Oferta Test Drive Unlimited 2 ¿lo compro?

Esta en oferta x 4.99€ ¿me lo recomendais?, hace tiempo que quiero probarlo, pero no me he informado mucho sobre el juego...no se ni si hay DEMO, lo miro ahora...

¿es parecido al NFSWORLD? ami los graficos de este ultimo no me gustan mucho...y el uso de "SKILLS" en las carreras me echa bastante para atras...

Me gustan los juegos de coches, obvio...y en este tipo de juegos, prefiero mas simulacion que arcade...

No se, creeis que es buena compra?
ahora esta a 4,99 en steam
Yo la verdad no lo dejaría pasar... pero segun gustos, a mi me ha gustado mucho pero solo tengo la versión de X360, no sabría si varia o no [mad]
compratelo, sin duda!!!
¿Juega gente? ¿hay alguna comunidad hispana de este juego?
La idea está bien y he jugado unas 15 horas, pero se manjean mal los coches, no está bien optimizado; es jodido ganar pasta si no juegas online y hay bastante gente con trucos. Los desarrolladores lo dejaron de la mano de dios.

A mi me costó 3,5€ en GamersGate y me dio para 15 horas; ni siquiera me fui a la segunda isla. Si te gusta la conducción libre compralo, pero si esperas algo parecido a cualquier NFS olvidate de él.
hombre tiene la libertad de moverte por la isla conduciendo cualquier vehiculo, tiene carreras de 4x4 con unos caminos que telita, etc

vamos esta muy bien.
Estaria bien saber si la comunidad hispana es amplia, o si sera muy dificil hablar en español en el juego yo en ingles nada... y ya e leido algo sobre las trampas en el juego, ¿que trampas hacen? esto de las trampas es un motivo por el cual puedes dejer de jugar, y si hay mucha trampa pues ya ni me interesa....
7 respuestas