BORRAR EL MENSAJE, SOY TAN TONTO QUE NO ME FIJE QUE FORO ESTABA MIRANDO. PERDONAR POS LA MOLESTIAS.
No tendria que deciros para nada esta información ya que no se puede decir que la gente de EOL me haya ayudado mucho ami, ya que la mayoria de mis POST han quedado en blanco sin una sola respuesta (y no por el echo de que la gente no supiera) pero bueno, como es navidad voy a ser generoso.
Este mes en la revista oficial de XBOX Nº23 (Portada Max Payne 2) en la pagina 83 a la derecha abajo de todo, hay un cupon que dice que en el Centro Mail hacen una rebaja de cualquier juego LIVE que quieras. Por supuesto esto es un errata y me lo ha explicado el del CM, y se referia a que con la compra de un Starter Kit al comprar un juego te llevas un 50% de descuento, pero lo echo echo esta. Por lo tanto o lo compraban asi (y se lo rembolsa M$) o se les denuncia por publicidad engañosa.
Con esto he conseguido mi PGR2 a 29,99 € y aparte 2 meses de LIVE gratuitos que incluye la revista (aparte de los que incluye el PGR2).
Mi compra la he efectuado en el CM de Diagonal Mar de Barcelona y no me ha puesto ninguna pega, es mas me exlpico las razones.
Ale a disfrutar de vuestros juegos a mitad de precio
.
PD: Si tuviera pasta pillava otra revista y me pillaba otro
.