OFERTA:Test Drive Unlimited en game.es

YO quiero pertenecer a un club!!
radeonxt escribió:YO quiero pertenecer a un club!!

Agregame y te invito o me lo pides tu xD
A mi me llegará este juegazo (que jugué hace tiempo porque lo alquilé) mañana o pasado mañana. Así que a partir del viernes, a quemarlo.

Mi gamertag: RonTarantino

Ciao.
bueno, yo lo tengo desde hace mucho, pero sólo he conectado una vez al live, no vi a nadie en carreras y entonces lo quité.

ahora que hay españoles me volveré a dar unos paseos que es un juegazo de coches cojonudo.

el gt lo teneis en la firma, para que me vayais agregando, que estoy en el curro.
Gran oferta!!!, he ido a mirarla en la web y me he encontrado con esta otra :
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=045813&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

Solo tengo un mando wireless y necesito otro asi que creo que me voy a hacer con esta oferta , ya que me de esta manera el pgr3 me sale gratis , ¿sabeis alguno en que consiste la oferta del pack arcade? ; por otro lado aparece que el precio es valido para la web , sabéis si valdrá también para tienda ??.

Un saludo.
gracias por el aviso, yo ya me he pillado mi 2do TD:U para mi 2da XBOX360, ahora podre jugar con la mujer, uno en cada consola.
Driskol escribió:
Agregame y te invito o me lo pides tu xD

agregado ;)
Bueno, no he podido resistirme, y lo acabo de pedir. Tengo muy buenos recuerdos de la demo que había hace un tiempo, pero los 60 y pico leuros que costaba me parecían demasiado :D

En fín, cuando llegue, a viciar. Agregadme, mi GT en la firma.

Saludos.
buah este juego es una pasada.. me acuerdo de esos paseitos por la costa tranquilito... y luego tener un club con el clan, etc la verdad una pasada y muy recomendable si no lo habeis jugado.
Uy, perdón, que no me di cuenta de que estábais haciéndo una lista.

Mi GT es felino360. ;)

Saludos.
esta muy bien el juego. La primera vez que jugué a la demo flipaba, porque no sabia que eran players todos xD
Joder en el clan de Driskol y yo somos ya casi 10, tendriamos que hacer otro para hacer interclub, y así se hace interesante, porque si no, vamos a ser 239293293 y luego nadie va a tener los logros de los retos xD
Wenasssss

Sus dejo aqui la lista actualizada de los GT de la peña, para que os agregueis:

- Driskol
- Cristian FC
- Glamdirg
- dev1lani
- antibetiks
- JamiroFrank
- jorge5150 <- No se cual sera su GT
- felino360
- bernatea
- RonTarantino
- LeMaquiniste
- rlogin
- Jabatus

A ver si como dice el mariquita del DeimurD nos centramos y hacemos lo de los clubes como dios manda y tal.

Yo suelo jugar por las ncohes, mas que nada por el trabajo, quizas los domingos me veais conectado y jugando mas temprano.

Un saludo
A mí ya me llegó ayer por la mañana (la verdad que rápidos si que fueron :D), y aún no he podido siquiera quitarle el precinto, pero esta tarde, y el fin de semana, me iré de vacaciones a lo largo y ancho de la isla [plas]

Nos vemos allí ;)
yo tambien quiero club xD

pero hagamos 2, no?
Ya estoy organizando los clubs, ya tengo uno creado, el otro lo creara Driskol y así todo esta bien montado.

Os enviare un mensaje a los que se tengan que unir a mi clan, y el perro de driskol ara lo mismo con los suyos xD

Un saludo!

Cristian FC clan:

Glamdirg
bernatea
lilubedu
Cagiva08
dev1lani
Jabatus

Driskol Clan:

antibetiks
JamiroFrank
Rontarantino
LeMaquiniste
rlogin
jorge5150-(falta su gamertag)

Los de mi lista ya tengo el clan montado, iros del clan donde estábamos todos metidos y veniros al mio los de mi lista, porque si estamos todos en el mismo clan no aremos los retos inter-club's.

Saludos!

PD: La gente que falte y quiera hacer los interclubs también que lo diga, y vamos metiendolos en cada clan.
habrá que hacer quedadas y tal, yo voy a ir agregando a gente, pero es que al ser nuevo para mí el live de este juego tendré que ver como se entra en el club, cómo se hacen el tema pruebas etc..., yo quiero ganar dinerito para pillar todos los coches y todas las casas y tal... me imagino que como todos.

habrá que hacer competiciones y todo eso no?

joder que guapo, tengo el juego hace 2 meses y será la segunda vez que entre con él al live, la primera no duré ni 2 minutos...
Bueno el clan mio ya esta creado, se llama EOL 1 y ya envié las invitaciones para unirse al clan, menos a jabatus que aún no me aceptado en la lista de amigos xD

PD: Los que necesiten ayuda para salir de un clan (ejemplo el que teniamos antes) Te vas a tu casa de club(se diferencia del resto por el color) Te vas a gestoria y la primera opción que te sale es salir/abandonar/exit el clan.

