Oferta tele Alcampo

Buenaas! Pues a ver... Es que mi pobre tele de 14" de hace unos 16 años está empezando a morir... Y estoy mirando algo majete, no demasiado grande ni demasiado caro para sustituirla, y he visto una ofertilla en la web del Alcampo de esta tele por 279€, solo que en el catálogo pone que es TFT y en la página pone LCD, pero vamos, supongo que los de Alcampo no tendrán ni idea. Y eso, que como yo no tengo ni idea de teles, pues pedir la opinión de alguien... Aunque claro, teniendo lo que tenía tampoco voy buscando aquí una calidad de morirse... La tengo en mi cuarto y la uso para jugar a la Wii y de vez en cuando ver la tele, pero me ha llamado la atención por el lector DVD integrado, ya que me vendría bien poder ver pelis de vez en cuando, y lo que me gustaría saber es si alguien sabría decirme si puede que tenga una calidad más o menos aceptable y si la marca es más o menos buena y todo eso... Vamos, que no me timen... xD
Graciasss!
Otra cosa no se,pero preciosa es un huevo
No es Hdready pero tiene 1000 de contraste, parece del estilo supratrech, por eso precio no dudes y píllala.
Me ha dicho un amigo que no pone la velocidad de refresco o algo así... Y yo como no tengo ni idea... Pues eso, que si voy al Alcampo y pregunto... ¿Qué sería razonable que me dijesen? xD

¿Y qué es eso de HDready? xD (No tengo ni la más mínima idea, lo siento xD)
DeFT escribió:No es Hdready pero tiene 1000 de contraste, parece del estilo supratrech, por eso precio no dudes y píllala.

Te veo entendido... como que no es HDready?

Resolución (pixel): 1440 x 900

Lo que no es, es FULLHD.
Baraka666 escribió:
Te veo entendido... como que no es HDready?

Resolución (pixel): 1440 x 900

Lo que no es, es FULLHD.

En ese caso... ¿Qué es FULLHD? xD
Kirus escribió:En ese caso... ¿Qué es FULLHD? xD

Full HD: 1080p (1920 x 1080)

Por cierto en cuanto a lo del refresco pues que como mucho tenga 8 ms, más de eso puede que te haga un efecto de ghosting (estelas en la imagen) bastante desagradable.

Salu2 ;)
wilobix escribió:
Full HD: 1080p (1920 x 1080)

Por cierto en cuanto a lo del refresco pues que como mucho tenga 8 ms, más de eso puede que te haga un efecto de ghosting (estelas en la imagen) bastante desagradable.

Salu2 ;)

Aaah, vale, muchas gracias ^^ Esta tarde iré a mirarla... Ya comentaré lo que me dicen y tal, por si a alguien le interesa
Ojo con la marca i-joy!!!!! Trabajo con esa marca y de 15 productos que vendo de esa marca 10 van de vuelta al servicio tecnico. Y el servicio tecnico deja bastante que desear.

Suerte!!!
gore_vk escribió:Ojo con la marca i-joy!!!!! Trabajo con esa marca y de 15 productos que vendo de esa marca 10 van de vuelta al servicio tecnico. Y el servicio tecnico deja bastante que desear.

Suerte!!!

Vaya... Gracias por el aviso... Si al final me decido preguntaré cómo va lo de la garantía y tal... De todas formas, supongo que eso es cuestión de suerte...
a ver que tal te va y nos informas?
aunque creo que deberías preguntar si el formato de pantalla real, cuando pones un pc, son 1440x900, te lo digo, porque a mi en el "carrefoull" me han vendido una asi, y cuando lo conecte al pc, mi tarjeta no reconocia esa resolución. consecuencia, todavia estoy esperando que me devuelvan el dinero.
compratela, lcds de ese tamaño con tdt y dvd escasean, ademas tiene hdmi...hazte con ella
11 respuestas