Oferta telefonica 2MB gratis ADSL

Su ADSL a 2 Mb/s 30 días GRATIS y sin compromiso
TRY & BUY VELOCIDADSL SUPERIOR. COMERCIALIZACION
Ya disponible el Servicio Try & Buy VelocidADSL

Este Servicio permite a los clientes de los servicios ADSL de Telefónica de España probar una velocidad superior a la inicialmente contratada, durante el periodo de un mes. En este plazo de tiempo, el cliente disfrutará de la nueva velocidad, abonando la cuota mensual correspondiente a la velocidad inicialmente contratada.

Durante este periodo de tiempo y antes de que este finalice, el cliente deberá indicar si desea contratar la nueva velocidad de línea, o volver a la antigua:

Si el cliente da una respuesta positiva, se le mantendrá la velocidad superior, regularizando su cuota de abono a la nueva modalidad y facturándosele el cambio de velocidad.
Si el cliente no desea mantener la nueva velocidad o no contesta, se le devolverá a la velocidad que tenía inicialmente contratada sin que este cambio le suponga coste alguno.

[flipa] [flipa] [flipa]

Parece ser que tienes que llamar al 1004 y solicitarlo y en pocos dias te lo ponen O_O

Aqui os dejo la pagina de la info http://www.34t.com/box-docs.asp?doc=684

Un mes 2 MB juas juas
yo eso lo "tuve" el diciembre del año pasado... me dejarán tenerlo un mes mas? ein?
Joer, pero así sin más te dejan probar? No sé, en mi familia dicen siempre que "nadie da duros a pesetas" y en este caso me parece que es demasiado bonito, aunque ojalá sea cierto.
umm, pues es cierto, llamé, a los dos dias estuve un mes a 2mbits y luego puntualmente volvi a 256kbps, sin pagar ningun extra ni nada.
di00ssss en serio???
jue io con 256k ia voi bien..i cuando vi en el curro d mi padre k tienen 2Mb.. kede flipaooo
ia mirare a ver si lo puedo ponerrrr
Vale bien genial....ya.com se hara eco de esta oferta?
¡¡¡¿¿¿Porfavor???!!!
Servicios excluidos:
Altas ocasionales
Servicios ADSL que no sean de Telefónica de España.
Kit ADSL y cualquier servicio de acceso que lleve filtrado distribuido

lol
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Servicios excluidos:
Altas ocasionales
Servicios ADSL que no sean de Telefónica de España.
Kit ADSL y cualquier servicio de acceso que lleve filtrado distribuido

¿Y a qué se llama "altas ocasionales"? ¿Y qué es eso del filtrado distribuido? ein?
Yo tb pille esa oferta el año pasado,en noviembre la pille y es una pasada ver el emule a unos 600 kb/s,pero no solo estando el emule puesto,tb tenia puesto el soul seek k iba cada cancion a unos 140 kb/s,un par de ftps a 120 kb/s y el kazaa k iba cada descarga a unos 80 kb/s,solo os pongo un ejemplo,durante ese mes baje 114 juegos de ps2,ahi queda eso :),hasta luego.
El echo de que la conexion sea mas rapida no significa que el burro y demas lo sean, verdad?

Es que tras ver el comentario de Mon_sevilla me he quedado a cuadros.

Vereis...tengo un 512 y no veo mucha mejora burresca a la 256
Y creo que es por lo de tener el mismo upload .

Puedo llegar en ocasiones a 46 o mas, pero al rato la tasa de su/de lo "arregla" dejandome "tirado" en 30.
Absteneros de darme la plasta con lo de upload, leecher y demas que ya lo se, no va por ahi.

La cosa es que aunque la 2mb sea 4 veces mas potente (512x4/128x4 ) la su/de seguira funcionandole como para la 256, lo que te dejaria a 1mb ya que slo seria el doble.

No comprendo porque la 512 no tiene mas subida. Quien necesita tanta descarga si no puede subir? Porque los servers necesitan mas subida que descarga no? O ya que dicen para empresa...que sea =, como si fuera una psudo-red internetera...no?

El soulseek si, aunque una cancion a 14 va a ser que no, pero si muchas a buena velocidad (muchas muchas) hacen los 2mb de las narices. Pero el burro va a parte...lo que no deja de ser bueno, pero nos mata a los de adsl superior.

En fin, que siendo gratis tiene sentido probarla miel, pero en realidad tampoco es para tanto no?
O si?
pensando en que tiene que ir mejor le he cambiado la configuracion al burro 1000 veces ya, pero nada...
Yo me pedi el try & buy de 2mb en diciembre 2002 y fue de PM, despues hice un traslado de ADSL y a mediados de enero 2003 me lo volvi a solicitar y otro mes a 2mb, despues por mayo o asi me dio mono de 2mb y intente pedirlo otra vez a ver si cuela, y me dijeron que solo se podia solicitar una vez al año, que llamara en enero del 2004 como minimo.... osea que quien lo tuvo en el 2002 que espavile......te quedan 3 meses (ZeusII, ya sabes tio....)

Mirar esta foto

Por cierto el emule si que tira, ver la foto.

Un Saludo
Sergio
pk kon sin spliter no pillas 2 mbs no?

salu2
Escrito originalmente por Kedao

¿Y a qué se llama "altas ocasionales"? ¿Y qué es eso del filtrado distribuido? ein?

Lo de alta ocasional a saber pero lo del filtrado sera por los microfiltros quizá, yo nada ya, que pille el kit usb...
Escrito originalmente por Mon_Sevilla
Yo tb pille esa oferta el año pasado,en noviembre la pille y es una pasada ver el emule a unos 600 kb/s,pero no solo estando el emule puesto,tb tenia puesto el soul seek k iba cada cancion a unos 140 kb/s,un par de ftps a 120 kb/s y el kazaa k iba cada descarga a unos 80 kb/s,solo os pongo un ejemplo,durante ese mes baje 114 juegos de ps2,ahi queda eso :),hasta luego.

A quien pretendes engañar :?, 600KB o kb? xD
114 juegos :? , ni en un año xD
13 respuestas