"Oferta tonta" El corte Ingles > Te retamos a provarla

Pues eso en el diario que! de ayer salio este anuncio del elcorteingles.
y pone que si no te vuelve loco te devuelven el dinero. Puede ser una manera de tener estas navidades una provar una xbox360 y si te gusta la devuelves y buscas una mejor oferta que vine las rebajas y a lo mejor sale algun pack con algo añadido. He puesto oferta tonta porque creo que elcorteingles si compras algo lo puedes devolver por cualquier tonteria ¿o no?. Yo aun no la tengo pero a lo mejor mas adelante la pillo.
Imagen
bueno, la verdad es que el corte ingles siempre ha tenido esa política, publicidad al fin al cabo

Un saludo
yo pille la core en el corte ingles y a la semana fui a cambiarla por el pack del GOW y ningun problema...

el coerteingles da un poco de asco porque siempre tienen todo un poco mas caro que el resto, pero la ventaja es ke no te ponen ningun problema para esas cosas... :cool:
un amigo mio se compro la core la semana pasada y el sabado queremos ir a cambiarla por una premium al media mark, nos pondran algun problema?

yo he cambiado unas cuantas cosas ya, pero no de tanto dinero.

Un saludo.
XVlad escribió:un amigo mio se compro la core la semana pasada y el sabado queremos ir a cambiarla por una premium al media mark, nos pondran algun problema?

yo he cambiado unas cuantas cosas ya, pero no de tanto dinero.

Un saludo.

Seguro que no. Un amigo mio hizo eso hace un par de semanas en Carrefour y ni un problema. Ganan 100 euros.
Yo fui a cambiarla al fnac porque se atascaba un pelín la bandeja. No di explicaciones ni nada porque tenía menos de una semana y me la cambiaron sin problemas.
Ya, eso es lo que le dije yo, que no le darian ningun problema, pero el tio me ha dicho que se lo ha pensado mejor y que no la cambia ¿? [uzi] ,ya se apañara....

gracias por las respuestas, un saludo.
si comprar algun pack con algun juego, y ese juego lo abres y pruebas y demas despues lo puedes devolver?
sí que es una oferta tonta, pero te lo creas o no así pueden captar a mucha gente. La gente lee que la puede tener gratis durante unos días y luego simplemente devolverla, y pican. Por mí genial, seguramente luego no la quieran devolver. Es la intención. Mucha gente no sabe que te dejan devolverla, y si se lo dices de esta forma....
No ofrecen nada raro, la ley es así [rtfm] , lo bueno que tiene el CI es que normalmente también las descambian fuera de plazo.

SaLu2.
El bombardeo en el Corte Ingles con publicidad de la 360 es continuo. Ayer estaba en el de Jerez y en 1 hora la anunciaron al menos 4 veces por megafonia: " no te puedes quedar sin ella, llevatela a tu casa esta navidad y si no quedas contento te devolvemos tu dinero. Atrevete a pasar de nivel!! "
Si el corte ingles le da este apoyo, es por que ha visto que estas navidades es el regalo estrella X-D
Tambien, en la seccion de videojuegos, una xbox 360 conectada con unas demos especiales que MICROSOFT a sacado para estas navidades para todos los comercios, con los juegos estrellas que ya tenemos y los que estan al llegar. El trailer del juego LOST PLANET dejo a todos embobados pegados a la tele del stand
lo grasioso esque tiene fecha limite la oferta [+risas]
Y ahora tengo yo una duda de estas chorras. Por poner en la oferta pone que si la consola no te vuelve loco te devuelven el dinero. Si con toda la cara del mundo vas con un certificado y exiges que te devuelvan el dinero PERO sin devolver la consola(que no lo dicen por ningún lado) que pasaría??
AIXI escribió:Y ahora tengo yo una duda de estas chorras. Por poner en la oferta pone que si la consola no te vuelve loco te devuelven el dinero. Si con toda la cara del mundo vas con un certificado y exiges que te devuelvan el dinero PERO sin devolver la consola(que no lo dicen por ningún lado) que pasaría??

pues te darian una patada en el culo X-D
carajas escribió:yo pille la core en el corte ingles y a la semana fui a cambiarla por el pack del GOW y ningun problema...

el coerteingles da un poco de asco porque siempre tienen todo un poco mas caro que el resto, pero la ventaja es ke no te ponen ningun problema para esas cosas... :cool:

si, pienso igual, es mas caro peeero tiene la opción esa, si no te gusta te duelven el dinero. Yo sinceramente para esas cosas (hardware, consolas,..) prefiero pagar en el corte ingles, me da mas seguridad, para juegos, programas y eso como no va a venir roto (muy poco probable) y una vez quitado el plasitiquito de un juego no puedes devolverlo (alguna que otra tienda puede que lo admita aunque es raro vrlo) pues lo compro en otros sitios donde este mas barato.

