Oferta Ps3 Slim 120Gb

Aver yo tengo la ps3 de 40Gb. una de las primeras, entonces en el game de aqui hacen una oferta que es, llevas tu ps3 y te la compran, entonces puedes comprarte la ps3 slim de 120Gb por 140 o 150€, que sin llevar nada te cuesta 300€. Que me deciis deberia comprarla? diganme vuestras opiniones. [bye]
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo he llevado la mia de 80gb con 1 sixaxis (sin el dualshock) y 3 juegos y me he traido una de 60gb impecable sin pagar nada. y contentisimo estoy.

con esto te quiero decir que si vas a estar mas contento con la slim, adelante, te aseguras un modelo mas fiable y 2 años de garantia (y 80gb mas de hdd).

un saludo
Kruner escribió:Aver yo tengo la ps3 de 40Gb. una de las primeras, entonces en el game de aqui hacen una oferta que es, llevas tu ps3 y te la compran, entonces puedes comprarte la ps3 slim de 120Gb por 140 o 150€, que sin llevar nada te cuesta 300€. Que me deciis deberia comprarla? diganme vuestras opiniones. [bye]

Teniendo en cuenta que si tu PS3 se estropea, tendrás que pagar 180€ al SAT para que te den otra PS3 del mismo modelo (40 GB).

Y por 150€ tienes la Slim más la garantía.

Yo lo veo una buena oferta. Yo lo haré en cuanto pueda reunir ese dinero XD
Circus escribió:yo he llevado la mia de 80gb con 1 sixaxis (sin el dualshock) y 3 juegos y me he traido una de 60gb impecable sin pagar nada. y contentisimo estoy.

con esto te quiero decir que si vas a estar mas contento con la slim, adelante, te aseguras un modelo mas fiable y 2 años de garantia (y 80gb mas de hdd).

un saludo

Ya tio, si mas que nada lo hago por los 80Gb mas de disco duro, que tio tngo 5 juegos de ps3 y tengo los 40Gb llenos casi... por eso creo que es una buena oferta no?
sinceramente?

si, para mi es buena oferta, es mas, si tienes algun juego que no uses llevalo y algo mas te quitan, yo he llevado por ejemplo, un dragon ball que me costó 20e nuevo y me han dado por el 18,50e, por el rr de la 360 igual.

son juegos que tienen tiempo ya y los valoran medianamente bien.

(otros no, motorstorm 6e solo, claro que seminuevo vale 10)

como te digo es llevarles algunos si te interesa y du te ahorras unos euros extras mejor.

un saludo
La oferta es buena, pero el respaldo, de tu ex consola, no se puede completar en otra, al 100%.
Kruner escribió:
Circus escribió:yo he llevado la mia de 80gb con 1 sixaxis (sin el dualshock) y 3 juegos y me he traido una de 60gb impecable sin pagar nada. y contentisimo estoy.

un saludo

Ya tio, si mas que nada lo hago por los 80Gb mas de disco duro, que tio tngo 5 juegos de ps3 y tengo los 40Gb llenos casi... por eso creo que es una buena oferta no?

Pues entonces comprate un HDD y se lo cambias.
Maquina69 está baneado por "troll"
eso mismo comprate un disco duro que el de 320 lo e mirado y cuesta 69 euros
Perdon por el offtopic pero...

Se me acaba de petar...(otra vez... ) la ps3, otra vez luz amarilla de la muerte...

A cuanto estan las ps3 de 60 gb en game de segunda mano¿?

Saludos
darksolidus escribió:Perdon por el offtopic pero...

Se me acaba de petar...(otra vez... ) la ps3, otra vez luz amarilla de la muerte...

Saludos

239e
Circus escribió:

Saludos

239e

Pues si logro resucitar la mia de 40 via secador mañana mismo me planto ahi , muchas muchas gracias [sonrisa]
ojala la revivas, suerte!

un saludo
no me parece buena oferta para nada tener que pagar 140 leuros por algo que tiene, e un robo luego venderan elos la ps3 por 200 y son casi 400 euros lo que se ganan,.,, quieres cambiarla vendela en el foro o en algun lado seguro que sacas mas ademas con cambiarle el hd suficiente, sino tira de segunda mano te salen por 200
dudo mucho que le den siquoera 200e por una ps3 sin garantia y modelo 40gb.

cambiale el hdd"" echale 40e y sigue sin garantia y un modelo "temido"

prefiero pagar 100e mas y estrenar consola con sus 2 años de garantia, hdd ya cambiado (120gb), mas pequeña y en teoria mas fiable.

o no hazle caso a ellos, cuyo unico argumento es cambiale el hdd, gastate 40/50 pavos en el cambio del hdd y si te peta fuera de garantia sueltale 180e a sony por repararla. si señor esto es un buen negocio.

un saludo
darksolidus escribió:
Circus escribió:

Saludos

239e

Pues si logro resucitar la mia de 40 via secador mañana mismo me planto ahi , muchas muchas gracias [sonrisa]

Pues que putada para el pobre chaval que vaya y se compre la tuya resucitada..., aun asi, suerte
putada ninguna, si alguien la compra el game te da 1 año de garantia y te la cambia por otra. ningun usuario es perjudicado y game tiene su propio centro de reparaciones.

un saludo
Nas, pues yo la cambie la semana pasada la PS3 de 60Gb ruidosa, por la SLIM en GAME, pero me la valoraron en 200€. Solo tenia que poner 99€.

Luego di otro dos juegos que me los valoraron en otro 35€ en total 235€, pero vamos no se si sera porque la de 60gb la tienen mas valorada o es que han cambiado los precios ahora.

Yo no me lo pense, tengo dos años de Garantia y tengo ruido 0, porque creerme que la mia de 60gb no era normal el ruido que hacia desde el primer dia.
jymig escribió:Nas, pues yo la cambie la semana pasada la PS3 de 60Gb ruidosa, por la SLIM en GAME, pero me la valoraron en 200€. Solo tenia que poner 99€.

Luego di otro dos juegos que me los valoraron en otro 35€ en total 235€, pero vamos no se si sera porque la de 60gb la tienen mas valorada o es que han cambiado los precios ahora.

Yo no me lo pense, tengo dos años de Garantia y tengo ruido 0, porque creerme que la mia de 60gb no era normal el ruido que hacia desde el primer dia.

pues a mi me ha pasado algo parecido, mi ps3 de 80gb cuando llevaba algunas horas rulando el ventilador se ponia tope y sonaba, y la he cambiado por una de 60gb y esta no suena nada (yo diria que incluso menos que la de 80gb).

y si, la de 60gb es la mas valorada.

un saludo
Hola, yo soy de Gijon y voy a cambiar la ps3 de 60 gb por la slim, por el cuento de que gasta menos y tal.
En el Game te dan 200€ por ella con el sixasis, si a alguien le interesa se la lleva. Esta impecable, ni un rallonazo y poco uso, basicamente para ver pelis en divx.

Un saludo.
llorllo escribió:
Kruner escribió:

un saludo

Pues entonces comprate un HDD y se lo cambias.

Si, eso es lo que quiero si me ahorro dinero, pero la pregunta es, cuanto cuesta un HDD de 120 Gb o de lo que soporte la ps3? y e oido que tiene que ser 2.5" y 7200 rpm verdad?
19 respuestas