oferta xbox d 2ª mano

Pues bueno oy m ha dicho un conocido q vendia su xbox, lo unico q tovia no tenia ningun juego y como necesita pasta, pues keria venderla.

El precio al q la kiere vender es a 200€ con dvd player kit y demos d la ROX. Me ha dicho q era un v1.

Q os parece la oferta?

Le digo q deberia d bajar algo el precio?

Ta lueguin [oki]
pues dile que como no la baje de precio no se va a comer ni una rosca, con los packs que hay ahora.

Luego decirte que este tipo de cosas no se si estan permitidas..
Perdonar x si no tan permitidas este tipo d cosas pero como podeis obserbar soy algo novatillo :-p :-p :-p

muxas asias Gerolimorr, ya le avisre pa q baje un poco la oferta.

Ta luego
Demasiado caro con los packs que salen ahora, ya puede bajar el precio o quedarsela que luego en un futuro igual se arrepiente.

Salu2
Escrito originalmente por Gerolimorr
pues dile que como no la baje de precio no se va a comer ni una rosca, con los packs que hay ahora.

Luego decirte que este tipo de cosas no se si estan permitidas..

el no esta haciendo una oferta,ni intentando vender nada,esta comentando una oferta que le hacen a el,que yo sepa,eso no incumple las normas ;-)
Bueno y xq precio la vendarias??

Es pa decirselo y pa q se haga una idea d como la compraria la gente.

Asias
Escrito originalmente por s4ur0n
Bueno y xq precio la vendarias??

Es pa decirselo y pa q se haga una idea d como la compraria la gente.

Asias

yo,COMPARANDO ESO,CON LOS UPERPACKS DE AHORA,le daria 120 euros,y va que chuta,si eso 150,pero mas ni de coña,haz la cuenta,con los packs de ahora,y mira a como te sale la xbox

yo que tu,te lo digo de verdad,por 50 eurillos mas,me compraba un SUPERPACK,que ademas sera nuevecita,y no usada por otros [ginyo]
juas, perdona pero yo tb es que busco aveces un significado mu enreversao de las cosas [toctoc] .

Con respecto al precio....... puff yo le aconsejaria sinceramente que no la vendiese, solo pq no creo que obtenga el dinero que necesite con tan solo eso, y le puede dar buenos ratos, incluso arrepentirse en un futuro.

Nose.... tu lo conoceras mejor que nosotros! respecto al precio...120 como muxo,da = k este nueva de verdad, pq es lo que dicen todos.

Bienbenido al foro, que disfrutes y aprendas muxas cosas nuevas!!
Yo hace mas de un mes, veia Xbox de 2ª mano por 180€ y eso cuando no estaba los super pack!!!!!!, 150€ deberia de ponerlo u seria lo recomendable.

Saludos [chulito]
Nas:

Para hacerte una idea, yo mi xbox, la compre en julio de 2º mano, con 2 mandos ( el 2º aun estaba en la caja sin abrir) y con 7 juegos ( entre ellos el DOA3, Halo, Oddworld,Rallysport...) por 300 euros.

Deberia bajarte el precio un poco [sati]

BYe
Dile que baje del burro que asi se la queda pa toaa la vidaaaaaaaaaa [666]
10 respuestas