Oferta sospechosa MS Pro duo

En los anuncios google de EOL he visto una oferta sospechosa ofreciendo MS PRO DUO de 2G a 19€ y de 4G a 30€:

No lo veis un poco sospechoso? xq el precio es bastante más bajo de lo normal...
yo me acabo de levantar y lo he visto ahi tambien [comor?]

vaya es el precio de un mayorista no es tan raro y con envio son 38€ (el envio vale4€)

la movida que el aunucio es muy chungo pero bueno si la pilla alguien que diga

saludos
yo tengo la de 4 gb de 30 euros mas 8 de gastos de envio, es falsa pero me van los backups que da gusto :Ð
es falsa quieres decir que no se le pueden meter backups grandes?
yo le e pedido una total no es mucha perdida 40€
de una breve manera, cual es la principal diferencia en una sandisk de 4g a una de la oferta de 4g?
por lo que he leído por aquí, creo que la única diferencia notable es que tienen una velocidad de escritura más baja, pero que alguien nos lo confirme... que si es sólo eso me pillo una fijo [666]
pues yo solo lo veo ke es para pillar datos de la gente xd [jaja]
A mi tampoco me cuadra. La web es cutre de cojones, además esto que dice que el vendedor tiene que ponerse en contacto con el cliente para validar la compra pues como que no me parece muy serio.
Hombre, yo creo q el sitio esta empezando y quiere q la gente sea seria, por lo menos se preocupa algo, no?
Aunq sea mas falsa q judas esta muy bien de precio y ademas esta en España, q eso ya es algo bueno...
Pues yo ya la e pedido y la verdad esq parece serio, me an contestado por email diciendo me que todavia les quedaban targetas y que ma van a enviar hoy y mañana la tengo en casa.
Ya os contare

EDITO: Bueno ha llegado aora mismo mi targeta de 4gb y ciertamente es falsa. Pero x 39€ no me kejo. Ademas no se si decidirme a formatearla en fat16
hoy he recibido los paquetes, uno valia 47.33 y otr 39.05, he visto que ha cambiado los precios en la pagina de solostoks, esto es legal?

no los he aceptado, logicamente, con el habia acordado 2 de 4 gigas a 30 € cada una y 8 euros de gasto de envio

(68<86.38)

a alguien le han salido bien los envios?
ayer compre una "sony" de 2gb "high speed", cuando hice el benchmark me di cuenta que la velocidad era similar a una 512mb sony comun, aparte el psp no detecta el magic gate.

no me moleste porque lo supuse tan pronto vi el precio, por el momento usare una original de 64 para flashear (prefiero que sea lento y seguro).
Yo me e pillado una de ese sitio, la de 4Gb, y la verdad q me esta dando problemas, datos corruptos y esas cosas. Espero poder devolverla... [noop]
cristianplaybox escribió:Yo me e pillado una de ese sitio, la de 4Gb, y la verdad q me esta dando problemas, datos corruptos y esas cosas. Espero poder devolverla... [noop]

Ya somos dos, esty formateando con el pc a fat 32 porque a fat 16 (fat) no me deja, no aparece la opcion en windows.

A ver cuando termine de formatear por completo a ver si funciona, sino tocara llamar a los colegas para decirles que les devuelvo la tarjeta.

SaLu2 :D

EDIT 1: e formateado a fat 32 con el PC despues e copiado las carpetas q me creo la psp (las tenia en el pc con anterioridad) y por ahora parece q a dejado de salir datos corruptos (hantes ni programas ni musica todo lo pasaba mu rapido y daba corrupto) voi a probar juegos a ver q pasa.

ya ire comentando

EDIT 2: e pasado un programa para testear la memoria y estos son los resultados (el espacio libre es ese porque e medido musica par probar)

Totalspace: 3871.922 MBytes
Freespace: 3808.781 MBytes
[sector_size 512][sector_count 8][cluster_count 991212]

[Blocksize 0.5 KBytes] [C]
[Blocksize 0.5 KBytes] [RAW Read Speed 0.699 MBytes/sec]

[Blocksize 2.0 KBytes] [RAW Write Speed 0.732 MBytes/sec]
[Blocksize 2.0 KBytes] [RAW Read Speed 1.884 MBytes/sec]

[Blocksize 32.0 KBytes] [RAW Write Speed 2.032 MBytes/sec]
[Blocksize 32.0 KBytes] [RAW Read Speed 5.473 MBytes/sec]

[Blocksize 1024.0 KBytes] [RAW Write Speed 1.674 MBytes/sec]
[Blocksize 1024.0 KBytes] [RAW Read Speed 6.298 MBytes/sec]

[Blocksize 0.5 KBytes] [FS Write Speed 0.047 MBytes/sec]
[Blocksize 0.5 KBytes] [FS Read Speed 0.541 MBytes/sec]

[Blocksize 2.0 KBytes] [FS Write Speed 0.051 MBytes/sec]
[Blocksize 2.0 KBytes] [FS Read Speed 0.810 MBytes/sec]

[Blocksize 32.0 KBytes] [FS Write Speed 0.325 MBytes/sec]
[Blocksize 32.0 KBytes] [FS Read Speed 4.309 MBytes/sec]

[Blocksize 1024.0 KBytes] [FS Write Speed 0.724 MBytes/sec]
[Blocksize 1024.0 KBytes] [FS Read Speed 5.740 MBytes/sec]

[PerformanceIndex 1.45]
Yo e probado con FAT32, con FAT (funciona algo mejor). pero la tarjeta llega a un punto en el que no kiere tragar mas datos y a partir de ese momento salen corruptos.

