Oferta Sony Bravia + Ps3

resulta que todavia no me iba a pillar la ps3 estaba esperando a ahorrar un poco mas, la historia es que mi novia curra en ECI y ma traido el catalogo de expoelectronica, la historia es que viene una oferta de una sony bravia 40v3000 + ps3 60gb + 2 mandos + motorstorm + fsone + 2 pelis en blue ray todo por 2299€.
He mirado la tele y si no me equivoco se ve de miedo, sustituiria a mi actual lg 42" sin hd ready 848x480, esta bravia es full hd y su precio en internet suelta ronda los 1600€ + gastos.
entonces creeis que es buena oferta teniendo mi novia un 15% que se quedaria en 1950€ a pagar en 36 meses sin intereses a 55€ al mes mas o menos, yo lo veo de muerte pero quiero preguntaros si vale la pena o quizas deveria esperarme un poco mas a que bajen tanto ps3 y las fullhd.
La ps3 con todo eso me saldria por 350€ mas o menos.
Gracias.
gran oferta,,es para tomarla de inmediato,,sin respirar,,,y al final la negrita solo te saldria a 399 eu....no es malo...nooo???
Hace 1 semana me compre esa oferta en el corteingles.
La TV bravia FULL HD V3000 + PS3 GB (con los dos juegos, dos mandos, dos peliculas blue-ray).

Y estoy super contento con la TV. La tv normal en digital se ve bien, pero peor que una television normal, porque la señal que tenemos es mala, pero para la PLAY es impresionante.
El Gran Turismo que es 1080p es un pasada.

Aconsejo la compra...
Algo asi me pille yo...
Pero es otra Bravia
yo tamen me la e piyado, pero no te igo como va, porke me la traen mañana.... [buuuaaaa] , jeje 1 saludoo
pues casi ya me la compro al 100% casi no tenia dudas y la otra de 42" se pira pal cuarto, jejejej. y ademas con esas condiciones me asombraba mucho la cosa, y veia con buenos ojos que te cueste menos de 400 la ps3. Muchas gracias de todas formas sois de gran ayuda y espero ser pronto del club de la ps3
pnroman escribió:pues casi ya me la compro al 100% casi no tenia dudas y la otra de 42" se pira pal cuarto, jejejej. y ademas con esas condiciones me asombraba mucho la cosa, y veia con buenos ojos que te cueste menos de 400 la ps3. Muchas gracias de todas formas sois de gran ayuda y espero ser pronto del club de la ps3

Pos te lo recomiendo...yo la tengo desde hace 5 dias, y es impresionante, y te ahorras mucho dinero por la play.
Hola

A mi no me salen las cuentas: si la tele vale sobre los 1600, la play te saldría por 700 euracos....¿Esta bien el precio de la tele?

Saludos
Bichejo escribió:Hola

A mi no me salen las cuentas: si la tele vale sobre los 1600, la play te saldría por 700 euracos....¿Esta bien el precio de la tele?

Saludos

La TV en todos los lados cuesta 1.999, ( carrefour, media markt, satur... )
Gracias por el dato dany0015. Los 1600-1700 son precios de internet, que lo acabo de ver. Es buena oferta (ya que soy reacio a comprar en internet) asi que me lo planteo

Saludos
LA TV VALE 1600 €. No los 2000 que decis. Tener en cuenta que el corte ingles siempre pone las cosas a precios desorbitados, que creeis, que no iban ha acer esto con la ps3 y una tele. Esta tele vale 1600 por mas vueltas que les deis. Aparte de en la web de redcoon la he visto ha ese precio en mas lados. Si quereis que os timen adelante, estareis pagando 700 por una ps3 con 2 juegos y 2 pelis.

Cada uno que haga lo que kiera pero no digais que es una Oferta.

Saludos.
La combinación esta de lujo.
Yo pille la bravia full hd de 46" y es una pasada con la play.
Flipando

Me he acercado al hipercor de Las Palmas y la oferta está a 2099 euracos!! y además con 3 años de garantía y 3 años para pagar a plazos sin intereses......creo que el sábado lo pillo

Saludos
La he pillado. Durante los próximos tres años estaré pagandole al corte inglés, espero que merezca la pena. Me dijeron que en 10 días las tendría en casa.....estoy que no duermo, esperando a la cigüeña.

Saludos y a ver que pasa
teniendo mi novia un 15% que se quedaria en 1950€

Supongo que es porque trabaja allí, si es así creo recordar que en electrónica solo descuentan un 7%. Yo tambien trabaje en el CI.

