OFERTA SEMANA SANTA CONSOLA A 99 LIBRAS

Pues eso, por semana santa ofetón de la cadena GAME en su web de UK.

http://www.game.co.uk/Consoles/Wii/Blac ... /~r352943/

La versión negra con wiimotion plus. Increible precio, al cambio 117€ más gastos de envío. Gran oportunidad me parece a mi en cuanto a precio.
La oferta parece general, incluso sale mas barata si la compras en Amazon.co.uk y encima el envio es por MRW y gratuito
¿En España sacarán algo parecido?
Pues no sabia que era general en UK. Supongo que aqui para variar nos dan por ...
Yo tengo la mia desde 2008 y la verdad que le he dado poco uso pero por falta de tiempo, tengo un monton de juegos por jugar.
Recomiendo al que no la tenga y le llame el catalogo que la adquiera ya que es un buen precio, y quizás si, mejor amazon que el envío es MRW y siempre da más tranquilidad.
Se habia comentado que esta bajada puede obedecer al posible anuncio de la sicesora de wii en este E3 con salida para 2012, toca esperar a ver
En game tienda fisica, en granada, esta la wii a 149. La blanca. No se si en el resto tambien lo estara
En Amazon lo tenéis por el mismo precio.
Una pregunta tonta, ¿se puede poner en español la interfaz de las Wii UK?
La wii para europa es identica ya que lleva el firmware europeo. Hace una general para region (europa, america, japon y korea) no una especifica para cada pais
Pues yo me la he comprado hace un mes al precio de aquí, hay que joderse xD
Pues esta oferta junto con el rumor de wii2 , puede ser otra pista mas de que algo prepara nintendo... Una pequeña bajada no tendria importancia pero esto... Parece la misma situacion que vive PSP bajada tras bajada para quitarselas de enmedio para la llegada de NGP.

De momento solo son pajas mentales pero ya se vera como termina.
Salu2!
Pero para enchufarla has de poner un adaptador, como una especie de ladrón, porque la corriente es diferente, pero éste adaptador lo tienes en cualquier ferreteria o sitio así por 1€.
No, si al final tendremos la wii 2 en navidades, y si no al tiempo.
Y que en un mismo año salga 3ds y wii2? no lo veo muy claro
Petiso Carambanal escribió:Y que en un mismo año salga 3ds y wii2? no lo veo muy claro

Pero si 3DS ya ha salido.

Si sale wii2 este año en navidades es para sacar beneficio ya que he visto 3DS no vende muy bien, se nota porque ya he visto unos cuantos que la esta vendiendo por 200€ de segundamano.

Yo creo que saldra para el año que viene pero al saber ya que se ve las ventas de la wii como baja.
Acabo de comprar la mia en amazon, es la primera compra que les hago.

Ya os cuento.
Saludos.
Solo para informar, aquí en México también en varias tiendas están bajando los precios de la wii.
En sears, pude ver tanto wii negras como rojas a precio de $2000 pesos, que vendrían siendo aprox 119 euros.
dzap escribió:Acabo de comprar la mia en amazon, es la primera compra que les hago.

Ya os cuento.

¿Cuanto te ha costado con los gastos incluidos?
Bueno es obvio q' se vien ela wii 2 ya esta oferta para rematar el stock son clasicas en Nintendo...igual con snes,n64 y game cube q' yo recuerdo muy bien....Ahora sólo compraria uan wii si costara 50 dolares ..es lo q' vale par ami esa porqueria de consola....almenos quisiera jugar el último Zelda..Pasó y pasará como con Tl PRINCESS..el último y el final de game cube.
Los que habeis comprado en amazon sabeis como va el tema garantía?

