Oferta psp go

hola, en la tienda GAME venden la psp go por 250€, si, como siempre, pero ahora te regalan diez juegos, y no son juegos antiguos de los primeros que sacaron, segun pone la web, estos son los juegos:
Gran Turismo
Motorstorm Arctic Edge
LittleBig Planet
Wipeout Pure
Pursuit Force: Extreme Justice
Fifa World Cup
NFS: Shift
GTA Vice City
Assassin's Creed.

aqui os dejo el link: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063471
:O Tela con la oferta, además precio web son 237 o así... y los juegos estan bastante bien, la verdad.
Buen intento para sacarse el stock, pero la GO me parece muy mala consola, en diseño claro

SLSD
yo me la compraria...pero ya tengo una 3000 y 46 juegos, por lo que tendria que venderlo to pa comprarmela, pero al final no me la comprare
se sienta ya la psp2 jajaja como se nota que se quieren quitar d enmedio las GO, ahora que falta medio mes para que la anuncien publicamente.
soy yo el unico que esta arto de que saquen tantas psps?? si se centraran en hacer juegos, todo el mundo seria mas feliz
jyc23 escribió:soy yo el unico que esta arto de que saquen tantas psps?? si se centraran en hacer juegos, todo el mundo seria mas feliz

+ 1, pero la oferta es buena, hay que reconocerlo, aunque esta claro que es para sacarse stock de encima...

saludos
Si que es buena si, pero yo tengo la 3000 y me da igual que saquen una nueva que fregue hasta los platos... mientras pueda jugar a los mismos juegos que la nueva que saquen... por eso me compre la 3000 y no la go

Estoy contigo jyc23...
En la web pone:
***Regístrate en la web de Sony y recibe los códigos para descargarte los siguientes juegos:
Gran Turismo, Motorstorm Arctic Edge, LittleBig Planet, Wipeout Pure, Pursuit Force: Extreme, Justice, Fifa World Cup, NFS: Shift, Avatar, GTA Vice City, Assassin's Creed.

Luego no es una oferta de Game, si no de Sony... telita...
8 respuestas