No es por desanimarte ni nada de eso, que aun asi es una pedazo de oferta
Lo peor de la oferta son los dos juegos q te vienen con la consola...
Un saludo.
pues yo en los sitios que mirao valia 2000€ en los 3,en el corte ingles(curro alli la tv se me quedaba en 1699€)en sonygallery que curra una amiga,y me la sacaba en 1799€(pero valia 2000)y en globaltv en madrid,que es de las mejores tiendas de europa(tambien curra un buen amigo mio alli)y alli tambien valia 2000€.
eso de comprar un aparato de estos por internet a mi no me mola nada,se que esas tiendas son 100% de fiar,pero no me va mucho.al final me pille la tv con la play,asique para mi,si es una oferta,la play me a salido por menos de 300€(cosa que se va quedar mi tio,yo ya la tengo desde hace bastante ya)
por cierto,la tv se ve de pelotas,no es una kuro,pero yo estoy encantado con ella.
A los que hayan pillado la oferta en el corte inglés, tengan en cuenta que para que la garantía les cubra los tres años, hay que escanear la factura del corte ingles y enviarla a Sony (hay que entrar en http://www.sony-promociones.com/fullhd), los que te enviarán una carta con la nueva garantía. Todo antes del 21 de Enero.

Me he enterado por internet, el chico engominado que me vendió la tele no me dijo ni pio.....no se puede uno fiar de nadie

Saludos
dany0015 escribió:Hace 1 semana me compre esa oferta en el corteingles.
La TV bravia FULL HD V3000 + PS3 GB (con los dos juegos, dos mandos, dos peliculas blue-ray).

Y estoy super contento con la TV. La tv normal en digital se ve bien, pero peor que una television normal, porque la señal que tenemos es mala, pero para la PLAY es impresionante.
El Gran Turismo que es 1080p es un pasada.

Aconsejo la compra...

pero si no la pones en modo digital, se vera bien no? es decir se vera como una normal no? esq estoy pensando en comprarmela pq la tv segun las caracteristicas que he leido es UNA PASADA, pero eso de que se ve la tv peor que una normal??????
jrozas escribió:La combinación esta de lujo.
Yo pille la bravia full hd de 46" y es una pasada con la play.

Hola,

jrozas, ¿qué es lo que te ha traído tu oferta, tft+ps3+ 2 mandos y demas?

acabo de encargar (me llega en 15 días) la 46'' con la PS3. El vendedor del corte se quedó un poco sorprendido pues no sabía que existía la oferta. De hecho, después de insistirle un poco, el buen hombre se acercó a su jefe y este, le dijo que si, que estaba agotada, pero que le llegaba una remesa dentro de 15 días y ya las estaban vendiendo a quien las pidiera.

Es una KDL-46W2000 con la PS3 por 1999 Euros y se puede financiar a 12 meses sin intereses. Sin dudarlo me la he pillado. Aunque tenga que esperar 15 días.

El vendedor del corte me ha dicho que le de caña durante los siguientes 15 días, que me cambian la pantalla o la ps3 si veo cualquier cosa que no me guste. Que pasados esos 15 días de uso, me pase por allí, que me hacen un seguro a todo riesgo por 6 meses y que por dos duros más la puedo asegurar lo que quiera.

Ese modelo de pantalla lo estaba viendo por el CI y por todos lados a 2269 Euros. Incluso a más precio. La verdad es que me quedé loco cuando vi que me ahorraba 269 euros y me daban una PS3. Como vereis en mi firma, tengo una 360 y estoy bastante contento con ella. Pero como se dice en mi pueblo, a caballo regala'o no se le mira el diente.

Al final no me he enterado si trae 40GB o 60GB, 2 mandos, 2 juegos y 2 pelis pues ni el vendedor sabia que existia la oferta... Please, que alguien que se halla pillado la oferta de 46 pulgadas me lo diga, pues si es asi, pego un buen bote de alegria.

Saludos
joder que caro si vale la tele 1600 no 2300 que dices, te ahorras 70 euros
tele=1600
ps3 60gigas 2 mandos + 2 juegos 470= mediamark
mas la dos peliculas seran 50 mas o menos
En total ahorras unos 120 euro por las pelis
Salu2
dark_scene escribió:joder que caro si vale la tele 1600 no 2300 que dices, te ahorras 70 euros
tele=1600
ps3 60gigas 2 mandos + 2 juegos 470= mediamark
mas la dos peliculas seran 50 mas o menos
En total ahorras unos 120 euro por las pelis
Salu2

Coñe dime donde encuentras tu la ps3 60gb + juegos+ mandos en Mediamarkt que voy a compra 4 o 5 [babas]
¿La tv es al final el modelo 46 W 2000 o la de 40 pulgadas? Porque yo compré hace unos días la 46 W 2000 en Carrefour por 2000 euros, claro está, sin PS3.
Solid.Snake escribió:¿La tv es al final el modelo 46 W 2000 o la de 40 pulgadas? Porque yo compré hace unos días la 46 W 2000 en Carrefour por 2000 euros, claro está, sin PS3.