Para entrar, te invitan, te vas a noticias(TDU news) y aceptas.

Un saludo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Deimur, perdona si no aparezco mucho, pero tengo el curro a tomar por culo de casa y cuando llego a casa estoy baldao y no tengo ganas na mas que de tirarme a la bartola.

A ver si este finde coincidimos un ratejo.
Hola. Mi gamertag es jorge5150 pero ahora no tengo internet en la consola. Tengo pensado comprarme el adaptador wifi un día de estos. Ya os avisaré cuando lo tenga para echar unas partidas.
Por cierto, me han traído esta mañana una consola "nueva" del SAT y aún no he tenido tiempo de probar el TDU; a ver si este fin de semana lo pruebo a fondo, que parece bastante bueno.
Jur, yo creare el Club esta noche, que con esto del curro toy liado.

Aqui hay demasiados currantes xD

Cuando llegue ya os mandare las invitaciones y a ver si quedamos a una hora medio decente para hacer los interclubes y tal pascual.

Un saludo
jaja yo como estoy de baja tengo tiempo libre xD
alguien puede decirme que tal está este juego con el volante???gracias
jma02010 escribió:alguien puede decirme que tal está este juego con el volante???gracias

Cojonudo, yo no lo tengo pero tu mira:

Youtube-> test drive volante y flipa.

Saludos
hola me lo pille el otro dia en game , y al conectarme solo veo 4-5 personas, es eso normal q haya tan poquitas?
jespez el juego es muy grande, entonces va por zonas.. que quiero decir con esto? que en una zona puedes ver a 8 y en otra solo 1.. según el servidor y la zona.

Un saludo!
okk, ya me extrañaba a mi que hubiera tan poca gente, si he entendido bien kieres decir que los que salen conectados son los que estan mas cerca de uno, o en su zona. gracias y un saludo.
añadidme para algun club, esta tarde saldre de uno que estaba, mi gt es grulla0, saludos
Glamdirg escribió:
A menos que se te pegue algun guiri al culo con su megachachicoche y se tire un rato chocando contra ti.

Y si, es un juegazo, yo apenas juego en si, solo me dedico a dar vueltas por la isla para relajarme, de hecho es por este juego por el que me estoy planteando la adquisicion del volante.

El volante es DIOS [babas] [babas] [babas] me encanta como responde. (y mira que yo soy bastante pijotero en tema de giro/respuesta)

P.D: pillatelo YA!!!

SALUDOS
Perdón pero al final el Test Drive Unlimited no me llega hasta hoy o quizás incluso hasta mañana, por ciertos problemas "logísticos" podríamos decir. Así que hasta el miércoles no podré viciarme de nuevo a este juegazo, o el martes, pero el curro ultimamente me está matando. Eso sí, de jueves a domingo no curro esta semana, así que a viciarse todo lo que sea posible, o eso espero vaya.

Ciao.
Saludos, yo también me he comprado el juego con la oferta de GAME.
Agregadme para el tema de los clubs y poder viciar un poco.

Mi gamertag es: ESQUIMAL
DeiMurD escribió:Ya estoy organizando los clubs, ya tengo uno creado, el otro lo creara Driskol y así todo esta bien montado.

Os enviare un mensaje a los que se tengan que unir a mi clan, y el perro de driskol ara lo mismo con los suyos xD

Un saludo!

Cristian FC clan:

Glamdirg
bernatea
lilubedu
Cagiva08
dev1lani
Jabatus

Driskol Clan:

antibetiks
JamiroFrank
Rontarantino
LeMaquiniste
rlogin
jorge5150-(falta su gamertag)

Los de mi lista ya tengo el clan montado, iros del clan donde estábamos todos metidos y veniros al mio los de mi lista, porque si estamos todos en el mismo clan no aremos los retos inter-club's.

Saludos!

Gracias amigo
Saludos
SephyHiko escribió:aun ta la oferta??
Segun la pagina del GAME parece que si.

Salu2
Joder, a ver si me llega ya mañana de una puta vez el TDU, que esto ya es desesperante, pero bueno, mientras tanto, a viciar al Flatout, totalmente recomendable por cierto, aunque es de un estilo totalmente diferente al del TDU.

Ciao.
Mierda, ahora que salen los gastos de envio gratis me he decidido a pedirlo pero puse en observaciones que no fuese version classics, y acabo de recibir un mail diciendo que solo les queda en el almacen la version classics.