jackerr escribió:lo grasioso esque tiene fecha limite la oferta [+risas]

hombre y que oferta de elcorteingles no tiene fecha limitada? xD

AIXI escribió:Y ahora tengo yo una duda de estas chorras. Por poner en la oferta pone que si la consola no te vuelve loco te devuelven el dinero. Si con toda la cara del mundo vas con un certificado y exiges que te devuelvan el dinero PERO sin devolver la consola(que no lo dicen por ningún lado) que pasaría??

te dan el dinero de la 360, 4 juegos y aparte de eso te regalan 300 € en matalico. xDD dios!!
no no te dan 300 euros esos son tuyos jeje pero se podria hacer mmmm.. nos apuntamos? :P
El Corte ingles es la mejor tienda con diferencia que existe. Yo todas las consolas las he comprado ahi y nunca he tenido ningun problema.

Recuerdo cuando compre la DC pro 39.000 ptas y a la semana la bajaron a 29.000. Fui a que me devolvieran el dinero y sin problemas. Luego la volvi a comprar por 29.000 ptas y lo mismo.
ViCoLaS escribió:No ofrecen nada raro, la ley es así [rtfm] , lo bueno que tiene el CI es que normalmente también las descambian fuera de plazo.

SaLu2.

Que ley ?
Me he perdido.
Que el corte ingles te de 15 dias de prueba no significa que lo diga la ley
lo que decian mas arriba esque ellos ponen te devolvemos el dinero si no te mola pero no dice nada de que haya que devolver el producto,asi que seria consola gratis xDDDD
Pues a lo mejor uso la oferta...

Tengo el gow tan rayado, que ni me lo empieza a leer la consola. Podría pillar la oferta y devolverla luego con el GOW rayado y quedarme con el bueno...

¿Lo hago, o no?
the_amo escribió:Pues a lo mejor uso la oferta...

Tengo el gow tan rayado, que ni me lo empieza a leer la consola. Podría pillar la oferta y devolverla luego con el GOW rayado y quedarme con el bueno...

¿Lo hago, o no?
Eso es algo ilegal, si lo haces o no no es incumbencia del foro.
Buenas

Creo que la voy a pillar en el corte ingles, si luego tienes algun problema con ella y la tienes con lector flaseado supongo q dara igual pq no la comprobaran¿no? Lo que si comprobaran supongo es si as roto la pegatina esa q se jode al abrirla¿no? pq sino es un chollo ya vamos

saludos
Musice escribió:Eso es algo ilegal, si lo haces o no no es incumbencia del foro.

Yo no digo que lo sea. Sólo pedía consejo a la gente del foro. Y no creo de todas formas que haya una ley que lo prohiba. Como mucho que en el corte inglés me manden a la mierda o algo, pero no creo que sea totalmente "ilegal"...

EDIT: Como si nadie hubiera hablado del Carreswap por estos foros [oki]
the_amo escribió:
Yo no digo que lo sea. Sólo pedía consejo a la gente del foro. Y no creo de todas formas que haya una ley que lo prohiba. Como mucho que en el corte inglés me manden a la mierda o algo, pero no creo que sea totalmente "ilegal"...

EDIT: Como si nadie hubiera hablado del Carreswap por estos foros [oki]

no, no es ilegal, ellos te venden un juego y tú les devuelves otro....¬¬ venga, vamos. Puedes hacer lo que quieras, pero que no te quepa la menor duda que sí es totalmente ilegal.
Y como luego te digan "no te la cambiamos" te vas a quedar con otra consola, 400 euros menos, y una cara de más tonto.
SASUKE01 escribió:Y como luego te digan "no te la cambiamos" te vas a quedar con otra consola, 400 euros menos, y una cara de más tonto.

xDDD

Hombre, en ese caso, vuelvo al día siguiente y se la doy con el Gears bueno...
Yo curro en el ECI, y cada dos por tres están diciendo por megafonía anuncios de la X360.
el_adry escribió:Yo curro en el ECI, y cada dos por tres están diciendo por megafonía anuncios de la X360.

Oye, y comprueban si el juego funciona, al devolvérselo, antes de darme el dinero??
Hombre yo conozco un caso personalmente de alguno que iba al MM a por alguna tonteria vio el GOG, le echo un vicio, y de la impresion q le causo se llevo el pack juego+consola con todo Xddd. Y yo misma mente empece a plantearme pillarla despues de probar el PGR3 en el corte ingles por el verano. Un mes despues me hice con una jeje.
28 respuestas