Le envie un email al menda pero no me contesta, a ver como va la cosa, ya ire posteando. [toctoc]
Está claro que es una MS Duo genérica (vamos que es falsa). Funcionar sí que funcionan, pero pueden darte problemas.
formateala pero no en formato rapido, deja q formatee la tarjeta entera, yo tb la e formateado rapido y no le hacia nada segui con datos corruptos, a sido formatear lento (a tardao unos 10 minutos) y por ahora no me esta dando problemas de ningun tipo
Yo tenia claro que podia dar problemas, que tal vez fuese mas lenta y cosas por el estilo, pero lo que no puede ser es que no pueda ni siquiera meter los datos en la MS. Vaya chusta, a ver si conseguimos hacer algo con ella.

Un saludo
cristianplaybox escribió:Yo tenia claro que podia dar problemas, que tal vez fuese mas lenta y cosas por el estilo, pero lo que no puede ser es que no pueda ni siquiera meter los datos en la MS. Vaya chusta, a ver si conseguimos hacer algo con ella.

Un saludo

has probado a hacer lo q te comento en mi post anterior?

prueba a ver si te va bien y comentas
Fr0Gt escribió:
has probado a hacer lo q te comento en mi post anterior?

prueba a ver si te va bien y comentas

Buenas, si te refieres a pasar a FAT32 y todo eso si... ya esta mas que probado, y en FAT igual, yo no se que mas hacer ya...

A ver si a ti se te ocurre algo mas jaja.

Saludos!!
pues ya nose q mas decirte, yo formateee lento y por ahora va perfect acabo de jugar al motogp 390mb en cso y nada raro y eso q esta leyendo durante la partida cada dos por tres.

estoy hacidno pruebas y toi viendo un video en mp4 y va perfecto
yo e metio varios juegos, y algunos van perfecto y otro nada, intenta meter toda ls MS de juegos y dime a ver que hace.

Un saludo!
cristianplaybox escribió:yo e metio varios juegos, y algunos van perfecto y otro nada, intenta meter toda ls MS de juegos y dime a ver que hace.

Un saludo!

Pues funciona algunos y otros no, tb se vuelve mas lenta para pasarle archivos desde el PC

en fin q es una mierda xD

pero en verdad paso de devolverla aunque la use solo pa unos cuantos juegos y pelis y musica
y cuanto os han cobrado?
30€ mas 8 de envio. Muxo mas barata q una original.
joder, parece ser que solo me quiso timar a mi o que?
Por experiencias personales.

Esto me huele a otro caso de SatKit pero en Solostocks.

Tendreis que denunciarlo a consumo a quien le vaya mal porque no os van a responder a los emails.
Lo de iLevante yo que tu pasaba, son bastante impresentables en lo que a pedidos se refiere.

Amos, que yo cuando empezo les pedin una memory de Sony y si no llego a reclamar todavia la estaria esperando.

yo os recomiendo http://www.si2010.com. No os van a estafar porque tiene tienda fisica en Madrid y las consecuencias podrian ser muy graves.Dan muy buen servicio postventa y no dan ningun problema.
Ademas dudo mucho que vendan falsas ahi porque suelen ser Sandisk.
Yo me pille el PC entero y la Memory de 4Gb y va todo de lujo.
Para comprar mierda se la compro directamente a los chinos y me sale mas barata, tengo una falsa de 4 Gigas, va bien (lenta por supuesto) en fat16 pero ni datos corruptos ni problemas con ficheros de 800-900 megas, la lleno a tope y tampoco me da problemas.
Para el flasheo no la uso ni borracho Oooh , tengo una sony güena pa eso [ok]
Esa tienda las venden tan baratas las tarjetas porque son mayoristas y además están de liquidación.
yo estoy teniendo el problema de que llega un momento en el q meta lo que meta en la targeta, no me aparece.
Como se puede solucionar si se puede claro
RushPorton escribió:yo estoy teniendo el problema de que llega un momento en el q meta lo que meta en la targeta, no me aparece.
Como se puede solucionar si se puede claro

¡¡Y encima las tarjetas que venden son falsas!!
Chic@s,es mejor pagar un poquito mas al principio porque despues lo barato no nos va a salir caro,si no que muy caro XD
kick off escribió:¡¡Y encima las tarjetas que venden son falsas!!
Chic@s,es mejor pagar un poquito mas al principio porque despues lo barato no nos va a salir caro,si no que muy caro XD

Gracias por la ayuda
34 respuestas