¿Oferta value pack?

Hola, me ha llegado al buzon la propaganda de app y pone:
Play Station Portatil Value Pack
Repr. UMD/DIVX/MP3/FOTOS/USB
Por solo 197€
Yo juraria que estaba por 250 o algo asi, tambien supongo ke puede ser una errata.
He mirado en su pagina web:
Y pone psp value ---> 197€

Junto kon otras ofertas increibes!!:
Nintendo DS Azul + Nintendogs: Labrador y Compañía --> 155€ ¬_¬
Nintendo DS Rosa + Nintendogs: Teckel --> 155€ ¬_¬
DS LITE+BRAIN TRAINING ---> 205€ [flipa]

Menudo robo a mano armada

Salu2 ;)

P.D: Tambien venden PSP ALONE (PSP Alone PlayStation Portable) xDD
psp alone es el pack basico? cuanto vale?
En su pagina web, http://www.appinformatica.com Tan sus precios.
Por si surge alguna discrepancia, no trabajo en app, ni tengo una app etc, solo komento la oferta

Salu2
Estoy mirando en su web y los precios no veo esos...

La PSP Alone pone 207 con algo, y el gigapack casi 308, que son los precios normales tirando a altos, no?

Salu2
thorn2 escribió:Estoy mirando en su web y los precios no veo esos...

La PSP Alone pone 207 con algo, y el gigapack casi 308, que son los precios normales tirando a altos, no?

Salu2

Como tu comentas los precios de las consolas son bastante altos, el pack del brain es inkreible, teniendo en cuenta, que si los compras solos en esa tienda te sale mas barato.
Si te fijas el ultimo de la lista pone:
PLAYSTATION PORT. VALUE ---> 197€
Y esa es la ke sale en la propaganda, solo que en esta pone como ya he dicho VALUE PACK, con lo cual algo falla, supongo ke sera un error tipografico, aun asi se va a la tienda y se pregunta o lo que sea

Salu2

P.D: Si pudiera escanearia la propaganda pero mi escaner a muerto
aver yo creo k simplemente acaban dde meter la oferta del value pack x 197 euros.

eso o... q ahora dan la psp basica con un juego a elejir de entre esos k pone ay mismo , y a este pack le an denominado PSP Value.

no?

lo k parece calro k es una nueva oferta acabada de incluir xk si mirais el Top Venta sta recien abajo,como recien sacado.

vamos q ya es normal q empiece a bajar algo sta consola macho
Todo puede ser, como no pone ke trae ese pack

Salu2
pone q regalan un juego a elejir entre unos cuantos

Osea ó: Value P. rebajado, ó Basica+juego rebajadoo, nónn??

...ó ...Value Pack + Juego, rebajado= 197 Leros!! jeje uuuuuuufffff venga me callo ya!! ya eske son las 5:30 d la madrugada y claro aki delante de la pantalla..si no duermo, los sueños tienen q salir por algun lado ..jeje ,q dicen k son un mecanismo de reciclado deL cerebro muy positivo.

salu22222
tebaina escribió:pone q regalan un juego a elejir entre unos cuantos

Osea ó: Value P. rebajado, ó Basica+juego rebajadoo, nónn??

...ó ...Value Pack + Juego, rebajado= 197 Leros!! jeje uuuuuuufffff venga me callo ya!! ya eske son las 5:30 d la madrugada y claro aki delante de la pantalla..si no duermo, los sueños tienen q salir por algun lado ..jeje ,q dicen k son un mecanismo de reciclado deL cerebro muy positivo.

salu22222

Ni idea en el panfleto pone una cosa VALUE PACK, pero no dice nada de juegos ni na.
Pero en la page web como bien has dicho pone:
"Y de regalo, llévate uno de éstos juegos: Everydody's Golf, Medievil y Ape Academy"
Pero no pone value pack solo value
Un poco lioso si ke es

Salu2
Yo he llamado y no tenían ni idea, aunque eso aquí en Granada suele ser lo normal xD intentadlo alguno de Madrid a ver si por allí saben algo :P
si es una errata de publi alomejor le puedes meter mano.
en alcampo de murcia tuvieron un fallo y sacaron la psp + tekken a 130 €!!!! y la gente se las llevaba de 5 en 5 y la gente reservo mas a ese precio porque ya no quedaban.y pasado un tiempo alcampo se tuvo que bajar los pantalones y venderlos a ese precio.

salu2.
A las buenas.................. Aqui en las Palmas hace como dos semanas compre un value pack (el value de siempre con su correita y sus auriculares capaditos) a 199.95, y ademas venia con firm 1.52. A mi me parecio muy barato pero si es cierto que la PSP ya debe de estar bajando de precio........... Y ademas Canarias ya no es lo que era en los precios de la electronica............
He usado la opción de preguntar via web y lo he hecho a otra tienda y tampoco me saben confirmar nada, dice que "creen" que es la consola sola con un juego...
12 respuestas