A mi me ha pasado lo mismo que a ti; despues de ir a varios Media Markt nada de nada.
Como es un producto que tienen en catalogo,y la oferta está vigente, lo tienen que tener en tienda.
Si no lo tuviesen por cualquier motivo, os deben hacer una reserva del producto al precio de catalogo y en cuanto lo reciban os lo tienen que vender a ese precio (la cosa claro está es si haber si lo reciben o no, puesto que al ser un juego de Xbox ya sabeis si habra copias suficientes)
En definitiva; al estar en catalogo deben tenerlo, sino lo tienen deben haceros una reserva del producto al precio de catalogo; si se niegan a reservarlo( como me paso a mi en el Media Markt de Majadahonda), hoja de reclamaciones y directos a consumo con una copia del catalogo.
Hace tiempo paso una cosa parecida con unas PSP en el Alcampo de Murcia, las pusieron 100€ mas baratas por un error en el catalogo. Pues hasta que rectificaron el catalogo y pusieron anuncios en prensa, la gente que la solicito se la llevo a ese precio (malo que solo fue el primer dia) Teneis toda la info en el foro de PSP, y de ahi saqué todo la información de que pasa si no tienen algo que publicitan en catalogo.
En definitiva pedirlo, que sino están haciendo publicidad ilicita pues publicitan algo que no tienen