Oferta : un xbox 360 por tu !! alma !!

De verdad que aqui en Mexico las cosas se manejan como cada quien se le antoja, hoy presisamente regrese de adquirir mi Xbox360 Arcade (slim version) en 4000 pesos mexicanos (alrededor de 250 euros) , es algo caro por la cuestion de impuestos, pero los precios por lo general asi andan en gran parte del pais, sobretodo en supermercados reconocidos, en fin, sali con un amigo a Coppel (empresa mexicana) en donde por lo general las cosas son mas caras ya que se encargan de dar credito al por mayor, mi sorpresa [flipa] fue al ver el precio del Xbox 360 !LA VERSION ANTIGUA! , les dejo una foto para que vean [noop]

[mad] [mad] [mad]

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] Como soy novato solo les dejo el link :S

http://i55.tinypic.com/123a8tk.jpg
Con lo de los pesos y tal, me he liado, ¿quieres decir que vale mas la xbox Fat que la slim?...
muy fuerte eso si que es subirse con el precio abusivamente
Aquí la versión arcade de la Slim cuesta 200 euros y la del disco duro de 250 Gb cuesta 250 euros asique lo veo el preco más o menos como aquí. Luego lo de la foto de la imagen ,pues aquí en España también hay sitios en los que se columpian con los precios y luego asi les pasa que nunca lo venden.
700 dolares? [carcajad] y quien se la compra?
sankorn escribió:700 dolares? [carcajad] y quien se la compra?

Cuesta 15,000 pesos mexicanos tio xD de todas formas los 700 creo que son pagandolo a plazos o algo así
Con lo de los pesos y tal, me he liado, ¿quieres decir que vale mas la xbox Fat que la slim?...

Asi es, realmente es un caso "Unico", dudo que la gente lo compre, pero se aprovechan como no tienes idea, es de esas tiendas que se enfoca a la gente de nivel socioeconomico bajo les otorga credito sin referencias ni comprobantes de ingreso, incluso ellos no te dan un limite de credito, y los pagos como vieron en la imagen son "pequeños" relativamente pero en plazos semanales, los precios son realmente altos y cuando vi el precio de la FAT no pude contener la risa :-? :-? o ganas de llorar , necesitaba publicarlo
no habeis entendido muy bien al compañero

4000 Pesos-xbox slim en cualquier sitio de mexico
15000 Pesos-xbox gorda/fat en coppel (tienda abusiva de mexico)

aunque , tengo que decir que supongo que se sube a la parra por que es una version de esposicion con el mueble y tal , por esa consola los coleccionistas/caprichosos/locos pueden llegar a pagarlo
ruben16 escribió:no habeis entendido muy bien al compañero

4000 Pesos-xbox slim en cualquier sitio de mexico
15000 Pesos-xbox gorda/fat en coppel (tienda abusiva de mexico)

aunque , tengo que decir que supongo que se sube a la parra por que es una versión de exposición con el mueble y tal , por esa consola los coleccionistas/caprichosos/locos pueden llegar a pagarlo

Hoy en día sobra el término coleccionista de tu descripción de quién podría comprar la consola a ese precio estando la última revisión más barata (3 veces más barata). [sonrisa]
8 respuestas