oferta ps3 gameshop 149€

Buenas,

He estado mirando por internet packs de ps3 y me encontrado con esto http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1240. Yo tengo la ps2 ( muerta de risa,no la uso para nada) y varios juegos tambien.
Tambien tengo la ps3 de 40 gb sin garantia que tiene el lector muerto y he estado mirando lo que cuestan las reparaciones como por ejemplo en repairtpart que son 115€.
Conclusion : es una buena opcion vender mi ps2 +5 juegos y llevarme una ps3 NUEVA y de 80gb con 2 juegos, si no? que os parece?

Salud2!
XaviID escribió:Buenas,

He estado mirando por internet packs de ps3 y me encontrado con esto http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1240. Yo tengo la ps2 ( muerta de risa,no la uso para nada) y varios juegos tambien.
Tambien tengo la ps3 de 40 gb sin garantia que tiene el lector muerto y he estado mirando lo que cuestan las reparaciones como por ejemplo en repairtpart que son 115€.
Conclusion : es una buena opcion vender mi ps2 +5 juegos y llevarme una ps3 NUEVA y de 80gb con 2 juegos, si no? que os parece?

Salud2!

Yo la veo muy bien! ya que si no estubiera esa oferta te meterian una timada como la que me hicieron a mi.

un saludo
Compra un lector y ponlo tu mismo... He visto muchos que no tenian ni idea colocar un lector de PS3 perfectamente. (60€)

Saludos
Hay un video-tutorial muy bueno en youtube en español, y con un poco de cuidado es seguir los pasos, destornillar y levantar un par de pestañitas, luego hacer lo contrario y ya está.
La ps3 de 40 GB salió hace menos de 2 años (si no recuerdo mal en noviembre de 2007). Como todo producto electrónico debe tener una garantía de 2 años, así que vuelve a llamar a sony y que se encarguen de arreglartela y amenazales con poner una denuncia a consumo si no se hacen cargo de ella, que no te cuenten ninguna trola que tienen mucha cara.

Un saludo
jajaja sony no esta obligada a arreglarte la consola apartir del año buscalo en internet buscalo donde quieras llama a quien quieras pero sony no te va a arreglar la consola si tiene mas de 1 año
sisi. pero los juegos que te pediran imajinate como tienen que ser....

xd
Vale meter en vez de 5 juegos 5 accesorios? como targetas de memoria de 8mb,,y mandos... yo tengo 2 ps2 y tengo 2 memoristick 3 o 4 mandos por ay que funcionan bien.... a ver si puedo meterla.....
Mistiyaker escribió:jajaja sony no esta obligada a arreglarte la consola apartir del año buscalo en internet buscalo donde quieras llama a quien quieras pero sony no te va a arreglar la consola si tiene mas de 1 año

1 año sony 1 año la tienda!!en españa por ley son 2 años!!.

pd:y el pack ese de gamestop tiene ya bastante tiempo sino me equiboco!!creo k ni en game ni gamestop venden ya ps3 de 80gb solo se vende lade 120gb!!si quieres una de 80gb sera en grandes almacenes k tengan aun en stock!!
Josamv escribió:Vale meter en vez de 5 juegos 5 accesorios? como targetas de memoria de 8mb,,y mandos... yo tengo 2 ps2 y tengo 2 memoristick 3 o 4 mandos por ay que funcionan bien.... a ver si puedo meterla.....

Si lees bien verás que dice: Precio de la consola al entregar tu PS2 + 5 juegos que funcionen correctamente de PS3, Xbox 360, NDS, PSP o Wii.

De manera que los juegos que piden son de esas plataformas y no de ps2.Y si en vez de juegos son accesorios supongo que será igual, de esas plataformas únicamente.
9 respuestas