OFERTA XBOX 360 HIPERCOR

Perdón si me equivoco de sitio en el foro no estoy muy seguro pero como lo habia visto hoy queria comentaroslo . Venden en el Hipercor de pozuelo la XBOX 360 de 60 gb la fat con el burnout y el trivial por 99 euros seran paquetes que les sobraron y los sacan ahora . ¿ Que os parece ? Tengo PS3 pero a ese precio alomejor me animo a tener la parejita .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me parece raro es que aun se vendan las fat, pero es muy buena oferta.
¿Es a nivel nacional? Es que no me coge precisamente cerca. ¿Se puede pedir por correo? Soy de Sevilla y el más cercano sería el de San Juan de Aznalfarache.
Solid.Snake escribió:¿Es a nivel nacional? Es que no me coge precisamente cerca. ¿Se puede pedir por correo? Soy de Sevilla y el más cercano sería el de San Juan de Aznalfarache.

A mi tambien me interesaria eso de pedirla por correo, la verdad es que tambien me pilla un pelin lejos [+furioso]
Yo lo he visto aqui en pozuelo , tenia pinta de que se las habian encontrado en el almacen y las han puesto a la venta . No creo que sea a nivel nacional . Al final me la he comprado .
iriarte84 escribió:Perdón si me equivoco de sitio en el foro no estoy muy seguro pero como lo habia visto hoy queria comentaroslo . Venden en el Hipercor de pozuelo la XBOX 360 de 60 gb la fat con el burnout y el trivial por 99 euros seran paquetes que les sobraron y los sacan ahora . ¿ Que os parece ? Tengo PS3 pero a ese precio alomejor me animo a tener la parejita .

Creo que el mensaje iría mejor aquí:
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s8780
5 respuestas