Hay que mandarla a uk o la coje el SAT en España? Supongo que si se ha comprado en uk la garantía es de 1 año no?
felix0585 escribió:Bueno es obvio q' se vien ela wii 2 ya esta oferta para rematar el stock son clasicas en Nintendo...igual con snes,n64 y game cube q' yo recuerdo muy bien....Ahora sólo compraria uan wii si costara 50 dolares ..es lo q' vale par ami esa porqueria de consola....almenos quisiera jugar el último Zelda..Pasó y pasará como con Tl PRINCESS..el último y el final de game cube.

Que grande chiste.
Ayer me mandaron el correo diciéndome que ya estaba preparado el envío (MRW). Supongo que no llegara hasta la próxima semana.
Yo elegi el envio gratis, este no lo mandan por mrw no?
msalas escribió:Yo elegi el envio gratis, este no lo mandan por mrw no?

Si, tambien es por MRW.
blucah escribió:
msalas escribió:Yo elegi el envio gratis, este no lo mandan por mrw no?

Si, tambien es por MRW.

Pues perfecto entonces
con +70millones de consolas superando la cifra de ps3+xbox juntas, sin q las otras muevan ficha, para que va a sacar nintendo su consola domestica antes? xd
ya os aseguro q estas navidades no tendreis ninguna consola nintendo nueva.

si baja de precio, es pq todas lo estan haciendo y pq han caido un poco los ventas (y tp estan saliendo juegos buenos, diria q desde diciembre no ha salido ningun "bombazo" en wii)

nintendo ha ganado esta batalla de esta generacion en cuanto a ventas(aunke yo no estoy conforme), no tiene necesidad de adelantarse a las otras para ganar mercado
Hola a todos.

Por este precio estoy muy interesado en pillar la WII (la ultima que me queda por tener de la presente generación), ¿ podríais decirme alguna página web que tenga el conversor para la fuente de alimentación barato?.

Supongo que funcionan los juegos PAL españa como normalmente, pero ¿se podrá poner el menú de la propia consola en español, o tiene que estar exclusivamente en ingles?.

Un saludo.
Al tener el software europeo es igual que si la compreses aquí lo unico que varía es la calvija del transformador
Petiso Carambanal escribió:Al tener el software europeo es igual que si la compreses aquí lo unico que varía es la calvija del transformador

Gracias por la aclaración,ahora estoy mas tranquilo la verdad, ¿ algún sitio para comprar la clavija del transformador?, es para ir pidiéndola de camino.

Un saludo.
sigried escribió:
Petiso Carambanal escribió:Al tener el software europeo es igual que si la compreses aquí lo unico que varía es la calvija del transformador

Gracias por la aclaración,ahora estoy mas tranquilo la verdad, ¿ algún sitio para comprar la clavija del transformador?, es para ir pidiéndola de camino.

Un saludo.

Yo lo he comprado en una ferretería 1,5€ pero he visto que hasta las tiendas multiprecio (Todo a 1€) lo tienen.

Pd. Mi numero de envío ya aparece en MRW, supongo que en un par de días la tendré ya en casa.
Gracias a todos por la ayuda, una pregunta, ¿puedo instalar el Homebrew Channel en wiis de UK? , ¿se usan los mismos métodos?, es sobre todo para probar los emuladores de megadrive y derivados.......que ganicas......

Un saludo.
Una wii de uk es igual en un 99%
el 1% restante es el transformador que es distinto lo demás es igual, YA QUE LLEVAN EXACTAMENTE EL MISMO SOFTWARE
Ya me ha llegado la mia, todo perfecto, como comenta Petiso 99% español menos mal que ya compre el adaptador de corriente.

Un saludo
Muchas gracias a todos, bueno entonces vamos a comprarla.

Ya os daré mi ID.

Un saludo ;)
Tuve suerte y me la compré a 98,32 libras (gastos de envío gratis). Es decir, 110'60 € con el Wii Motion Plus y Nunchako, y Wii Sports y Wii Sports Resort.
Al día siguiente la volvieron a subir a 150 libras.
Tuve que comprar un adaptador de corriente en unos chinos por 1 lelo.
34 respuestas