oferta tv en media markt

buenas, me ha comentado un amigo que esta, o van a poner de oferta en el media markt, la famosa tele samsung.... es la de 32 pulgadas, y un contraste de 7000:1 o algo asi (no tengo mucha idea yo de teles). el precio ? 500 leuris. es buena tele ??? hay varios modelos de la samsung de 32 y esta es la 'mala' ???

total, que si merece la pena o no, teniendo en cuenta que juego en un monitor de 17. mas dudas... cual es la mejor forma de conectarlo a esta tele ??? con el cable este por componentes ??? y una pregunta absurda.... no habra problema en enchufar la xbox 1, no ??? se deformara la imagen o algo ???

gracias chavalessssssssssssssss
Si esa oferta se termina de concretar, te ruego que nos lo digas, porque aquí un servidor se comprara una, ya sería la segunda, pero por ese precio me la pongo en la habitación aunque sea.
Creo q el contraste es de 4000:1 y la tele q dices va sin sintonizador TDT

el caso esq ahora cuesta 650 €

pero si la quieres con tdt (q es a lo q van los casuals) te clavan 800 euracos

por cierto, gran tele....

Un saludo

PD: esto deberia ir en electronica d consumo
para conectar la 360 y aprovecharla a tope tienes que conectarla con el cable de componentes que son 3 cables de video (azul, verde y rojo) y 2 de audio (blanco y rojo) o bien te puedes comprar el cable VGA que tb te dará una calidad pareja.

Ya te moverán el hilo a electromica de consumo jeje
ferdy_vk escribió:para conectar la 360 y aprovecharla a tope tienes que conectarla con el cable de componentes que son 3 cables de video (azul, verde y rojo) y 2 de audio (blanco y rojo) o bien te puedes comprar el cable VGA que tb te dará una calidad pareja.

pues para aprovecharla a tope lo mejor seria no conectar los cables de audio y sacar la conexion de audio por cable optico
Pero qué modelo és ?

No sabeis cuando empieza esa oferta ?

Tiene entrada HDMI ?
ferdy_vk escribió:para conectar la 360 y aprovecharla a tope tienes que conectarla con el cable de componentes que son 3 cables de video (azul, verde y rojo) y 2 de audio (blanco y rojo) o bien te puedes comprar el cable VGA que tb te dará una calidad pareja.

Para aprovecharla a tope lo mejor es usar el VGA y para el audio la salida óptica.

Alucard17, la mayoría de Samsung's traen todas las conexiones existentes ;)
no se que modelo es ni na..... lo unico qeu se es que es una samsung de 32", con contraste 7000:1 (que no se si es bueno o malo)

esta tarde me pasare por un media markt y a ver que me cuentan, os informo de todo. y como este a 500 leuris, igual me voy cargao :) (casi 100% seguro, a quien pretendo engañar)
Entonces a cualquier samsung de 27 tb se le presupone una wena resolucion para la xbox??
Entonces tiene que ser esta no ?

http://www.pixmania.com/es/es/548217/art/samsung/televisor-lcd-le32s86bd.html

es una Samsung de 32 " con contraste 7000:1
esilvan escribió:no se que modelo es ni na..... lo unico qeu se es que es una samsung de 32", con contraste 7000:1 (que no se si es bueno o malo)

esta tarde me pasare por un media markt y a ver que me cuentan, os informo de todo. y como este a 500 leuris, igual me voy cargao :) (casi 100% seguro, a quien pretendo engañar)

Del contraste olvidate, porque es dinamico, así que si llega a 700:1 - 1000:1, ya es demasiado.

Pero vamos... que será buena.
Alucard17 escribió:Entonces tiene que ser esta no ?

http://www.pixmania.com/es/es/548217/art/samsung/televisor-lcd-le32s86bd.html

es una Samsung de 32 " con contraste 7000:1

imagino que si.... ya digo que me lo ha comentado un colega, que se pillo su padre esa misma en el carrefour por 750 euros y contraste 4000:1 o 3000:1 o algo asi, y hoy iba a devolverla para pillarse esta del media markt (mas barata y mejor) por que lo del contraste, es mejor o peor ???

yo voy a pasarme esta tarde fijo y os cuento, pero vamos, que si os pilla alguno al lado de casa yo que vosotros me pasaria por si acaso, imagino que estas cosas vuelan.

una cosa....alguien me deja 500 euros ??? XD
O lo mismo es esta, es otro modelo de Samsung de 32 "

Pero esta el contraste es de 1000:1.

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=3879&Buska=Plasma%20/%20LCD%20TV

Yo es que de contrastes y eso no entiendo.

Merecería la pena ese contraste de 1.000:1 ???
lo del contraste fijo que es 7000:1
Jur por ese precio, me parece ke el menda se dará una vueltecita por el mm, Gracias por la info.

