OFERTA:Test Drive Unlimited en game.es

Weno,solo queria informar de esta oferta de GAME,he llamado y es para tienda y para pedidos por web,tal como la oferta del Overlord.
La verdad es que es un gran juego por solo 19.95€ ,aunque los tenemos mejores en la blanquita.

Os dejo el link:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043586

Salu2.

PD:Si el hilo esta en mal sitio,se le mete un candao y listo! ;-)
Joder para mi es un juegazo, nunca me he divertido tanto en un juego de coches.Siempre me meto a dar vueltas, porque encima el juego siempre esta petado de peña xD
BIIIEEEEEN!!!!! Me parece que mañana mismo va a caer! [carcajad]

Que luego en seguida vuelan las ofertas y me quedo sin él.

Porque, entre este y el PGR3, ¿con cual os quedais? La verdad esque este me llama más la atención.

Ultimamente los de Game se están portando bien; cada 15 días una buena oferta. [inlove]
Este juego me ha dado uno de los logros de los que me siento más orgulloso, recorrer los casi 1600 kilómetros que tiene de carreteras al completo xD

Salu2 !
Juegazo por 20 euritos si señor, es la version normal o la classics? por cierto tercera semana consecutiva con oferta de 360 no?

OVERLORD
ERAGON
TEST DRIVE

:-p
Adrich escribió:BIIIEEEEEN!!!!! Me parece que mañana mismo va a caer! [carcajad]

Que luego en seguida vuelan las ofertas y me quedo sin él.

Porque, entre este y el PGR3, ¿con cual os quedais? La verdad esque este me llama más la atención.

Ultimamente los de Game se están portando bien; cada 15 días una buena oferta. [inlove]
yo tengo los dos y sin duda prefiero el test drive,yo lo tengo a 1000G y aun sigo jugando.
TDU ... si te gustan los juegos de coches : imprescindible.El gran olvidado.

Ha habido tardes que lo he puesto sencillamente para relajarme y conducir por la enorme isla.

Aprovechad el ofertón.

.XaludoX.
Es que es un placer dar vueltas con los cochecitos jiji^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DeiMurD escribió:Es que es un placer dar vueltas con los cochecitos jiji^^

A menos que se te pegue algun guiri al culo con su megachachicoche y se tire un rato chocando contra ti.

Y si, es un juegazo, yo apenas juego en si, solo me dedico a dar vueltas por la isla para relajarme, de hecho es por este juego por el que me estoy planteando la adquisicion del volante.
Glamdirg escribió:
A menos que se te pegue algun guiri al culo con su megachachicoche y se tire un rato chocando contra ti.

Y si, es un juegazo, yo apenas juego en si, solo me dedico a dar vueltas por la isla para relajarme, de hecho es por este juego por el que me estoy planteando la adquisicion del volante.
xDDD hace tiempo que no me tomo con esa gentuza, pero si que me acuerdo lo molestos que son.Yo ahora hago cosas extrañas con los guriis, me voy donde esta el faro, y sabes que al frente hay como un sitio donde aparcar coches, no? pues nada, nos ponemos hay siete u ocho tios y nos ponemos a hacer fotos de nuestros coches, y hacemos tour por hay sin separarnos, ni ir demasiado deprisa; así que si tienes un A3 o si tienes un Saleen nadie se pierde.

Que pena que no conozco a muchos españoles así, solo juego con Driskol y antes con otro usuario de esta web, pero cada vez hay menos gente xD
DeiMurD escribió:xDDD hace tiempo que no me tomo con esa gentuza, pero si que me acuerdo lo molestos que son.Yo ahora hago cosas extrañas con los guriis, me voy donde esta el faro, y sabes que al frente hay como un sitio donde aparcar coches, no? pues nada, nos ponemos hay siete u ocho tios y nos ponemos a hacer fotos de nuestros coches, y hacemos tour por hay sin separarnos, ni ir demasiado deprisa; así que si tienes un A3 o si tienes un Saleen nadie se pierde.

Que pena que no conozco a muchos españoles así, solo juego con Driskol y antes con otro usuario de esta web, pero cada vez hay menos gente xD

Pues si quieres, agregame, y jugamos, de momento solo tengo el 350 Nismo, un TVR y una moto (ahora no recuerdo que marca, pero es la que de serie pilla 306km/h ).
Gran juego de la 360, muy muy largo por lo que he oido por hay, con ese precio a ver quien se resiste.
Glamdirg escribió:
Pues si quieres, agregame, y jugamos, de momento solo tengo el 350 Nismo, un TVR y una moto (ahora no recuerdo que marca, pero es la que de serie pilla 306km/h ).
Agregado :)
buena oferta es u n juegazo...yo me lo compre de novedad
este juego salio tambien pa ps2 no??creo que lo tengo en ps2 una pena porque si no fuera asi por 20 e me lo pillaba aunque no juego por live pero bueno segun decis es un buen juego y largo
DeSi-DS escribió:Juegazo por 20 euritos si señor, es la version normal o la classics? por cierto tercera semana consecutiva con oferta de 360 no?

