Oferta Telefónica regala 3 telefonos

Me han comentado que hay una oferta de Telefónica que te regalan 3 teléfonos, no se si hay alguien que lo haya contratado me puede informar.

Gracias.
Pues lo más facil es que llames al 1004 y le preguntes a ellos directamente que tipo de oferta es esa, porque yo no he oido hablar de ella.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Te regalan las llamadas a 3 números fijos, no paran de anunciarlo en la tele como si fuese lo mejor del mundo, lo más gracioso es que sus competidoras regalan TODOS los fijos desde hace bastante tiempo, no tienen vergüenza alguna XD
Mox escribió:Te regalan las llamadas a 3 números fijos, no paran de anunciarlo en la tele como si fuese lo mejor del mundo, lo más gracioso es que sus competidoras regalan TODOS los fijos desde hace bastante tiempo, no tienen vergüenza alguna XD

XD XD XD
Mox escribió:Te regalan las llamadas a 3 números fijos, no paran de anunciarlo en la tele como si fuese lo mejor del mundo, lo más gracioso es que sus competidoras regalan TODOS los fijos desde hace bastante tiempo, no tienen vergüenza alguna XD

Así ha sido siempre, es de vergüenza ajena, pero lo peor es que les funciona.

Saludos!
pues si hasta ahora todas las llamadas a fijos son gratis con Telefonica.
Hablo de gente con ADSL.

La oferta,supongo que será para lineas sin ADSL,no?
O eso o es que regalan tres teléfonos fijos jajajaja.

Salu2!!
tyulio escribió:O eso o es que regalan tres teléfonos fijos jajajaja.

Salu2!!

Es eso, te regalan 3 teléfonos fijos para luego cobrarte cada mes 3 € por " mantenimiento " ...

Saludos
Rhaegar escribió:Así ha sido siempre, es de vergüenza ajena, pero lo peor es que les funciona.

Saludos!

La cosa no es que les funcione... sino que el govierno no les deja hacer mejores ofertas porque sino telefonica pasaria a hacerse el monopolio en españa...

que por cierto telefonica pasara a llamarse movistar... ...
negu escribió:pues si hasta ahora todas las llamadas a fijos son gratis con Telefonica.
Hablo de gente con ADSL.

La oferta,supongo que será para lineas sin ADSL,no?

Lo dicho.
Es para gente que no tenga ADSL.
No te regalan telefonos.Te descuentan el consumo de los 3 numeros a los que mas hayas llamado ese mes.

http://www.telefonica.es/on/onTOFichaPr ... me,00.html

Al igual que lo hace telefónica tb desde hace siglos, pero eso es sólo con el ADSL, como en las otras compañías y aquí se habla de gente sin ADSL
10 respuestas