¿Oferta trologia Millenium?

Hola amigos, tengo pensado hacer un regalo de los 3 libros de MIllenium.

Como no he visto ediciones de bolsillo (decirme por favor si existen), he encontrado una caja donde vienen los 3 libros, pero sale por casi 70€!

Sabesi algun sitio donde este mas barato, en torno a 50€? Es que sale igual de caro comprarlos sueltos que en pack, me parece caro, caro...

Gracias!
Como librera que fui en verano, te recomiendo que los compres por separado, a 22,50€ por libro, los tres te salen a 67,50 creo.
No hay ediciones de bolsillo de momento.
Por 50 dudo que encuentres algo
Joder que precios!!! Yo me los pillé desde el verano a esta parte y no me había dado cuenta de lo que me han sajado [+risas]

PD: al final la saga no era para tanto, demasiado hype.
manugarrote escribió:Joder que precios!!! Yo me los pillé desde el verano a esta parte y no me había dado cuenta de lo que me han sajado [+risas]

PD: al final la saga no era para tanto, demasiado hype.

si, decimos de los juegos, pero en la luiteratura tambien va la gente como borreguita a comprar el libro que ha salido en la tele, para no ser menos con sus compañeros de ofi y quedar muy chic en el metro...ahora si no te lees la saga esa parece que no eres moderno,ejejje.

Me parece que le comprare solo el primero, no sea que no le guste, y con lo que sobre pues otra cosa,jejejje
En el circulo de lectores hay una oferta de la trilogia+Aurora boreal de Åssa Larsson por 69.90.
Todos en tapa dura con sobrecubierta
4 respuestas