jrozas escribió:La combinación esta de lujo.
Yo pille la bravia full hd de 46" y es una pasada con la play.
Hola,
jrozas, ¿qué es lo que te ha traído tu oferta, tft+ps3+ 2 mandos y demas?
acabo de encargar (me llega en 15 días) la 46'' con la PS3. El vendedor del corte se quedó un poco sorprendido pues no sabía que existía la oferta. De hecho, después de insistirle un poco, el buen hombre se acercó a su jefe y este, le dijo que si, que estaba agotada, pero que le llegaba una remesa dentro de 15 días y ya las estaban vendiendo a quien las pidiera.
Es una KDL-46W2000 con la PS3 por 1999 Euros y se puede financiar a 12 meses sin intereses. Sin dudarlo me la he pillado. Aunque tenga que esperar 15 días.
El vendedor del corte me ha dicho que le de caña durante los siguientes 15 días, que me cambian la pantalla o la ps3 si veo cualquier cosa que no me guste. Que pasados esos 15 días de uso, me pase por allí, que me hacen un seguro a todo riesgo por 6 meses y que por dos duros más la puedo asegurar lo que quiera.
Ese modelo de pantalla lo estaba viendo por el CI y por todos lados a 2269 Euros. Incluso a más precio. La verdad es que me quedé loco cuando vi que me ahorraba 269 euros y me daban una PS3. Como vereis en mi firma, tengo una 360 y estoy bastante contento con ella. Pero como se dice en mi pueblo, a caballo regala'o no se le mira el diente.
Al final no me he enterado si trae 40GB o 60GB, 2 mandos, 2 juegos y 2 pelis pues ni el vendedor sabia que existia la oferta... Please, que alguien que se halla pillado la oferta de 46 pulgadas me lo diga, pues si es asi, pego un buen bote de alegria.
Saludos