OFERTA Vale la pena?

En stricke games de valencia ha salido una oferta en el cual venden el cable vga no oficial y el DoA4 version USA por 75 euros.

EL precio esta bien pero la version del juego no es la de aqui y no se si interferira en algo o si la de aqui cambia algo (por ahi escuche que lleva un bug que te reinicia los logros) y el cable no es el oficial asi que no se si la calidad sera la misma.

Merece la pena o vale la pena gastarse un poco mas de pasta y pillar el juego de aqui y el cable original?

Enga un saludete.
A mi no me parece una ofertaza que digamos, pa quedarte con la version USA te pillas el DOA4 por 40 € en Lik-Sang (GI) y luego un cable no oficial por 14 €, asi si sale mas a cuenta. Aunque yo personalmente prefiero version PAL por 50 y pocos que lo encuentras en la mayoria de las tiendas.
Draifet escribió:A mi no me parece una ofertaza que digamos, pa quedarte con la version USA te pillas el DOA4 por 40 € en Lik-Sang (GI) y luego un cable no oficial por 14 €, asi si sale mas a cuenta. Aunque yo personalmente prefiero version PAL por 50 y pocos que lo encuentras en la mayoria de las tiendas.

Totalmente de acuerdo, si no tienes prisa en comprar el juego compralo en lik-sang, te saldrá mejor.
Me podeis decir una tienda de valencia que lo vendan a cincuentaipico? Esque lo he mirado en un par y me han dicho sesentaipico.

Lo compraria en lik-sang pero no tengo tarjeta de credito [decaio]
4 respuestas