Oferta xbox360

Estoy pensando en comprarme una xbox 360...Pero me surgen las tipicas dudas...Es buen momento ahora? Saldra alguna oferta dentro de poco(mas ke nada,porke es lo tipico ke pasa cuando te compras una consola nueva,y a las 2 semanas te sacan la oferta) cawento ..espero a la Ps3...( no me crucifikeis por esto ultimo... [ginyo] )

Vamos las tipicas dudas.Pero eso,era por si alguien habia oido rumores,o sabe de alguan noticia,de alguna oferta proxima pa la 360...

Sino,mañana mismo me la compro!!! Hay una oferta en mediamarkt,de xbox360(core system)+ghost recon,por 299..asi ke igual de coger me cogere esa...
te recomiendo q si no te gusta el ghost recon
te compres la consola a pelo(yo q tu me compreria la premiun)y luego te pilllas un juego de los seminuevos en el "game" te pudes pillar juegos entre 39'90 y 49'90 y estan en perfectas condiciones yo todos los juegos q me compre son de esos y ninguno me a dado problemas

bye2

PD: tengo el teclado roto muchas teclas no se pulsan asi q si veis algunas faltas dde ortografia es por eso

bye2
Hombre, la única oferta "oficial" anunciada por ahora es la de Xbox360 + Samsung LCD de 23" por 700€, que no está nada mal... Si no tienes tele HD, es la mejor oportunidad para hacerse con una, lo malo es que creo que aún no está a la venta.

Salu2!
Habia otra oferta con el perfect dark zero...al mismo precio,pero por lo ke he visto,tiene mejor pinta el ghost no?

La putada es,ke yo vivo en san sebastian,y creo ke aki no hay ningun game...pero bueno,en mail o en algun otro sitio ya habra juegos de segunda mano,digo yo...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pillatela, pero el disco duro no tardes XD
Aunk el juego no te interese pillatela, siempre puedes cambiarlo por aki a alguien [oki] , por otro juego que te guste.

Saludos
compratela que ahora viene lo bueno el pack con el GR es inmejorable(a menos que no te guste el juego) y lo de la Ps3 da igual hombre mejor 2 consolas no?jeje
En el Game tienes packs con el Oblivion y otro con el COD2 a 430.
Tan imprescindible es el disco duro?? La oferta esa con lcd de 23¨se me dispara un poco del presupuesto...

Tenia pensado jugar por el tft del ordenador,ke mejor ke en la tele ya se vera,no??

Digo esto de la oferta,porke hace como 3 semanas hubo en mediamarkt,una oferta de xbox360 sin juego eso si,a 249 euros!!! y aun me estoy mordiendo los huevos por no haber aprovechado en su dia..

No he jugado nunca a ningun ghost recon,es parecido al Swat de PC?

Llevo meses tentadisimo en echarme la consola...No se puede ser tan caprichoso!!!! [mamaaaaa]
Píllatela sin duda, aunque te aconsejo el disco duro...
Comprar esta consola sin disco duro es una chorrada, aunque sólo sea por la pasta que te ahorrarás, tarde o temprano, en memory cards.
10 respuestas