oferta ¿que os parece?

pues nada por si a alguien le interesa y tiene pelillas....

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

si tuviera pelas... [babas]
no va el enlace..... [toctoc]

Saludos. [boing]

pd: tampoco tengo pelas [carcajad]
ya esta arreglado el enlace y yo tampoco tengo pelaaaaass [mamaaaaa]
mola la oferta. [chiu]

Saludos. :-)
si la verdad es k puede ser mejor pero vamos es para k lo vea la mayor gente posible y si tiene pelas.... Que me invite a su casa!!! [sonrisa]
la verdad es que esta bastante currada la oferta. lastima no tener ni dinero ni sitio donde ponerla.

saludos ;-)
25 cuotas de 100 mauros

dicho asi parece poco jjaajajjaa
No me parece que regalen la 360. Vi hace poco que vendian la bravia de 50" en 22 cuotas de 87 euros. La diferencia es practicamente lo que costaria la 360 mas los juegos.... y encima es Lg, y no la Bravia de Sony (No se si ese modelo de Lg en concreto sera la leshe, igual meto la pata)

Un saludo
Pues es cara esta "oferta".
Mirar cuanto vale esta tele aki y sumarle el precio de la xbox360 que no se que version sera.
Enlace
Pues si.

Esto es como decir:

Fantástica Oferta. Ipod de 30 Gb + Porsche Cayenne de Regalo 120000 Euros.

Sencillamente irresistible.

Salu2 !
Vardas escribió:Pues es cara esta "oferta".
Mirar cuanto vale esta tele aki y sumarle el precio de la xbox360 que no se que version sera.
Enlace

Joder pues si tio pero bueno ya se sabe k el corte ingles todo es mas caro, pero con la buena cosa detras, k con cualkier problema devuelven el dinero... asi k si encuentran algo mejor comprenlo [burla2]
Es que estan ofertas tienen el truquillo del regalo. Te entra mejor una tele con "regalo" de xbox, que con la tele sola.
Puro marketing.
13 respuestas