"Oferta" TOYS "R" US de la PStwo + juego GTA San Andreas.

No se si habeis recibido el nuevo folleto de esta compañía de supermercados de juguetes y relacionados. Es el folleto rojo de cara a la navidad y en la última página encontramos un pack que dice llamarse: "PACK NUEVA PS2 TWO" + GTA SAN ANDREAS + DUAL SHOCK y dice que vale 199.99 €, aparte tenemos este texto que nos indica la disponibilidad del pack para el 5 de Noviembre.

Me surgen varias dudas, este pack será la consola con 2 dual shock? o será que ellos han incluido el que trae la consola como en extra del pack?
Lo digo porque si te pillas la consola en Carrefour por 149 € y luego el juego por 59,90 € te sale el pack en uno 208,90 € con lo cual la rebaja no es muy grande (a mi casi me sale rentable no gastar la gasolina para meterme en la autovia para pillarme el pack), pero si el pack tuviera dos dual shock 2, entonces si que merecería la pena ya que nos estariamos ahorrando cerca de 30 €.

Bueno a ver si alguien puede informarse un poco que la página de TOYS "R" US es pauperrima y parece hecha por mi sobrino de 4 años.

En fin, luego cuando vuelva de las clases intentaré poner el escaneo de la publicidad. Un saludo!
Yo estuve trabajando allí la navidad pasada en esa sección y a partir de unos días de nuevo también lo haré. No estoy seguro, pero el año pasado lo que se ponía era lo siguiente:

Si en la publicidad salía la consola + el dual shock + el juego, o era una consola básica (en la caja está el dual shock y la consola) y se adjuntaba el juego o bien se cogía un paquete que llevara en su interior (lo sabéis por la serigrafía de la caja de la PS2 (como el pack de FIFA de la navidad pasada, o el de los equipos de futbol, o el del Alonso este año...) las 3 cosas y se ponía como precio reducido.

Lo más lógico será lo primero que he dicho, si no me equivoco, es decir, consola básica con el dualshock en la misma caja y el juego "externo" adjunto del GTA SA

Espero haberte sido de ayuda...
no es oferta exclusiva del toys `r us en gameshop tambien la tienen, supongo que sera un pack que tendran todas las tiendas. Le pregunte exactamente lo mismo, haber si era un mando de sony o de otra marca, y me dijo que era de sony.
Pero son dos mandos dual shock o sólo el que trae la consola básica?
pues a mi me dijo el de gameshop que los dos son de los "buenos", vamos que me dio a entender que son los oficiales de sony.
Que en el toys `r us sean de otra marca no se.....
Es, como ya he dicho antes, el mando que lleva la caja de la consola, es decir, el original de Sony y es SOLO ESE MANDO lo que hay con la oferta
Muchas veces utilizan esa estratégia, te ponen:

PS2 + Mando Dual Shock + Juego

Cuando el mando viene con la consola ya de serie, y es a ése al que se refieren.

Ya de paso podrían poner:

PS2 + Mando Dual Shock + Cables de conexión a TV y Corrriente + Manual de instrucciones X-D X-D X-D
a mi si que me dijeron que eran DOS mandos OFICIALES, el dia 5 saldremos de dudas.... de todas formas 200 leuros solo con 1 mando no es ninguna oferta. ya os dire. saludos.
He estado esta tarde en el TOYS "R" US de "Palmones-Los Barrios" y me han dicho que es el mando que viene con la consola de serie, con lo cual no hay oferta ninguna, vamos que casi te sale mejor comprarte la consola y el juego por separado, más que nada porque si no te gusta el GTA te puedes pillar otro [noop]
pues vaya putada...... yo que estoy esperando hasta el dia 5........ joder ya veremos a ver que pasa..
Pues menuda mierda de pack pq ahorrarte 10 € [mamaaaaa] da pena.
Lo q he visto yo es una oferta del media mark q me parece buenisima y creo q dura los 5 dias del aniversario y consta de play2 normal + mando oficial (aparte) + tarjeta memoria + Manhunt y otro juegos de coxes q no recuerdo [carcajad] + volante y pedales de Logitech ====> Todo al modico precio de 180 € asi q corred insensatos q solo estara a ese precio esos cinco dias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Venga un saludo gente !!! [bye]
Esa me parece una buena oferta, pero es una lástima que no haya ningun mediamark en 200 km a la redonda por aquí. [mad]
superlopez, me han llamado de gameshop esta tarde y me han dicho que no iban a tener ese pack.
Entonces me he gastado 213 euros en una pstwo y san andreas .... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
que wapa esta la jodia de ella..... pero me ha dejado jodido lo que ha dicho r4iden.... no puede ser.......... tengo el media market a 15 minutos de casa (andando) y mañana empiezan esas ofertas...... menos mal que tengo el volante logitech....
saludos....
p.d. la jodia no hace ni pizca de ruido.... con eso d que no lleva ventiladores.........
Mirate esto y lee lo que dice D@NO que a lo mejor te interesa cambiar la consola y comprarte ese pack.
joder.... pero yo ya la he pillado......... coño!!!!!! menudo miedo me esta dando ........
evolutiondj, leete tu firma :)
Pues a mi me han dicho ke en el pccity te cuesta la ps2 de todo la vida a 20 mil pelas, supongo ke sera para eliminar stock. Tiene sentido, quien va a kerer la vieja si hay la nueva al mismo precio.

