Oferta singstar 2x1

Buenas,
Resulta que me mandaron un mail los de singstar diciendo que hay 2x1 en juegos singstar de ps2. Estos juegos son compatibles con la ps3, pero el problema es que ni en Game ni Carrefour ni Corteinglés tienen ni idea de esta promo.
¿Alguien sabe dónde se pueden comprar a precio de 2x1?
Saludos
A lo mejor en la pagina web de SingStar porque yo tampoco estoy al tanto de esta oferta
En la web no pone nada, sin embargo en el blog oficial si, y en los comentarios hay gente con el mismo problema que yo:
http://www.locosporsingstar.com/novedad ... en-verano/

Como siempre, $ony con sus chapuzas. Insisto en que estuve el sábado que había día sin iva en el corte inglés y no tenían ni idea de la promo ni en el corte inglés bahía Málaga, ni en el hipercor de dentro, ni en Carrefour Alameda, ni en Game Alameda. Por si alguien tiene la duda, hicimos la prueba de pasar los juegos por caja y no salía la promo.

Saludos
En un Alcampo vi la oferta de singstar 2x1, asi que puede que en algunas tiendas no se hayan enterado.
O puede ser una oferta puntual de Alcampo ya que es una tienda muy típica de ofertas como esa
No, no es una oferta puntual, es una oferta oficial de Sony y que ya puse
en el hilo de las novedades y en el de las ofertas:

"Sony quiere que este verano cantes más que nunca, así que no se les ha ocurrido mejor idea que poner en marcha una promoción 2x1 con su saga SingStar. Desde hoy 1 de junio, y hasta el próximo 31 de agosto, por la compra de cualquier juego SingStar de PlayStation 2 podrás elegir otro título SingStar completamente gratis. Recordad, que si tenéis una PlayStation 3, los más de 20 títulos de SingStar disponibles para PS2 son totalmente compatibles con la nueva consola de Sony.

Madrid, 1 de junio de 2010. SingStar®, la franquicia con más ritmo de PlayStation®, pone en marcha su promoción 2x1. A partir de hoy y hasta el 31 de agosto, por la compra de cualquier juego SingStar® para PlayStation®2 (PS2™) se podrá elegir otro título de la saga de PS2™ completamente gratis*.

Con más de veinte títulos disponibles para PS2™, cualquier jugador encontrará un SingStar® que se adapte a su estilo. Por ejemplo, los que se quedaron anclados en los ochenta, no podrán resistirse a la combinación de SingStar® Mecano y SingStar® La Edad de Oro del Pop Español para revivir lo mejor de la movida madrileña en su salón.

Por otra parte, los jugadores que prefieran cantar en familia, sin duda disfrutarán con SingStar® Miliki y SingStar® canciones Disney. Y para aquellos a los que cantar en inglés no les da miedo, SingStar® Queen, SingStar® ABBA o SingStar® Legends sacarán la estrella que llevan dentro.

Todos los juegos SingStar® para PS2™ son compatibles con PlayStation®3 (PS3™). Para poder reproducirlos, sólo hay que instalar la última actualización de SingStar® en PlayStation®3 (PS3™) y seguir los siguientes pasos:

1. Iniciar SingStar® con un juego de PS3™.
2. Ir al carrusel de canciones.
3. Pulsar el botón ‘Select’ del mando.
4. Saldrá el siguiente mensaje: ‘Extraiga el disco actual e inserte otro disco SingStar®’
5. Ya se podrán jugar títulos SingStar® tanto para PS2™ como para PS3™ y seguir con la diversión.

* La promoción es válida del 1 de junio al 31 de agosto exclusivamente para juegos SingStar® standalone para PS2™. En caso de que los dos juegos adquiridos tengan diferentes precios, se regalará el de valor inferior."

Fuente

Así que yo le diría al dependiente que se mire el blog o la página web que he puesto yo
donde se da la nota de prensa y que se lo miren bien.

Saludos.
Hola,
A ver yo les he dado a los dependientes mi movil con el mail a colores de Singstar y el enlace a la fuente, pero ellos son empleados y si la oferta no aparece en el sistema, no pueden hacerla. Encima en la web que viene en el mail, no pone nada de los centros asociados a dicha oferta.
He puesto un comentario en el blog de singstar a ver si responden, pero no había visto una chapuza semejante en la vida. Por cierto, no confundir esta oferta con unos packs que están vendiendo ahora de 2 singstar en una caja. Suelen venir el de miliki y uno de niños, pero esa no es la oferta.

En la fnac he preguntado hoy y no tenían ni idea de esta oferta.

Saludos
La verdad es que si es así, se pasará el tiempo hasta el mes de Agosto y nadie
podrá adquirir esa oferta visto lo mal que lo están haciendo, o si es que
cometieron un error en describir la promoción y no sea exacta a lo que ofrecen.

Veo en el blog oficial que uno de los responsables pregunta en que
centros comerciales hay problemas con la oferta y que respondería.
Espero que os respondan pronto.

Saludos.
Si, es gracioso que diga que en qué centros comerciales hay problemas con la oferta, porque es que es en todos. Dudo mucho que en sitios como el corte inglés o fnac tengan ofertas como la del buzz o como la del lips que te regalan otro lips al comprar un lips con micro y sin embargo no sepan nada de esta.

A ver si nos dan una solución pronto.
Saludos
imanol escribió:Si, es gracioso que diga que en qué centros comerciales hay problemas con la oferta, porque es que es en todos. Dudo mucho que en sitios como el corte inglés o fnac tengan ofertas como la del buzz o como la del lips que te regalan otro lips al comprar un lips con micro y sin embargo no sepan nada de esta.

A ver si nos dan una solución pronto.
Saludos

+1
Bueno pues en carrefour ya funciona la oferta.
Acabo de comprar en carrefour málaga 2 singstar y me han descontado el de menor valor. Ahora a ver si lo ponen en la fnac que tenían todos los títulos.
Chapuza es, llevo desde el día del lanzamiento de la oferta intentando conseguir la oferta y solo la he encontrado en el carrefour, pero no tienen ninguno de los singstar que quiero comprar.
Donde me interesa es en el corte ingles que hay una gama grande de títulos como los rock and balads y todos esos, pero nada ni en el hipercor he conseguido ver que hayan puesto la oferta.

Yo ya he puesto algún comentario que otro en la página de locos por singstar, a ver si hacemos presión.

Un saludo.
En Fnac he visto la oferta y compre 2 singstar, pagando solo 1
12 respuestas