Oferta Xbox en Alcampo

a ver, oferton del 15: en el Alcampo de la Vega Xbox a 99€ + el Sega TT 2002. habia 1 cartel en la entrada y ademas se lo pregunte a una chica q trabajaba ahi, creo q es oferton q deberiais aprovechar [uzi]

si os habeis quedado to locos x el post, q sepais q lo hago x si hay alguien interesado, y como no teneis hilo de ofertas lo pongo aqui ;-)
que tiene que ver esto con la PS2??? O_o
KeiDash escribió:que tiene que ver esto con la PS2??? O_o

no t preocupes q no vuelvo a avisaros d ninguna oferta q salga d vuestra querida PS2 [beer]
no seras representante de xbox no? XD
se nota que se aburren en el foro de xbox[qmparto] [qmparto] [qmparto]o eso o que quieren ampliar el foro [uzi] [poraki] yo me la compraria, pero no le veo futuro,no puedo cambiar juegos con nadie,porque no conozco nadie que la tenga.con eso te lo digo todo.aunque costara 50 euros me lo tendria de pensar,porque aparte de mi ps2( [amor] ) si me pillo algo seria una gamecube,i solo porque tiene juegos diferentes,i la tiene mas peña X-D X-D
pues que putada que por donde yo vivo no hay ningun alcampo porque sino me compraba otra de cabeza, menuda oferta!!! Tengo una Ps2 y una Xbox pero a ese precio me compraba otra de fijo. (Me gusta bastante más la Xbox que la Ps2).
dante24 escribió:no seras representante de xbox no? XD
se nota que se aburren en el foro de xbox[qmparto] [qmparto] [qmparto]o eso o que quieren ampliar el foro [uzi] [poraki] yo me la compraria, pero no le veo futuro,no puedo cambiar juegos con nadie,porque no conozco nadie que la tenga.con eso te lo digo todo.aunque costara 50 euros me lo tendria de pensar,porque aparte de mi ps2( [amor] ) si me pillo algo seria una gamecube,i solo porque tiene juegos diferentes,i la tiene mas peña X-D X-D

no, no soy representante de xbox, xo como se q no todos los usuarios de PS2 son cerrados a todo lo q no sea su consola y me parece 1 oferta interesante xa cualquiera pues os aviso. x cierto, lo del futuro es discutible, y la [tadoramo]GC la tiene bastante menos gente q la xbox, y si no fijate en las cifras

1 saludo y enhorabuena a aquellos q saben valorar 1 oferta ;-)

pd: flipo q muevan el post [+furioso] es curioso q esto solo pase en este foro, en cualquiera de los otros les pones ofertas d cualquier otra consola xo aqui la gente se queja e incluso los moderadores, q se dice pronto, se ve q piensan igual, y t lo cambian! bueno, pues vosotros vereis, es la ultima vez q me meto en 1 sub-foro asi...
juas juas, alguien puede confirmar este dato, el alcampo de la vega q dices es el q esta en el C.C. LA VEGA q esta junto a la moraleja ?¿
xq si es asi me la pillo ya [uzi] ratataaaa
esssacto, d ese se trata. no se si quedaran ofertas, si quieres confirmar q la oferta existe metete en el hilo de ofertas de xbox (en el sub-foro de xbox, se entiende[+risas]) y veras q al menos 1 persona ha podido comprarla...lo q no se es si habran volado ya ;)

venga 1 saludo y suerte [beer]
Si alguien me hace el favor de pillarme una le estaría muy agradecido. Siempre habría algunos eurillos para él por las molestias. Lo dicho que si alguien me hace ese favor que me avise por mp.

Un saludo y gracias

PD: soy de madrid pero esas ofertas me pillan un poco lejos, pero vamos si alguien me confirma que me pilla una ya me desplazaria a por ella
Pues el que no tenga XBOX, es su momento pa comprarse una, ofertas como estas no se encuentran facilmente, y seguro que no os arrepentis..

1 saludo
¿Alguien podría hacer el favor de preguntarles si hay posibilidades de que esa oferta se extienda a otras partes de España?

Aquí en Sevilla la tienen a 150? con el MotoGP, y estoy por pillarla ... pero si me rebajan 50? más, buenos son [sonrisa]
vaya listo el que se lo tendria que pensar por 50€, sigue con tu ps2, que nosotros seguimos disfrutando con xbox, ahora me llegara la cube de regalo con el proyector epson y la ps2, aunque esta ultima solo esta para pillar polvo, que despues de jugar con la xbox paso de ver jaggies de metro con el proyector. ZzzZZ
keops escribió:vaya listo el que se lo tendria que pensar por 50€, sigue con tu ps2, que nosotros seguimos disfrutando con xbox, ahora me llegara la cube de regalo con el proyector epson y la ps2, aunque esta ultima solo esta para pillar polvo, que despues de jugar con la xbox paso de ver jaggies de metro con el proyector. ZzzZZ

ya, es 1 poco troll el pobre...xo vamos, estas despreciando 1 gran consola, dale 1 oportunidad q a mi me esta dando mucho disfrute[amor]

si t gustaban las plataformas de toda la vida, d esas q eran dificiles y en 2D q tan poco se ven hoy en dia, prueba el Viewtiful Joe q es increible [inlove]

de todas formas q sepas q la Cube no es la PS2, y aunq sea 1 pelin inferior tecnicamente q la Xbox da muy buenos resultados[sip]
ogurpegui escribió:y a quien no? [mad]

a mí.