Alguien puede decirme si tiene noticias de esto.
hoy a la tarde he estado en el media, y la oferta es bastante buena.
juzgad vosotros.

edito : no he podido adjuntar la imagen.
La oferta del MediaMarkt es a nivel nacional?!?!?

Acabo de llegar del MM de la maquinista (BCN) y alli no habia ni rastro de esa oferta [snif]

Salu2!.
Hoy comienza la oferta del Toys "R" Us, a ver que alguien si se la pilla allí que lo comente (y cuando digo pillar digo la consola, SOMALPENSAOS!)
Yo he estado hoy en el Media Markt de Alcala y no hay ninguna oferta
Yo he estado hoy en el Media Markt de Alcala y no hay ninguna oferta
la oferta es para vitoria y logroño.

Edito: el segundo mando de la oferta no tiene las setas analogicas, y la memory es de la ps1.
espero que sea un fallo de imprenta...... que lo demas..... ¡¡¡¡¡que jetas!!!!

Adjuntos

pues pa alicante si ke esta la oferta esa...

aki os adjunto la imagen

yo no se ke hacer, xk me kiero pillar una ps2 y entre unas cosas y otras no se ke comprar

Imagen

edito: acabo d ver la imagen que habia adjuntado el compañero, que se me habia pasado. No se, esto es raro xD. ¿Que me recomendais?
Bueno, yo en tu lugar no me lo pensaba mucho...

Despues de 4 viajes al MM de BCN (la Maquinista) me han confirmado que esa oferta no va a llegar aqui porque durante el mes de septiembre ya celebraron el 4º aniversario (con una mierda de ofertas, todo sea dicho -palabras textuales de la chica de informacion-) asi que las del 5º* no las vamos a ver en BCN ni por asomo [toctoc].

En cuanto a ps2 vs. pstwo... va a gustos y segun lo que vayas a usar.. esteticamente me gusta más la pstwo pero es que parece de juguete, me pillaré la ps2 en cuanto pueda.

Salu2!.

* 5º aniversario en españa, el 11 de noviembre del 1999 se inauguró en madrid, pero ya sabeis, aqui no estan bien vistas estas cosas [borracho]
he estado a la tarde en el media. Pues bueno, en contra de lo que dije
consola grande + los 2 juegos + memory oficial de sony de ps2 + el mando que viene con la maquina + un mando "pirata" + los 3 citados juegos.
Joder, yo viendo lo de alicante........ eso si que es una oferta.
saludetes
pues estoy tentadisimo xk la verdad es ke la consola, los dos dual shock el volante y dos juegos por solo 40€ mas de lo ke vale la consola con un dual.... pero claro, por otro lado la pstwo esta muy guapa, aunke es una pijada, claro. y vuelvo a pensar en la oferta y digo, un dual shock 30€, la memory otros 30€, manhunt 30€, world racing 30€, y el volante ke no se lo ke vale. Es un ahorr0 de mas de 120€ por separado segun precios de centro mail, no se por que en el catalogo pone que ahorras 70€, porque con el pack normal te viene solo la consola y un mando no?
evil_koke escribió:pues estoy tentadisimo xk la verdad es ke la consola, los dos dual shock el volante y dos juegos por solo 40€ mas de lo ke vale la consola con un dual.... pero claro, por otro lado la pstwo esta muy guapa, aunke es una pijada, claro. y vuelvo a pensar en la oferta y digo, un dual shock 30€, la memory otros 30€, manhunt 30€, world racing 30€, y el volante ke no se lo ke vale. Es un ahorr0 de mas de 120€ por separado segun precios de centro mail, no se por que en el catalogo pone que ahorras 70€, porque con el pack normal te viene solo la consola y un mando no?

Algunas PStwo Slimline parece que están petando, sino preguntale a D@NO (y sin piratear)
Pues posiblemente me acerque al Toys de Palmones-Los Barrios hoy mismo y pille una Slimline para meterle mano y ver como "peta".

Pero creo que me pillare el pack basico, lo tendra tambien, no?

Saludos!
h0tstick escribió:Pues posiblemente me acerque al Toys de Palmones-Los Barrios hoy mismo y pille una Slimline para meterle mano y ver como "peta".

Pero creo que me pillare el pack basico, lo tendra tambien, no?

Saludos!

Tienes Carrefour los Barrios que está más cerca de tu city con la Slimline básica.
pos yo tanto pensarmelo hoy ma dixo un compañero del trabajo ke fue y ya se habia agotado el pack, y ke no sabian si lo repondrian... ke putada xD
30 respuestas