Oferta Sharp LED 32 - 399 (Gastos incluidos)

Buenas tardes,
estoy mirando la oferta de Groupalia de hoy que me esta tentando muchisimo, pero no termino de decidirme.

¿Qué os parece por 400€? Es una tele para el cuarto así que tampco tiene que ser la leche, lo que si quiero es poder ver pelis por usb y esta parece que lo tiene.
Lo que no me gusta es que estoy buscando el modelo por internet y no lo encuentro y eso me mosquea un poco.

Las características del televisor Sharp Aquos de 32’’ LC-LED 32LE225E son:

Pantalla de 32 pulgadas.
Calidad de imagen Aquos LED, FullHD.
Aplicaciones de Aquos: Youtube, Facebook…
Wifi incorporado.
Decodificador de TDT de alta definición integrado.
Grabación en USB.
Disco duro externo.
USB compatible con DivX HD.
FullHD. Mpeg4.

http://es.groupalia.com/valencia_es/des ... .html#nogo
A mi tambien me tienta mucho. Has descubierto algo?
Que va! Que groupalia de Italia la ofertó también a 430€ y que los italianos estaban tan despistaos como nosotros, jeje.
estas webs de ofertas son fiables?? en ooferton estan vendiendo una samsung rebajada 500€....donde esta el truco?? son articulos de exposicion o algo asi lo k venden??
jota-ele256 escribió:estas webs de ofertas son fiables?? en ooferton estan vendiendo una samsung rebajada 500€....donde esta el truco?? son articulos de exposicion o algo asi lo k venden??

oooferton es un outlet, no te recomiendo comprar ahi a no ser que sea una oferta muy buena que no suele haber, y groupalia y demás me parece que ofrecen algo y si llegan por ejemplo a 100 personas lo venden si no no
Yo en Groupalia ya he comprado dos veces, noches de hotel y todo perfecto.

Respecto la TV, sobre el papel parece un pepino no? Supongo que son modelos descatalogado, igual que cuando vienen ofertas en el Carrefour.. que lo buscas por Internet y ese mismo modelo no existe.

Voy a buscar quizás por LC-32LE225, sin la E del final.

EDITO: nada, en la web, la más similar en cuanto a referencia es la LC-32LB220E
Es lo que me mosquea, si fuera un modelo de otro país o descatalogado lo encontraríamos, pero lo de encontrarlo solo en ebay y poco más me mosquea.
Ya te digo, debe ser un modelo "inventado" a partir de algun otro, para sacarlas en outlets. La gracia sería saber que modelo realmente es...

Sobre el papel ya te digo, parece genial no? Y según he oido Aquos es un buen panel.

De todas formas.. ya quedan poquitas!

EDITO: Creo que es este, el LC-32LE220: http://www.plasma-lcd-crt.com/tvs/manufacturers/pos/sharp_lc-32le220/?photo=1

O incluso la que ponía antes, la LC-32LB220E, que es igual pero con el ribete azul.
Se acabó la oferta, otra vez será!
A ver si alguno que la haya pillado nos comenta que tal le salió
Que sepais que vuelve a estar la oferta. Por algun casual no lo compraria nadie no? es que 400€ por una TV asi, tiena cada vez que la veo...

Un saludo
Genial! Nadie sabe nada no?
Yo estoy igual, ando buscando TV para mi minisalón y esta me parece cojonuda sobre el papel , pero alguién nos pueda decir que tal comparando con Samsung y LG que son las que copan el mercado?
Venga va comprad una insensatos! jejeje

Yo siempre he oído buenas referencia de los paneles Aquos..
El panel que lleva esta tele es chino, que no esta fabricado por sharp como los quatron. Si no me equivoco esta fabricado por optronics, o algo asi.
puchinel escribió:El panel que lleva esta tele es chino, que no esta fabricado por sharp como los quatron. Si no me equivoco esta fabricado por optronics, o algo asi.

Como lo sabes, si este modelo ni squiera "existe" ? ein?
albertpg escribió:
puchinel escribió:El panel que lleva esta tele es chino, que no esta fabricado por sharp como los quatron. Si no me equivoco esta fabricado por optronics, o algo asi.

Como lo sabes, si este modelo ni squiera "existe" ? ein?

Lo se porque trabajaba en Sharp. Es el unico modelo que fabrica la planta española, tambien el ultimo porque deja de fabricar en españa en septiembre. El modelo 225 es una variante del modelo 210 y el 220. Vamos que todos llevan la misma placa pero al 220 le añadieron el CI+, y al 225 el puerto rj45 (posiblemente tenga wifi de esto no estoy seguro) con un soft diferente para ver paginas de internet preinsataladas. Vamos mismo panel y placas, lo unico que añaden el internet (paginas preinstaladas).
El resto de modelos sharp son polacos, y muchos de estos modelos polacos (los que no son quatron), se los fabrica otra empresa china bajo el nombre sharp.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por ese precio teneis un plasma de 42 q le da mil vueltas

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... TX_P42C3E/
Sharp en teles.... no se yo.. Alguien tiene idea de que tal van?
No sé nada de este modelo que, por cierto, vuelve a estar de oferta en GROUPALIA, pero SHARP, si de algo sabe esa marca, es de teles... Creo que empezó haciendo televisores y luego se diversificó... Una cosa que no dice si tiene es el timeshift, que yo uso constantemente en la mía y ya no podría prescindir de él...
Hola a todos,
Buscando información sobre la Sharp Aquos LED os he encontrado y os tengo que decir que yo también recibí la oferta de Groupalia y hoy mismo he recibido la tele, que aún está en la caja. Algunos comentarios me han dado un poco de miedito, pero a lo hecho pecho...
Ya os explicaré si la compra ha sido buena, aunque por mala que sea seguro que es mejor que mi vieja tele, esa que pesa como unos 2000 kilos!
Respondiendo a Zita te diré que sí dispone de timeshift, a ver si me aclaro con eso porque yo aún estoy en el siglo pasado en el tema teles.
Tengo algunas dudas, a ver si podeis ayudarme. En el manual indica que puedo conectar la tele al router (tiene terminal ETHERNET), pero además como accesorio viene un USB, cuya nomenclatura es "wirless LAN USB adapter". ¿Alguien puede explicarme si se puede navegar libremente por internet o sólo es para determinados servicios? Es que no me acaba de quedar claro en el manual.
Gracias por anticipado.
(mensaje borrado)
Vuelve a estar en gruopalia. Lo que da mas rabia es que este a 399 cuando estuvo una de las veces a 299€!!!

Si tuvierais que elegir entre esta Sharp a 399€ o una hasnpree http://www.puntronic.com/hannspree/imagen-y-sonido/televisores/lcd/televisor-led-32-hannspree-sv32lmnb-32-fhd-100hz/ por 299€

Que os quedariais?
21 respuestas