OFERTA: The Outfit a 19.95€ en GAME

Pues eso, que lo han puesto hoy.

The Outfit a 19,95€

MotoGP 2006 a 29.95€ (26,95€ si se pide via web).

Lástima que The Outfit sea un juego regulero.
Juraría que el The Outfit lleva ya un buen tiempo a 20 pavos...
Yo ese juego no lo quiero ni gratis. Lo alquilé un fin de semana hace ya bastante tiempo y, para mí gusto es de los 3 peores de la consola:una auténtica bazofia. [noop]
el_adry escribió:Juraría que el The Outfit lleva ya un buen tiempo a 20 pavos...

y creo que valia 14,95 antes, no? xD
Tendriamos que ir Game a Game, GameStop a GameStop,GameShop a Gameshop,Divertiendas a Divertiendas, y bueno un buen etc. Y quemarlas si tienen el Outfit.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
elbuscador escribió:Tendriamos que ir Game a Game, GameStop a GameStop,GameShop a Gameshop,Divertiendas a Divertiendas, y bueno un buen etc. Y quemarlas si tienen el Outfit.

Eh! Que yo lo compré por 14,95€ en su dia y el coop estaba decente [tomaaa]
Anda que no os gusta exagerar..
pues ya ves.. no estaba tpc tan mal ni mucho menos... a mi me gustó desde luego.
A mi el juego me gusto bastante.
radeonxt escribió:
y creo que valia 14,95 antes, no? xD

Asi es!, yo me lo pille por 15€ X-D
Dios! con lo malo que es, eso no es una oferta...es un robo! [carcajad]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DeSi-DS escribió:[aarcajad]

Te sabes los codigos de los emoticonos de memoria! O casi [qmparto]
Gsus89 escribió:
Te sabes los codigos de los emoticonos de memoria! O casi [qmparto]

Je, ese en concreto si, pero ya lo he apañao ;)
a mi me costo 9 en el game, claro ke era de segunda mano, aunke estaba impoluto ...
elbuscador escribió:Tendriamos que ir Game a Game, GameStop a GameStop,GameShop a Gameshop,Divertiendas a Divertiendas, y bueno un buen etc. Y quemarlas si tienen el Outfit.

pues quemaba las que tubieran el Halo3 ,sobre gustos no hay nada escrito. ratataaaa

PD: el juego no esta del todo mal,hay muchisimos peores.
PENECK escribió:
pues quemaba las que tubieran el Halo3 ,sobre gustos no hay nada escrito. ratataaaa

PD: el juego no esta del todo mal,hay muchisimos peores.

Y mucho mas vendidos :) . En fin, que esta claro que salirse un poco de lo habitual es malo para las ventas.
no estamos volviendo tan quisquillosos con los juegos,yo hace unos años jugaba al de tanques de nes a dobles con mi primo y el juego me divertia,tambien es verdad que por esos tiempos era de lo mejorcillo que habia,todo no son graficos aunque claro quizas a muchos despues de jugar al halo 3,gow etc ya buscan otra cosa y no un outfit
16 respuestas