Oferta satkit

Que os parece la oferta de satkit GBA Wise Box con un cartucho de 128 megas por 80 €?

Funciona bien, es compatible, etc?
yo me he pillao la oferta la semana pasada y la verdad es ke esta mu mu bien funciona de lujo [sonrisa]
cuanto te tardo en llegar??? ein?

y de que consta el lote completo???(cables ,cds...?) ein?
el kit viene compuesto por el cacharro ke sale en la foto con un cable de coneccion al puerto de impresora , mas un adaptador de red , un cd con el programa y el cartucho de 128 o los 2 de 64 segun lo hayas pedido , por cierto la caja es to grande y el cacharro tb , me parecia mucho mas pekeño en la foto [sati]
bueno espero ke te sirva un saludo [oki]
P.D. el kit lo pedi el martes por la noche y el jueves a la hora de comer lo recibi en mi casa con un contrareembolso de 89'95€
pos me parece que yo tambien me lo voy a pillar![jaja]

latima que solo le entre una rom,pero no se puede tener todo en esta vida!! [reojillo]

gracias por la info,djnarvi.

PD: 89,85????? pues si te lo pillas via internet ,te meten un 16% de iva,mas el recargo,mas gastos de envio....TOTAL:102.82 EUROS!!! [flipa]

tu lo pediste por contrareembolso y te salio tan barato????? o por transferncia?????

un saludo!
yo lo pedi contrareembolso , y crei ke me iban a cobrar los 102 € pro cuando llego me costo solo 89'95€ asi ke no preguntas si te sale mas barato como a mi [sati]
6 respuestas