Yo ACABO de llegar del Corte Ingles de Las Palmas y por 1999 es la 46 W 2000 y la ps3 la oferta. No tenian en la tienda, pero les llegaban en 15 días.

Lo que no se es la de 40 o 60, si trae 2 o 1 mandos, Juego o 2 juegos, peli o 2 pelis. En fin, como me queria pillar la tele, desde que dijo ps3, le dije que donde tenia que firmar.

Por eso he preguntado si alguien ha comprado la de 46. Es que en el catálogo de Expoelectrónica aparece la oferta con la de 40 y por 2300 euros mas o menos.

PERO LO GARANTIZO, ps3 + 46W2000 por 1999 Euros en el corte.
cita: de DVERS
Coñe dime donde encuentras tu la ps3 60gb + juegos+ mandos en Mediamarkt que voy a compra 4 o 5

En el mediamark de hospitalet hace un mes me que me la pille me costo 470, si no te lo crees te cuelgo la foto ticket, venia resintance motorsport o como se llame ni jugue se lo vendi ha un amigo, y dos mandos con el dinero del juego me compre un hdmi de los buenos.
Salu2
Después de las prisas, he vuelto al Corte y me han dicho que la version de ps3 que biene con la tele de 46 pulgadas es la ps3 de 40GB, con un solo mando a distancia, dos juegos y dos pelis.

Que las dos pelis y los dos juegos dependian del pack que les mandasen de la central y que como no les había llegado, pues no lo sabía.

Lo que no he encontrado es el enlace o folleto de la promoción de la tft de 46 y la ps3 de 40GB. Si hay un folleto de expoelectrónica que trae la oferta de la de 40 y la ps3 de 60.

Saludos.

PD.- es verdad que en el Carrefour tienen esa tele de oferta a 2000 euros. Para el chaval que la compró ahi, si encontrase el catalogo o enlace de la oferta, los de carrefour se la pondrían a igual precio con lo mismo con el tema del 900 que tienen para eso. Y juradito que yo lo he hecho con un disco duro externo y me arreglaron el precio que les dije con el folleto de media markt en mano (20 euros mas barato).

http://www.hogar.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=32340211
dark_scene escribió:cita: de DVERS

En el mediamark de hospitalet hace un mes me que me la pille me costo 470, si no te lo crees te cuelgo la foto ticket, venia resintance motorsport o como se llame ni jugue se lo vendi ha un amigo, y dos mandos con el dinero del juego me compre un hdmi de los buenos.
Salu2

Ok, hace un mes si, pero ahora es imposible encontrar la version de 60gb con dos juegos y dos mandos.
Buenas,

Ayer la estuve mirando en el corte ingles de Elche y tengo una reservada, es la promocion con la tv KDL-46W2000 y una ps3 de 40gb con 2 mandos por 2.199€ , me estan tomando el pelo o ese es su precio y no lleva ni pelis ni juegos ?

Saludos
Hola, yo la cogería sin duda, el otro dia me lie la manta a la cabeza y me compré una Samsung Full HD 40" + la ps3 40gb y un home cinema sony y la gente alucina cada vez que viene a casa, como se ven las pelis en blue ray y los juegos tambien una pasada
MilkHouZ escribió:Buenas,

Ayer la estuve mirando en el corte ingles de Elche y tengo una reservada, es la promocion con la tv KDL-46W2000 y una ps3 de 40gb con 2 mandos por 2.199€ , me estan tomando el pelo o ese es su precio y no lleva ni pelis ni juegos ?

Saludos

Esa oferta en Las Palmas era por 1999 Euros. La LCD y la PS3 de 40GB. SIN NADA MÁS, ni 2 mandos ni nada (recuerda que aquí el IGIC es del 5 % y no del 16 como en peninsula).

Está de Kojones, eso sí, tienes que ver la tele esa a almenos 3 metros, pues si te pones más cerca, coges un dolor de cabeza de lo zumbado que quedas (este comentario va en serio).

Yo la compre sin dudar, yo sólo le decía al del corte que donde tenía que firmar...... ;)

ADEMAS, si tienes tarjeta del corte, puedes pagarla a 12 meses sin intereses y te la llevan a casa. Para montarla necesitas a otra persona, pero es muy facil.

Saludos
29 respuestas