Oferta un leuro

E visto la oferta del live de 1 €, pero la cuestio esque despues de clavan 6 € a mes. Tengo una tarjeta de credito guardada ya en mi cuenta, puedo comprar la oferta de 1 € y acto seguido cancelar el siguiente pago o lo k sea para evitar que me sigan cobrando??
Si vas a usarlo de continuo, comprate un año por 33-35€ en eBay y dejate de darle la tarjeta a nadie que luego son todo rollos... lo mejor, comprar codigos sueltos anuales y te olvidas. Y si lo usas de vez en cuando, entonces ya planteatelo, pero puedes comprar meses por 5€ o menos, creo, todo esta en Google y eBay
si ya hablado con un tio que me vende por 33 € 12 meses, pero e visto eso de 1 mes 1 € y nose... me a dado por pensar.
Esque tambien tengo que preguntaros, jamas e usado el live, mas que nada porque el wifi de la xbox venia aparte tal y cual. Ahora que me e comprado el wifi n ese que salio hace poco. ...Merece la pena el live?? Estanto el jugo despues de una campaña que se le puede sacar a un juego???
¿A mí me ha llegado un e-mail diciéndome que por 1 libra tenía gold? ¿Por qué me llega eso así si no soy inglés? Últimamente me llegan los e-mails de xbox.com en inglés. No entiendo porqué. Soy español y nunca he cambiado a otra región.
Yo creo que TODAS las consolas NO-Flasheadas DEBEN de tener Live, es como si a la comida le quitas el pan, no tiene sentido XD

Luego, si tienes la consola flasheada, también puedes poner Live pero ya te podrian banear por infringir los terminos de uso de Microsoft.
Yo este mes lo he comprado por 1€ mañana o pasado llamo a MS y me lo quitan y asin reuno dinero para pillarlo por 35€ en ebay.
yo eske eso del live.... El unico juego que me motivo de verdad fue jugando a la beta del Bad company 2 que es una pasada en online....Merece la pena ese juego o me decanto kizas por el mw 2???
Yo tiraria directamente a por el MW2, es muchisimo mejor el BC2.

Pero haya cada uno ;) Si alguien juega al CODMW2 que me agregue
No quiero ofenderte vale, pero que tiene demejor, en la beta vi que el bc2 era mas amplico, con helicopteros etcetc. Que tiene de mejor el otro??
No empeceis una discusión estupida. Ninguno es mejor que el otro, sino que habrá gente a la que le guste más el MW2 y a otros que le guste más el BC2, ni más ni menos. Ambos están hechos para distintos gustos.

Salu2.
David_VTE escribió:¿A mí me ha llegado un e-mail diciéndome que por 1 libra tenía gold? ¿Por qué me llega eso así si no soy inglés? Últimamente me llegan los e-mails de xbox.com en inglés. No entiendo porqué. Soy español y nunca he cambiado a otra región.

Pues a mí me ha llegado en español y tengo la región cambiada a la inglesa para jugar al Gear of War 2 en el online XD
Fijo que es porque quieren que aprendas idiomas, además de estafarte un poquito, que no es lo mismo una libra que un euro [+risas]
A los que lo compreis no os olvideis que luego teneis que llamar por teléfono para cancelar la renovación automática, que luego vienen los lamentos, que ya se ha visto más de una vez.
Para mí el online es como el pan nuestro de cada día, si no existiera perdería para lo que principalmente está la consola, más que nada porque es la forma de alargar algunos juegos, cada día más cortos y poder exprimir todo al máximo, ahora, es una opinión personal.
David_VTE escribió:¿A mí me ha llegado un e-mail diciéndome que por 1 libra tenía gold? ¿Por qué me llega eso así si no soy inglés? Últimamente me llegan los e-mails de xbox.com en inglés. No entiendo porqué. Soy español y nunca he cambiado a otra región.

Pensaran que estás forrado, y no te viene de 1 Libra...
Prueba a mirar la región, no sea que se haya "cambiado" ............
11 respuestas