Oferta tarjeta 32gb carrefour

Buenas gente.
No se realmente si es buen precio o que, pero después de comparar con varios sitios creo que si.
En alicante esta la de 32gb por 64 euros.
Es buen precio?
Es que la veo en todos los lados por 80 y pico...
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
No se realmente si es buen precio o que, pero después de comparar con varios sitios creo que si.
En alicante esta la de 32gb por 64 euros.
Es buen precio?
Es que la veo en todos los lados por 80 y pico...
Saludos

Por 76 envio incluido tienes la de 64 gb en varias paginas de importacion japonesas,hay un hilo en este mismo foro donde puedes leer las opiniones de la gente,a todos los que la han pedido les ha llegado :)
Eso si es buen precio xD
Pero igualmente , el precio de mi tarjeta no deja de ser buen precio no?
Esta claro que por 10 euros mas tienes el doble, y merece la pena.
Lo único que me ha llamado la atención en el carrefour ese precio.
Saludos y gracias por la info!
En game vale nuevas por 60 euros, me dijo un chico de fnac que se estaba dejando de fabricar las de 32 gb que no sabe porque , aun asi me parece excesivo el precio de estas tarjetas nuevas asi que fui a un game a preguntar en que centros tenian de segundamano y me fui al mas cercano que esta a 40€ y sin problemas con la tarjeta.
Pues hombre el precio del carrefour,viendo los que se ven por ahi,esta bien.Yo como mucho la vi en amazon a 57 euros cuando la vendian ellos directamente,pero la verdad es que la de 32 gb esta carisima en todos lados.
Joer pues voy a ir a los game a ver si tienen de 2 mano, aunque lo dudo..
Por cierto el carrefour no he dicho exactamente el que es, es el de elche (por si alguien le interesa. .)
Saludos
Es buen precio teniendo en cuenta al precio que se venden, aunque si nos ponemos a mirar qur un disco duro de 1tb vale casi lo mismo que una tarjetilla de 32gb jejej..
6 respuestas