Oferta Wii en el Alcampo desde el 7 al 31 de Diciembre

Hola.

Acaban de echar en el buzón un catálogo del Alcampo donde anuncian la Wii a 248 , El WiiPlay por 49 ¡¡Y si compras las dos cosas 284,90€!!. Además, el anuncio está en la portada del folleto.

Se que en estas cosas se debe poner foto, pero estoy de vacaciones en Marbella y no me he traido la cámara digital

Saludos
Mat

Edito: He conseguido una foto con eo móvil

Imagen
Obvio. Ahora que ya la tenemos es cuando salen las ofertas xD.
Entonces eso quiere decir q los centros q dicen q hasta el 9 no la venden la empezaran a vender el dia 7?????????????
joaaaass, mañana por la mañana me presento en el alcampo de moratalaz xD.
Este tema ya lo he visto antes pero solo era en los alcampo de alicante. Dime eres de alicante? valencia ? o otro sitio?

xk si eres de alicante señores olvidense amenos k sean ustedes de alicante xk yo soi de valencia y amenos k tu seas de otro sitio y esa oferta sea a nivel nacional me jodo yo tb U__U
Yo tengo una reservada en alcampo de sevilla y mañana mismo voy con el folleto y le digo que quiero mi wii puesto que se que le han llegado y en le folleto no dice nada del dia 9 asi que mañana me hago con ella
En el alcampo de castellon tambien esta la oferta.
Cuidadín porqué con estos centros a nivel nacional pasa:

Al final de los folletos suelen poner: "excepto bla bla bla..." y ahí salen los centros para los que no es válido el catálogo.

En los de MediaMarkt hacen lo mismo.

Huy! pero si estamos a día 6! Pos mañana me voy a un Alcampo porqué yo todavía no he podido pillarla :-)

P.D. Me ha hecho gracia el comentario de Jerometa "ahora que ya la tenemos...". Afortunados los que la teneis porqué hay muchos que no hemos podido :-(
Entonces en el de castellon tambien esta la oferta?
Pepelepe escribió:Cuidadín porqué con estos centros a nivel nacional pasa:

Al final de los folletos suelen poner: "excepto bla bla bla..." y ahí salen los centros para los que no es válido el catálogo.

En los de MediaMarkt hacen lo mismo.

Huy! pero si estamos a día 6! Pos mañana me voy a un Alcampo porqué yo todavía no he podido pillarla :-)

P.D. Me ha hecho gracia el comentario de Jerometa "ahora que ya la tenemos...". Afortunados los que la teneis porqué hay muchos que no hemos podido :-(

Cuanta razon tienes tio... yo me patee valencia el marte y o hubo manera.Haber si mañana x la mañana puedo convencer a mi hermano pa k me lleve a alcampo jejeje
Neocloud escribió:Entonces en el de castellon tambien esta la oferta?
Debe de estar, porque yo he visto ese mismo catálogo hoy en mi buzón, no me he fijado en el precio, pero era igual.

Y sí, soy de castellón [+risas].
podriais mirar en el folleto si vienen los centros acogidos a esa oferta?? a ver si hay suerte y esta el de la Gran Canaria etre los agraciados.
es una oferta de todos los alcampos. en ninguna parte del catalogo pone que sea para algunos en especial...

tambien tienen un combo reproductor de dvix+tdt por 60 € (este es pa mi)
Pues entonces, segun el catalogo, mañana ya la venden, ¿no? a las 9:30 estoy esperando a que habran.

edito: ya no se si ir, acabo de mirar el catalogo online de mi ciudad y ni aparece la wii, en él.
REPE

YA EXISTE UN HILO OFICIAL DE OFERTAS [oki]
Ya hay un hilo sobre las ofertas y tal ^^

Usar la busqueda o chaparemos el foro entero por caos ¬¬
15 respuestas