Oferta Toys R Us De Tenerife

Hola pos hoy he ido con mis primas y mi hermano a ver que habia por alli arriba y encontre estas cosas: Juegos de GBA y GBC "lleva 3x2" ;) . Juegos d PS2 a 30€. Y ademas Zeldas WW edición limitada, con sus resprectivos bonus disk. Si veo mas ofertas las pondre ;-)

Nos leemos [oki]
esas ofertas no son nada del otro mundo, juegos de ps2 hay en todas las tiendas de videojuegos y lo de los juegos de game boy llevate 3 y paga 2... que juegos son ? si son los juegos que habian hace un par de meses... [discu]
Poz los juegos d GBA la verda nu se pero viejos si eran de todos modos solo queria ayudar [decaio]
pues loko yo fui el jueves con mi primo parar pillarle cartas de ju gi oh y no habian ofertas
En el Toys'r us de Basauri ( Bizkaia ) tambien hay ofertas de esas, pero si te digo los juegos : Algo de BlockBall, Britneys Dance Beat y algun otro.

Lo divertido es lo de los de PC. 3x2, si, pero primero tienes que encontrar tres juegos con este logotipo, puesto que solo hay dos [tomaaa] .
Pero es que joer lo que mas me ha llamado la atencion es lo de los Zelda Wind Waker con bonus disk. Uffff me tengo que pillar alguno como sea [ginyo]
5 respuestas