[Oferta] Wii = 150 € + Internet Orange

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues acabo de ver una oferta en el PC CITY, supongo que estará en todos.

La cosa es que si te das de alta en internet de Orange te dejan la Wii por 150 € !!!

No se bien como ira eso ya que yo ya tengo la Wii y ya tengo internet (by Telefonica) pero puede que a alguien le interese.

Ahí lo dejo.
Madre mia!!!

Me parece una oferta cojonuda, se la voy a decir aun colega, que se casa en 2 meses y tiene que poner internet y esta mañana me ha dicho que se queria comprar la Wii.

Se le van a saltar las lagrimas, jeje
Jodo es una oferta cojonuda. Yo por ejemplo tengo orange y a mi me va bastante bien, eso si, los cabrones no regalan el router wifi como ya.com
y ademas n ay compromiso d permanencia!!
ast_adri escribió:y ademas n ay compromiso d permanencia!!

Pues ya tienen que tener mucha confianza en su calidad de internet, que raro que no haya alguna trampa, excepto eso de que no te regalen el router, seguramente el alta y todo eso valdra dinero, de hay seguro que no haya permanencia.

Saludos!
Pues en la pagina de internet pone esa oferta de que te descuentan los 100 si, pero solo para la compra de un ordenador u portatil. No dice nada de videoconsolas ni nada parecido. Habra que llamar para saber si es tambien compatible, ya que si lo es me lo agencio.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo cuando fuí vi el cartel que ponía bien grande "LLEVATE TU WII POR 150 €" en la seccion de Wii y ahí explicaba lo de Orange.

Me alegro que que ha algunos os interese. Si alguno se la pilla que comente.
En el catalogo que me llegó de PC City venían muchas ofertas de 100€ menos en el articulo si te ponías el adsl de orange.
Pues está bien la ofertilla, aunque nunca ma gustado ir cambiando la compañia de telefono/internet, es cosa de pensarselo.
Salu2.
Juer, está de lujo (si el alta con la compañía es a un precio parecido al de las otras).

Lástima que tenga ya las dos cosas... pero pinta muy bien.

si lo hiciesen con las otras nexgen seguro que alguno convencen también.
9 respuestas