Acaban de echar en el buzón un catálogo del Alcampo donde anuncian la Wii a 248 , El WiiPlay por 49 ¡¡Y si compras las dos cosas 284,90€!!. Además, el anuncio está en la portada del folleto.
Se que en estas cosas se debe poner foto, pero estoy de vacaciones en Marbella y no me he traido la cámara digital
Este tema ya lo he visto antes pero solo era en los alcampo de alicante. Dime eres de alicante? valencia ? o otro sitio?
xk si eres de alicante señores olvidense amenos k sean ustedes de alicante xk yo soi de valencia y amenos k tu seas de otro sitio y esa oferta sea a nivel nacional me jodo yo tb U__U
Yo tengo una reservada en alcampo de sevilla y mañana mismo voy con el folleto y le digo que quiero mi wii puesto que se que le han llegado y en le folleto no dice nada del dia 9 asi que mañana me hago con ella
Guiropa
Adicto
107 mensajes desde abr 2003 en Divagando entra las sombr
Pepelepe escribió:Cuidadín porqué con estos centros a nivel nacional pasa:
Al final de los folletos suelen poner: "excepto bla bla bla..." y ahí salen los centros para los que no es válido el catálogo.
En los de MediaMarkt hacen lo mismo.
Huy! pero si estamos a día 6! Pos mañana me voy a un Alcampo porqué yo todavía no he podido pillarla
P.D. Me ha hecho gracia el comentario de Jerometa "ahora que ya la tenemos...". Afortunados los que la teneis porqué hay muchos que no hemos podido
Cuanta razon tienes tio... yo me patee valencia el marte y o hubo manera.Haber si mañana x la mañana puedo convencer a mi hermano pa k me lleve a alcampo jejeje