Salu2.
bernatea4 escribió:Segun la pagina del GAME parece que si.

Salu2

Buenas me he pasado por el game y la verdad ha subido a 27 en classics
He tenido que cambiar mi gamertag. Lo había hecho por xbox.com y ahora que me he puesto el Live, me he dado cuenta de que si usaba el que tenía no me aparecían los logros de la cuenta offline y tampoco me daban el mes gratis; así que me he creado otro desde la consola.

gamertag: Jorge1412

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Pues malas noticias. Me acaba de llegar el juego. Y nada mas cogerlo tenia la pegatina del canto, esa q es para ver si es nuevo, la tenia un poco arrugada, no rota, pero m dio mala espina, al abrirlo, el DVD esta IMPOLUTO, pero sorprendentemente, el MAPA NO ESTA!!!!!!!!.

Vienen las instrucciones, pero nada de mapa. La verdad nose q pensar. YO QUIERO MI MAPA!!!!!!!

Espero q no sea un caso comun a todos los q lo hemos pedido.

saludos

Hola amigo
El mapa solamente estaba incluido en una oferta especial muy limitada, por lo que practicamente a todos nos falta, pero por web puedes encontrarlos, asi como consejos, trucos, desbloqueos etc.

Un cordial saludo y aprovecho para desearte a ti y a todos los que me lean, una felices Navidades.
Por fin tengo el Test Drive Unlimited después de varios malentendidos y retrasos varios. Esta noche me meteré a partir de las 22.00 más o menos. Si estáis por ahí, a ver como va lo de los clubs y ya hablamos.

Ciao.
Ron_Tarantino escribió:Por fin tengo el Test Drive Unlimited después de varios malentendidos y retrasos varios. Esta noche me meteré a partir de las 22.00 más o menos. Si estáis por ahí, a ver como va lo de los clubs y ya hablamos.

Ciao.

OK Nen!

Por ahi estaremos imagino que el Cristian y yo al menos, como cada noche xD

Saludos!
Todavia sigue la oferta? esque yo lo veo por 26€ :(
dark-kei escribió:Todavia sigue la oferta? esque yo lo veo por 26€ :(
Yo ayer en tienda lo ví a 29.95, no sé si no le habrán cambiado la pegata o algo, de todas maneras la portada era Classics e intento evitarlas.
A 26 o a 30 es una buena compra. Te lo aseguro, es el juego que mas me gusta hasta el momento de coches xD

Saludos
Nosotros somos narcotraficantes en el tdu, nos ponemos en el faro para pasar gran mercancía, y robamos a los coches ricos en las autovías... jiji
Ufff pues yo tengo un cabreo ahora mismo... (perdonad por el Offtopic, ultimamente lo estoy haciendo mucho [+risas] )

Yo compre el juego el sabado, ponia sin existencias en la pagina de game pero todavia seguia lo de los 20€ y los gastos de envio gratuitos.

Hoy me ha llegado el paquete y veo que en vez de la normal es la Classics y encima me han cobrado 27€ :? pero sin avisarme ni nada!!

Les acabo de mandar un correo a la gente de Game y si no me los contestan en 24 horas les voy a llamar a la central y les tendre que poner una hoja de reclamaciones (otra vez..... :o )

Lo que me das mas asco es que no me han avisado (de todas formas me lo hiba a pillar Classics o no Classics xD) y me han aumentado la factura 7€....

Estos de Game... siempre igual, no se como les seguimos comprando en las tiendas [sati]

Un saludete! ;)

PD: No tendreis ninguno una screen de la pagina de Game con el juego a 20€ y sin el titulo de Classics como el que han puesto en la pagina ahora verdad?? si es que si... me hariais un gran favor :P
Buenas.
Pues nada que me lo acabo de comprar de segunda mano (impoluto) por 22€.A ver si alguien me agrega y me meteis en el club eol que esto esta lleno de guiris [carcajad] [carcajad]

mi gt es: kobejnk
agregadme para entrar a un club, que ya cansa el oir a tanto guiri por el micro [+risas]
Bueno todo solucionado :D les he mandado un correo a la gente de Game.es y me han dicho que en unos dias me devuelven los 6.95€ que me cobraron de mas, que ha sido un fallo suyo...

Es la primera vez que me quejo por algo y me hechan cuenta tan rapido.... estoy empezando a subir mi Elocuencia creo yo [looco]

Dentro de nada me vais a tener dando vueltas por Hawai! ;)

Por cierto! mi Gametarg es Cenanorm :P igual que en el juego, por si me podeis agregar al "club" :)
98 respuestas
1, 2