Agures
Superior por mucho, esta la Panasonic Plasma 37" serie 70 10000:1 823€ en tiendas on-line.
Chaomino escribió:
pues para aprovecharla a tope lo mejor seria no conectar los cables de audio y sacar la conexion de audio por cable optico

coño ya lo se jaja me referia a aprovechar la tele, si tiene un ampli pues claro, mejor tirar de optico XD
ferdy_vk escribió:
coño ya lo se jaja me referia a aprovechar la tele, si tiene un ampli pues claro, mejor tirar de optico XD

tengo un 2.1 de creative......... tendra esa entrada que comentais ??? lo digo porque ya que aprovecho y voy al mm, me pillo el cable.......

que tengo que pedir exactamente ???
lo que es seguro es que no es la serie R86, porque yo me compre la de 23" y vale 600 € asi que es imposible, sera una mas antigua
lodrian escribió:Superior por mucho, esta la Panasonic Plasma 37" serie 70 10000:1 823€ en tiendas on-line.

El contraste es mayor en las televisiones de plasma.Podrias poner un link porque me gustaria saber de que modelo de panasonic hablas....

Sin ninguna duda panasonic seguida muy de cerca por pioner son las mejores del mercado.

UN SALUDO.
Yo compre hace 2 meses una Samsung de 32 en el Saturn,misma empresa que Media Mark, me costo 499 euros y se ve de pelotas,el modelo es antiguo,creo que del año pasado,tiene un menu de servicio en el cual se puede ajustar la tele al maximo, sea cual sea el modelo que vendan ahora pillala, es una gran television y por ese precio nada en el mercado parecido :)
Yo vi la publicidad de esta tele en mediamarkt hace algo mas de una semana, no se si estará aun vigente, eso si recuerdo que había x unidades y sin caja original, supongo que vendra con un embalaje y para casa.
yo me pille una samsung de 26 pulgadas completa con todas las conexiones por unos 640 € en el mediamarkt de tarragona... y esta de puta madre
El modelo exacto es el LE32S81B. Lo sé porque yo me la pillé el jueves por esos 500€. X-D
Y que tal es Azareus ? Ya veo que contraste tiene 7.000 : 1

Que diferencia hay entre esa y la LE32S86 ?

Joer como este bien me la pillo yo también.
Por favor, alguno que la hayáis comprado, ¿podeis ser un poco más concretos?

Esta mañana he estado en el MM de Jerez, y no sabían nada de esa oferta...

Quien se lo haya pillado, ¿donde? ¿cuando? ¿era una oferta concreta?

Thanks [fumando]
en pixmania no compreis nada, y otra cosa, la samsung con tdt integrado esta por 600 euros en carrefour no 800.
Esa tele en media markt cuando sale a la venta?
Solo es en madrid o en todas las comunidades ? SOy de asturias
PazHermano escribió:Esa tele en media markt cuando sale a la venta?
Solo es en madrid o en todas las comunidades ? SOy de asturias

Yo vi la publicidad aqui en cordoba hace una semana, creo que es todas las tiendas de España
Creo que la unica diferencia con la 86 es que no lleva TDT integrado, eso, y que por lo menos en el MediaMarkt de Granada cosataba 680ei no recuerdo mal, un poco caro el TDT no?. [sonrisa]

El contraste efectivamente es 7000:1, tiene 2 HDMI, 1 VGA, 1 Componentes, 2 Euroconectores, 1 S-Video, 1 AV. Y alguna salida de audio mas. Admás incluye el modo juego y por supuesto PIP. Por el precio que tiene, claro que merece la pena, eso si, no sé si seguirá la oferta, supongo que si, ya que por lo menos en Granada había muchísimas unidades.
buenas señores, pues como sus comente me pase ayer por la tarde. el modelo en concreto es el LE32S81B. contraste 7000:1

VAYA TELE, ES UN DESFASE.

499 euros, y con el euro qeu me sobro me compre un helaito. la pille en el mm de majadahonda, en madrid, y la oferta son solo los dias 19, 20 y 21.

tenian 2 palés llenos, pero habia mogollon de gente llevandosela. creo que alguien comento si era de exposicion... para nada, todas con sus cajitas, todo bien sellado (no eran teles de devoluciones) y todo nuevecito (todavia esta hiper cargada de electricidad estatica)

he aqui la susodicha:

[IMG=la tele en cuestion]http://s108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/?action=view¤t=LE32S81B.jpg[/IMG]

lo dicho, que estoy alucinado, me puse a jugar al colin, al rainbow six, al call of duty 3,,,,,, y buf, miedo me da. me entraron ganas de jugar a tooooodos los juegos que ya me habia pasado, para ver como eran los juegos 'de verdad'
En el centro de sansebastian de los reyes la venden? He mirado en el centro de pola de siero de asturias y la oferta de esta tele no la tienen!
yo estuve en el mm de majadahonda..... no se, igual es cosa solo de ese centro, para deshacerse de stock......
.
Lodrian escribió:Superior por mucho, esta la Panasonic Plasma 37" serie 70 10000:1 823€ en tiendas on-line.

Hola,llevo mucho tiempo interesado en este televisor me puedes decir donde lo has visto por ese precio?gracias
33 respuestas