Hyoga:

gracias por avisar.

Por ese precio me la pillo para jugar a los pocos juegos que son mejores que en PS2 (NBA 2Kx a 60hz, y Collin McRae 4, por ejemplo).

Iherre:

si paso y sigue la oferta, te escribo un privado para avisarte, y contactamos.
G. de Fronsac escribió:a mí.

Hyoga:

gracias por avisar.

Por ese precio me la pillo para jugar a los pocos juegos que son mejores que en PS2 (NBA 2Kx a 60hz, y Collin McRae 4, por ejemplo).

Iherre:

si paso y sigue la oferta, te escribo un privado para avisarte, y contactamos.

pues chico, si t la comprarias x jugar a multiplataformas q sepas q el 99.9% es mejor en la Xbox q en la PS2, aunq solo sea x cuestiones tecnicas :Ð xo vamos, no se tu xo yo me compro los juegos mas bien x los must have exclusivos, d los cuales tiene un puñao [looco]
Muchas gracias G. de Fronsac, esperaré ansioso tu respuesta.

Un saludo
Holas.

q caña me he pillaso la xbox en madrid a 99 euros en un centro comercial
chiwawa escribió:Holas.

q caña me he pillaso la xbox en madrid a 99 euros en un centro comercial

...podrias dar mas detalles plz? X-D
Me voy a repetir más que el ajo jeje

Quiero que alguien me haga el favor de pillarme una x en madrid ¡¡¡¡¡ POR FAAAAAAAAVOOOOOR!!!! Joer esto de vivir en el sur con malas combinaciones de transporte público es la caña. A ver si un alma caritativa me puede pillar una y luego me desplazo a por ella. Aunque sea la invito a unas birritas [+risas] [+risas]
Iherre:

pues a ver si alguien que viva por Alcobendas se ofrece, porque a mí al final me han puesto el turno de 8 a 8h., y no podré ir... ¬_¬

Lo siento.
Tranki, se agradece la intención [oki] . A ver si me puedo acercar yo a alguno de los sitios aunque sea aunque me imagino que será en vano ya que seguro no queda ninguna.

Un saludo
lherre escribió:me imagino que será en vano ya que seguro no queda ninguna.

Es que lo malo de estas ofertas, es que hay alguien de alguna tienda que compra varias, porque posiblemente, si es tienda pequeña, por el distribuidor le cuestan más de esos 99 €.

Voy a ver si llamo a alguien de Alcobendas que se pueda acercar a mirárlo.

Si te decides tú, cuéntame si aún hay, ¿ok?.
Siento no poder pasar yo.

De todos modos, te pones a sumar X-Box + memory + segundo mando + RGB + juego/os, y se van unas pelas. A no ser que en ese Alcampo estén liquidando todo lo de X-Box...

Una pregunta:

en la X-Box, ¿venía el disco duro incluido?. En ese caso, ¿se podrán guardar las partidas en él, ¿no?.
Ayer 14/6/2004 a eso de las 19:30 una amiga paso por el Alcampo de Alcobendas y me pilló una XBox a 99 €. Es posible que aún queden.
Por favor, alguien que me compre una, aqui en marbella no hay estas ofertas.

si alguien puede pillarla que se ponga en contacto conmigo.

gracias
The4man a ver si tu amiga me puede hacer el favor de pillarme otra porfi [oki] [oki]

Un saludo
Joeee que suerte. Si estuviese yo todavia en Alcobendas me compraba lo menos 10!!!
Alguno sabe si estas ofertas están en el alcampo de getafe??? Es que este me pilla cerca y como por teléfono no dan precios.

Un saludo
G. de Fronsac escribió:
en la X-Box, ¿venía el disco duro incluido?. En ese caso, ¿se podrán guardar las partidas en él, ¿no?.

En toda la vida de la consola y aunque pongas chip y juegues a millones de juegos piratas se te va a acabar el disco duro de la consola para las partidas.

Olvidarse de lo de ps2 de ahora o me compro una tarjeta nueva o borro mi partida del juego que ya acabé, para que me quepan 10 o 11.

Se supone que va a bajar en todos lados a 99 euros pero vamos eso que disfrutas pillándola en el alcampo ahora.

Por cierto hay adaptadores mas o menos baratos para meter los mandos de ps2 en la xbox, lo digo por ahorrar.
Sólo por puntualizar. Hay un juego que consume "disco duro" para las partidas guardadas como yo cubatas los fines de semana (es decir, que con pocas partidas llegas al límite, no seais mal pensados). El kotor, llegue a tener del orden de 100 partidas guardadas (lo típico de guardar cada poco tiempo) y a poco me cepillo el disco duro. [tomaaa] [tomaaa]

Nada, bienvenidos al club los que os la compréis nueva.
JOder, menuda putada que por aqui no haya alcampo...si os sobra alguna me comentais :P

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] WuOAka
weno na más keria saber si esta es una posible confirmación del rumor ese de xbox a 99€ o se trata de una pseudoparanoia ke ha tenido alcampo?

amos ke por aki n barna no veo yo esas ofertillas sino fijo ke compraba una con las ganas ke le tengo
a ver si se extiende la oferta o algu [jaja]
saludos gentep!
31 respuestas