Oferta sobre Ds Lite mu tentadora ¿Que ariais?

Pues a ver, mñna viernes en Centro mail ponen una oferta bastante tentadora (por lo menos en el Centro mail de San Fernando) pero que me crea dudas. Por esto me gustaria que me dieran su opinion, la oferta es esta:
Si entregas tu DS antigua + 1 juego+ 40 lerus te lo cambian por una lite.

En principio creia q era cambiarlo por la antigua mas 40 euros y yo estaba seguro de que lo iba a acer, pero al preguntar por telefono para asegurarme me dijeron que tambien abia que entregar un juego (El q sea de 40€) y es hay cuando me entraron las dudas.

¿Que ariais en mi lugar? Por que en realidad si tengo un juego del q me arrepenti de comprarmelo original que es el Another Code que aunque esta muy bien es muy corto y por lo tanto no da pa mucho, asi que que ariais ¿Cambiariais Una DS antigua+ Another Code+40€ por una DS Lite?
Esta oferta ya se ha comentado aquí.

Y ya hay eolianos que han hecho el cambio, yo la veo muy bien la oferta :p
Yo la he cambiado hoy, y t lo recomiendo sin dudarlo!!!

No tiene punto d comparacion una cn otra... [babas]
¿Que ariais?

Ponerle una hache ¬¬
Viewtiful Vic escribió:

Ponerle una hache ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
deverdad no os dais cuenta de k los post para kejarse de la ortografia son bastante molestos y cansinos?
una vez mas
es un foro de scene no de la RAE

una cosa es una garrafada como k diga esparatrapo o algo asi y otra k salteis cada vez k alguien se come una hache
cansinos, k soys unos cansinos

(enga ara k llegue uno y k diga esk la escritura correcta es necesaria para la comprension y las faltas dificultan el elemento comunicativo.... ya... por una hache ya nadie le entiende...)
soys es con i latina xD
El problema es que la falta no se queda ahi, sino que repercute en todos. Es decir, si yo estoy viendo todo el dia un foro lleno de faltas de ortografía, llegará un día que vaya al trabajo y diga: "¿cómo se escribe hacer? ¿con h o sin ella?", y pondré "acer" y mi jefe me dirá: "a la puta calle"

Vamos, esto es un ejemplo un poco drástico, pero es así. Si encima la persona que lo lee y no tiene muy claro como se escribe, pues es la pescadilla que se muerda la cola.

No hay que tomarse a mal que te digan que "hariais" se escribe con H. Si yo lo hiciera, me gustaría que me lo dijeran para no repetirlo y me parece increible que haya gente que no lo apoye. Ademas de que leer un post bien escrito es bastante gratificante, y no hace falta que sea un foro de la RAE para escribir bien.

Sobre lo de la oferta, vender la DS tocha y un juego por 110 Euros, me parece que está muy bien, por lo que si quieres mucho la Lite, allá con ello.
Sr.Esputos escribió:El problema es que la falta no se queda ahi, sino que repercute en todos. Es decir, si yo estoy viendo todo el dia un foro lleno de faltas de ortografía, llegará un día que vaya al trabajo y diga: "¿cómo se escribe hacer? ¿con h o sin ella?", y pondré "acer" y mi jefe me dirá: "a la puta calle"

Vamos, esto es un ejemplo un poco drástico, pero es así. Si encima la persona que lo lee y no tiene muy claro como se escribe, pues es la pescadilla que se muerda la cola.

No hay que tomarse a mal que te digan que "hariais" se escribe con H. Si yo lo hiciera, me gustaría que me lo dijeran para no repetirlo y me parece increible que haya gente que no lo apoye. Ademas de que leer un post bien escrito es bastante gratificante, y no hace falta que sea un foro de la RAE para escribir bien.

+1 [toctoc] [toctoc]
Yo siempre escribía en internet con k y cosas así, por aquello de escribir más rápido, hasta que hace poco me sorprendí a mi mismo escribiendo así en un examen. Desde entonces procuro no hacerlo más :D

Sobre el tema, yo lo voy a hacer. Lo malo es que como me he enterado un poco tarde se han agotado las lites y me toca esperar hasta la semana que viene.
Puff la verda es q sip, eso no falta en ningun foro, el tipico que rompe el tema del que se estaba ablando por una tonteria de esas.
Tofux escribió:Ponerle una hache ¬¬

Vale ahi as esto rapido, pero tio, me niego a escribir todas las letras para ablar por internet.

Sr.Esputos escribió:El problema es que la falta no se queda ahi, sino que repercute en todos. Es decir, si yo estoy viendo todo el dia un foro lleno de faltas de ortografía, llegará un día que vaya al trabajo y diga: "¿cómo se escribe hacer? ¿con h o sin ella?", y pondré "acer" y mi jefe me dirá: "a la puta calle"

Sr.Esputos, siento decirte q eso solo le pasa a los que despues de acabar unos estudios no coje un puto libro en toa su vida, si lees normalmente nunca te pasara eso. Otra cosa es q en vez de leer libros te dediques a estar to el dia entero enganchao a internet, tonces no dudo que te pase eso pixa.

Pdta. siento aberme comido como 50 tildes pero es q no me dieron la gana de escribirlas : :Ð

Con respecto a la oferta: Ya ma decidio y lo voy a acer lo q pasa es q solo quedan ds lite de colo negra y me gusta mas la de color perla asi q me toca esperar algo. Saludos
ErFaly87cai escribió:Vale ahi as esto rapido, pero tio, me niego a escribir todas las letras para ablar por internet.

Sin ánimo de ofender, a eso se le llama perreria, otra cosa es la que me pasa a mi que por escribir tan rápido se me entrabancan los fallos, poniendo alguna vez por ejemplo qeu en vez de que
Hola! Me gustaría hablarles unas cosillas:

Mi nmorbe es Tmoás y soy una preonsa muy jguteona; me gutsa la pletoa y hcaer cñario. Por orta prate me diecdo a iventisgar el creerbo hunmao, csoa que me ah llavedo a tpaor en ceitasrs csoas muy itnraenstes: eh dsecibireto que no imrotpa en que odern estén las larets, lo úinco que ipormta es que la pmirera y la útlmia letra etsén en su croetcro odren. Etso oucrre por que el creerbo ve a las parabalas cmoo un etnreo, cmoo un sloo cracáetr que sgiincafia algo.

Por ceirto, yo si cmabiraia la ds tcoha más un jeugoo más 40 eruos por una ds ltie.
no es por ser tocapelotas pero...me acabo de fijar en que la dslite es un juego :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
ErFaly87cai escribió:Sr.Esputos, siento decirte q eso solo le pasa a los que despues de acabar unos estudios no coje un puto libro en toa su vida, si lees normalmente nunca te pasara eso. Otra cosa es q en vez de leer libros te dediques a estar to el dia entero enganchao a internet, tonces no dudo que te pase eso pixa.

Pdta. siento aberme comido como 50 tildes pero es q no me dieron la gana de escribirlas

Manda huevos que me des consejos de no estar todo el día enganchado a internet y lea un libro, cuando pones "Ablar" (sin H) y "Cojer" (con J)... ¡Aplicate el cuento, chico! No te preocupes tanto por mi, que yo ya tengo vida mas allá de internet y empieza a preocuparte por ti y tu pésima ortografía para empezar y luego si eso, nos das consejos.
13 respuestas