Oferta TVs MediaMarkt si España supera cuartos

Encuesta
¿Pensáis que España pasará de cuartos y así compraros la tele en el MediaMarkt y no en otro sitio?
16%
3
74%
14
5%
1
5%
1
Hay 19 votos.
Habeis visto la oferta de mediamarkt????

Si España pasa de cuartos en el europeo, te devuelven la 4a parte del valor de la tele que te compres!!!!!

Vaya, que te sale un -25% más barata!!!! (te lo devuelven en vale regalo)

Ahora falta confiar en la selección!!!!!!! [qmparto]
que puñeteros, como se "aprovechan" de la seleccion...
estaria bueno que ganara la eurocopa, entonces ese 25 % seria acumulativo (25% menos por ronda)???
.
.
.
.
en fin, va a ser que no....
En fin marketing y mas marketing para meter mas dinero en el medimarkt, lo que esta claro es que como compres algo hay te as quedao sin tu dinero, dinero que entra dinero que ya no sale; te dan la tarjetita y tan contentos. Claro que como ya les dije en su dia, con esta politica de recaudar que teneis os habeis quedao con un cliente menos, y yo si que me quede tan ancho.
Saludos.
Solo de pensar que no te van a devolver el dinero en caso de cualquier cosa. Pasando de Media-mierda, digo media markt
Pasando por completo de esta promoción y de las tiendas que te hacen un vale.

Tampoco creo que España pase de cuartos.
Piensan q somos tontos.
Que poca fe tienen en la selección xDDD..

Saludos !
Jajaja q joios los de MM. No creo que pasen aunque prefiero no tener razón.
strikerx escribió:En fin marketing y mas marketing para meter mas dinero en el medimarkt, lo que esta claro es que como compres algo hay te as quedao sin tu dinero, dinero que entra dinero que ya no sale; te dan la tarjetita y tan contentos. Claro que como ya les dije en su dia, con esta politica de recaudar que teneis os habeis quedao con un cliente menos, y yo si que me quede tan ancho.
Saludos.

Hombre, es una tienda, no un banco, así que es normal que dinero que entra dinero que ya no sale, jeje.
Caguen la leche! Q alguien se compre la plasma esa q tienen de 89.000 € a ver si le dan un vale por valor de 22.000 €.
9 respuestas