OVERLORD
ERAGON
TEST DRIVE

:-p

No hace poco estaba 1 de psp a 9.99 no me acuerdo cual ahora exactamente
Me llama mucho la atención eso de que puedas circular por la isla de manera online, con más gente, verles y retarles.

Tiene buena pinta!!! ¿Sigue conectandose gente al online? ¿Va bien?

Saludos!
alguien lo ha visto en alguna tienda al igual que paso con overlord?
la oferta es solo en la web, en tienda esta a 30 euros, me lo han dicho esta mañana que me e pasao a ver si lo tenian por un game.
Juegazo, comprad insensatos!! EL mio lo pille de Segunda en el GAME a 25 lereles y es la mejor compra, si te gustan los coches, juegos largos y con libertad, es tu juego.

Y una cosa mas...

DeimurD, mariquita!! xD

PD: Los que lo tengais agregadme
yo ayer creo que vi uno a 12,95€ de segunda mano en el game de gran casa en Zaragoa

nose si estara ya

saludos
Para el aficionado al motor es una compra obligada, un juegazo en toda regla sobretodo por la libertad de accion que te da el poder coger un cochazo o una moto (estan muy bien diseñados con muchos detalles y sobre todo esa vista interior es una pasada) y darte una vuelta por la isla que esta tambien muy bien hecha, por ese precio los que no lo teneis estais tardando.

Y desde que sacaron el parche para utilizar el volante con funcion force ha ganado mucho, lo hace muy real la conduccion, a alta velocidad con vista interior acojona.......
Efectivamente yo he ido a 2 GAME esta tarde y lo tenian a 29´95 (pasandolo por el lector y todo)...Alguien lo ha comprado a 19´95 en tienda ?

Salu2.
Yo me enamora de la vista interior, pues no me abre dado vueltas ni nada con el a6 y esa vista xDDD ahora lo hago con el lexus 600l
sikeone escribió:Efectivamente yo he ido a 2 GAME esta tarde y lo tenian a 29´95 (pasandolo por el lector y todo)...Alguien lo ha comprado a 19´95 en tienda ?

Salu2.
En tienda hoy lo he visto por los 30 € de siempre.
sikeone escribió:Efectivamente yo he ido a 2 GAME esta tarde y lo tenian a 29´95 (pasandolo por el lector y todo)...Alguien lo ha comprado a 19´95 en tienda ?

Salu2.

Vaya, mala noticia. A ver si el Lunes me pasó por un Game y miro que precios tienen.
entonces de 2ª mano a 12? mmh me pasare la semana que viene por un game a ver. Lastima que solo este a 20 uros en web :S
macholoko escribió:entonces de 2ª mano a 12? mmh me pasare la semana que viene por un game a ver. Lastima que solo este a 20 uros en web :S

Estoy casi seguro de que si en tienda no se encuentra nuevo por 20€, tampoco se va a encontrar seminuevo por 13€.

En Game, los juegos de segunda mano cuestan en relación a lo que cuestan nuevos. Me explico con una tabla:

Si el juego cuesta nuevo 70€, de segunda mano cuesta 50€.
Si nuevo son 60€, de segunda mano 43€ (creo..).
Si nuevo cuesta 30€, de segunda mano 23€.
Y si nuevo cuesta 20€, de segunda mano 13€.
ayer me he pasado por 2 games y no lo he encontrado [uzi]
pues ya he pedido el mio por la web. Aunq hay q sumarles los gastos de envio, 4.50€.

Alguien sabe cuanto tarda en llegar?

gracias
aNTiBeTiKo escribió:pues ya he pedido el mio por la web. Aunq hay q sumarles los gastos de envio, 4.50€.

Alguien sabe cuanto tarda en llegar?

gracias

No se lo que tardara, si lo has pedido hoy, pal viernes a mu tardar creo, es lo normal no se.

Pero ve agregandome para picarnos xD

GT: Driskol
GT de otro colega: Cristian FC

Tanto el como yo, encantados en ayudarte que al principio con tanta cosa lia xD
La oferta es solo para la web, en tienda esta a 29,95€ y de segunda mano a 22,95€.

Asi que no os canseis en patearos las tiendas y no digais que lo habeis visto de segunda mano a 12€, porque no es verdad.
No me gusta el Forza ni el PGR porque no me atrae la idea de dar vueltas a un circuito cerrado. Tampoco me gusta el Need for Speed por el rollo del tuning.

Por otro lado me gusta mucho el Test Drive por la sensación de libertad que te da, y esos piques instantaneos con cualquier tio que te cruces por ahi en la isla. Es algo asi como un RPG de coches! [chulito]

Me encanta!
Hace un año lo compré de segunda mano por 40€, asi que ahora, si lo encontrais por menos de 30€ lo recomiendo 100%, ya que a día de hoy sigue sin haber un juego parecido en la 360 (que yo sepa, claro)
Yo ya me he pedido el mío.

