisica, y si igualasen precios, no venderian nada. Es lo mas normal del mundo en tiendas online.

Otra cosa es si ese sitio es de fiar o no, pq yo nunca he comprado y 320€ es una pasta la verdad...
Pues tampoco me parece tan buena oferta. Yo ayer ví en Worten de Roquetas de Mar, ese mismo pack por 330€. Y es tienda física.

Además considerando que el U2 se puede conseguir ahora mismo por 40€, y que por 250€ esta navidad vendían ese pack además de 6 peliculas de Harry Potter...que vale, a mucha gente no le gusta HP, pero son 6 Blu-Ray..y por poco que valgan...valen mas de 30€.
Joder, yo flipo, como se nota que los de E-Nuc han mirado este post, porque acabo de mirar la oferta esa otra vez y ya no esta!! [flipa]
creo que el juego solo viene subtitulado , lo pone al final de las especificaciones , ami aun me sale que esta la oferta.
En tiendas Expert tienes el mismo pack por 10€ más.

Un saludo!!
dardomix escribió:En tiendas Expert tienes el mismo pack por 10€ más.

Un saludo!!

Hola, me podrías decir en que tienda Expert has visto ese pack, ya que lo estoy buscando y en la web de expert no aparece, ni en el catálogo.

Muchas Gracias.
p0ch0l0 escribió:
dardomix escribió:En tiendas Expert tienes el mismo pack por 10€ más.

Un saludo!!

Hola, me podrías decir en que tienda Expert has visto ese pack, ya que lo estoy buscando y en la web de expert no aparece, ni en el catálogo.

Muchas Gracias.

Yo lo ví en una tienda de Toledo, Torrijos para ser más exacto, lo que me parece que era una oferta para Madrid y ciertas zonas de Castilla la Mancha... Y lo ví en Diciembre aunque no suele agotarse el stock tan rápido ni suelen subir los precios en rebajas...

PD: si encuentro el catálogo por casa le echo una foto y te la subo.

Un saludo!!
Muchas Gracias x anticipado :)
10 respuestas