Oferta worten cafetera nespresso 50€

Pues nada que acabo de meterme a ver el catalogo y me doy cuenta de que la cafetera nespresso esta a 99€, y te dan el cheque de nesspreso de descuento de 50€, el tema es que me gustaria saber si la cafetera esta bien, cuanto suelen valer las capsulas y el descuento ese de nesspreso como va. Gracias. Ah y la oferta termina hoy, ire por la tarde al de alcala de henares.

Imagen
(mensaje borrado)
yo me lleve esta el viernes antes de semana santa del saturn de oviedo por 79e....xD exactamente nos llevamos dos

http://www.siemens-ed.com/Files/Siemens ... 0N01ES.jpg
Solo quiero saber como va el tema del cheque de 50€ regalo si te descuentan en el acto el dinero al ir a comprarla o luego tienes que mandar el cheque y que te den los 50€
te los ingresan en cuenta, te dan un papel, lo rellenas, adjuntas la factura de compra y esperas un mes mas o menos y te lo ingresan en cuenta, yo la compre el 3 de abril y me comentaron que maximo 20 dias asi que no me quedará mucho para cobrarlo !!! igualmente por 50 euros te sale la cafetera regalada !!!!
Bueno al final no la voy a cojer por que si, son 50€ pero es manual y tienes que estar pendiente de cuando cortar el cafe y todo ese royo, asi que esperare un poco y me cojere una automatica.
Nekronomikon escribió:yo me lleve esta el viernes antes de semana santa del saturn de oviedo por 79e....xD exactamente nos llevamos dos

http://www.siemens-ed.com/Files/Siemens ... 0N01ES.jpg

¿Sabes si sigue la oferta?
Las cápsulas sólo se pueden comprar por internet? es que si es así, me parece un poco rollo :/
Det_W.Somerset escribió:Las cápsulas sólo se pueden comprar por internet? es que si es así, me parece un poco rollo :/

Creo que hay boutiques físicas dónde puedes comprarlas, al menos por Barcelona he visto unas cuantas.
Bueno me ha llegado publicidad de redcoon hoy, y la cafetera esta a 118.45 € con cupon de 50 €.

Asi que parece buena oferta.
YknarF escribió:
Det_W.Somerset escribió:Las cápsulas sólo se pueden comprar por internet? es que si es así, me parece un poco rollo :/

Creo que hay boutiques físicas dónde puedes comprarlas, al menos por Barcelona he visto unas cuantas.

efectivamente . se puede comprar en tiendas físicas (no en todas las ciudades) , por teléfono (gratuito un 900 ) o por internet ...

Ojo la oferta de los 50 euros no es de la tienda . Los da Nespresso para las cafeteras Krups , Siemens y Delonghi . Da igual la tienda donde la compres ..
De todas formas pasaros por el hilo específico para conseguir más información :

hilo_cafeteras-de-capsulas-dolce-gusto-o-nespresso_906938
Hilo repe. Gracias por los links amores mios! xD
12 respuestas