Creo que es una oferta que no hay que dejar pasar. [beer]
Yo también lo he pedido hace un rato. Parece un juego bastante interesante y diferente por eso de ir con libertad por una isla y tal.
Me he acabado hace poco el PGR3 y me ha gustado, pero al final ya me cansaba siempre los mismos circuitos y algunas pruebas bastante tediosas (los conos, las eliminadoras y los dichosos kudos p ej). Y me imagino que el PGR4 será muy parecido al 3, así que mejor me cojo el Test Drive que es distinto y además barato.
Interesante, nuevos españoles en la isla!!!
DeiMurD escribió:Interesante, nuevos españoles en la isla!!!

FUCK YEAH!!

El resurgir del ave fenix ha llegado. MUAHAHAHAHA

Vamos a poblar esto de españoles y dejar a los guiris aparcaos, que ya cansan xD
jajaja eso eso, ahora tiraremos a los guiris molestones con su saleen que hablan con un pollón en la boca xD
Otro que no ha podido resistir la tentación... lo probé "de aquella manera", y me gustó muchísimo... un juegazo, sin dudas ¡¡ [beer]

Como eran pocos juegos, OTRO MAS ¡¡¡ xDD...

Bueno, espero que nos veamos pronto en la "ISLA". Un salu2 y gracias por el aviso ¡¡¡ :-P
agregadme para exar unas partis

gamertag: dev1lani lo tengo desde que salio yes un juegazo
Pues malas noticias. Me acaba de llegar el juego. Y nada mas cogerlo tenia la pegatina del canto, esa q es para ver si es nuevo, la tenia un poco arrugada, no rota, pero m dio mala espina, al abrirlo, el DVD esta IMPOLUTO, pero sorprendentemente, el MAPA NO ESTA!!!!!!!!.

Vienen las instrucciones, pero nada de mapa. La verdad nose q pensar. YO QUIERO MI MAPA!!!!!!!

Espero q no sea un caso comun a todos los q lo hemos pedido.

saludos
yo lo pedi este fin de semana, espero que no tarde en llegar [carcajad].
Otro que lo tiene desde que salió! X-D

Os lo recomiendo encarecidamente, es muy bueno [oki]

Salu2!
aNTiBeTiKo escribió:Pues malas noticias. Me acaba de llegar el juego. Y nada mas cogerlo tenia la pegatina del canto, esa q es para ver si es nuevo, la tenia un poco arrugada, no rota, pero m dio mala espina, al abrirlo, el DVD esta IMPOLUTO, pero sorprendentemente, el MAPA NO ESTA!!!!!!!!.

Vienen las instrucciones, pero nada de mapa. La verdad nose q pensar. YO QUIERO MI MAPA!!!!!!!

Espero q no sea un caso comun a todos los q lo hemos pedido.

saludos

Pues a mí me ha llegado hoy y tampoco lleva ningún mapa (no sabía que lo tuviera que llevar), pero no creo que se lo hayan quitado porque estaba totalmente precintado y con la pegatina perfecta. Igual es algo que pusieron a los primeros y ahora ya no. De todas formas por este precio está genial y además es la edición normal (no classics).
A ver si me llega mañana o pasado mi nueva xbox de Alemania y lo puedo probar.
A mí también me ha llegado hoy, y tampoco me viene el mapa, estando la caja perfectamente precintada, pero vamos, que tampoco me importa demasiado.

Yo el "miedo" que tenía es que viniera la edición classics (odio como son las cajas), y afortunadamente no ha sido así. [oki]

Saludos.
Ojoas, que me loleo.

El mio tampoco llevaba mapa.

Weno, recuento de GT's para ir añadiendo:

- Driskol
- Cristian FC
- Glamdirg
- dev1lani
- antibetiks
- JamiroFrank
- jorge5150 <- No se cual sera su GT
- vis0r <- No se cual sera su GT
- bernatea
Saludos y a por los 1000G que valen la pena.
Yo es mas, creo que voy a comprar el volante, el hardcore mode y empezarlo de nuevo xD
Bueno pues esta tarde me ha llegado y me encanta [plas]
Driskol apunta mi gt: bernatea
Driskol escribió:Ojoas, que me loleo.

El mio tampoco llevaba mapa.

Weno, recuento de GT's para ir añadiendo:

- Driskol
- Cristian FC
- Glamdirg
- dev1lani
- aNTiBeTiKo <- No se cual sera su GT
- JamiroFrank
- jorge5150 <- No se cual sera su GT
- vis0r <- No se cual sera su GT

Saludos y a por los 1000G que valen la pena.
Yo es mas, creo que voy a comprar el volante, el hardcore mode y empezarlo de nuevo xD

Mi GT: antibetiks
Ea, ya os he añadido y editado en el post para que si alguien quiere, os agregue.

Saludos
98 respuestas
1, 2