Oferta TV ansonic 32SMH1 Hipercor

Bueno, pues eso, en la ultima pagina de este folleto de hipercor, http://www.hipercor-eyp.es/HIPERCOR160414_10236/#/52/, hay una oferta de un televisor ansonic de 32'' smart tv, usb grabador etc etc por 229€, y te devuelven 114.5€ en un vale para la proxima compra....

¿que os parece? no encuentro datos sobre la tele (es mas, no encuentro ni la web de ansonic si es que tienen)

Un salu2
Pues una marca mediocre, a partir de ahí ya es decisión tuya si te compensa que sea barata o que tenga mejor calidad....Y la próxima compra ha de ser obligatoria en Electrónica, no puedes gastarlo en otro departamento. Asíque televisión barata, de marca mala.
No, no lo tienes que gastar en tecnología. Solo en hipercor, cualquier departamento. Además hoy, mañana y pasado hacen un 15% adicional.
oladola escribió:No, no lo tienes que gastar en tecnología. Solo en hipercor, cualquier departamento. Además hoy, mañana y pasado hacen un 15% adicional.

Por supuesto que SI hay que gastalo en Electrónica, antes de asegurar que es falso lo que indica otro forero, al menos leer las condiciones.
esta muy bien la oferta y encima te dan lo del cupon

yo he tenido una ansonic y varios productos de la marca y sin ser lo mejor cumplen bastante bien :)
No creo que esa tv cueste mas de 150 euros. Con lo que el descuento me parece una pantomima.
Oscarv escribió:
oladola escribió:No, no lo tienes que gastar en tecnología. Solo en hipercor, cualquier departamento. Además hoy, mañana y pasado hacen un 15% adicional.

Por supuesto que SI hay que gastalo en Electrónica, antes de asegurar que es falso lo que indica otro forero, al menos leer las condiciones.

Acabo de gastarlo en coca cola ...

Mucha tecnología no tiene...
Hola a todos , la tele te sale al final por 194 € por que hoy acumulan un 15% de descuento a los 229, y además te dan una tarjeta en la que te dan 97 y pico en saldo , para gastar dentro de hipercor en lo que quieras.

Precio final para un smart tv de 32" inferior a 100€ .... no le veo problemas.
la verdad es que si, yo voy a comprarmela tambien, y me han confirmado que puedes gastar la compra en cualquier sección del hipercor, si total para ver cuatro veces la tele en el dormitorio tampoco tiene que ser demasiado :-P
Yo la compre ayer y no tiene mala pinta. Es muy fina por fuera y por dentro llevo los menus parecidos a una oki.
El usb reproduce mkv.
Lo peor es el mando que es muy malete.
mañana la probare mejor, pero por 97€ no se le puede poner ninguna pega
Yo me la he comprado hoy, pero no consigo conectarla a internet con el wifi que tengo. ¿necesita uno especial?
MFF483 escribió:Yo me la he comprado hoy, pero no consigo conectarla a internet con el wifi que tengo. ¿necesita uno especial?

No tiene wifi a no ser que le pongas un usb adicional ( a mi me intentaron vender uno por 30 €, pero igual encuentras alguno compatible mas barato ).
Lo tienes que enganchar al router con el rj45.
Hola a todos

He visto esa tele tb en hipercor. ¿me podeis contar algo sobre el smart tv de ansonic? ¿Que es lo q trae o que se le puede poner? Apilcaciones normales de otros smart tv como el clan por ejemplo?

Gracias
A mi me la han regalado, y tampoco consigo conectarle el internet.
Alguien sabe como conectarle el cd de Nero que trae ???
Gracias por adelantado
Hay alguien que cuente experiencia de uso de este televisor?
Se pixela mucho.. nada.. se reinicia.. o cosas asi??
Gracias!!
sabeis si sigue la oferta?
k0br4 escribió:sabeis si sigue la oferta?

De esa no, pero acaba de salir una de una de 40' Full HD de la misma marca 349 y dan 50% en rebote.

Saludos
Mis padres tienen una TV ansonic de mas de 30 años tambien comprada en el corteinglés, y funcionando...

Visto lo visto se han comprado otra con esta oferta y les dijerón que montaba componintes philips en turquia... [mad]

ahora mismo estoy viendo una peli por el usb en HD y va de lujo.

[fumando]
Dandy_Night escribió:Mis padres tienen una TV ansonic de mas de 30 años tambien comprada en el corteinglés, y funcionando...

Visto lo visto se han comprado otra con esta oferta y les dijerón que montaba componintes philips en turquia... [mad]

ahora mismo estoy viendo una peli por el usb en HD y va de lujo.

[fumando]

No creo que esa marca existiera hace 30 años la verdad. Pero bueno quizás hace algo menos. Por otra parte sobre los compponentes, philips hace años que no fabrica televisores ni componentes, la marca fué adquirida por una empresa china que de hecho llevaba años fabricando para ellos, asi que en definitiva es una tele china, probablemente ensamblada en turquía.

Bueno el tema es que he llegado a este hilo buscando información ya que el modelo de 32 pulgadas parece ser que vuelve a estar en oferta, esta vez a 165 euros.

Saludos
ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION SOBRE UNA TV DE 40" POR UNOS 256 € EN HIPERCOR Y QUE TE REGALAN UN VALE POR 50€ A GASTAR EN UN MES. TIENE 100 HZ, PERO NI SMART TV NI WIFI
GRACIAS POR LA INFORMACION
19 respuestas