ÑeK escribió:¿Como vienen los códigos?
1 Código para HL2:Ep2,Portal y TF2
1 Código para HL2:EP1
1 Código para HL2
¿?
Si me aclaráis la duda de coña, por que quiero comprar la Orange Box ahora que esta en castellano smile_:D
Dios, no hombre, no.
Tu metes el codigo de la caja natanja. entonces, tu en tu cuenta desboqueas los juegos que se incluyen en la caja. por lo tanto, si los willys de valve ven que uno ya esta repetido, pues a la derecha pone (1regalo). entonces tu puedes enviar a otro willy (o fog, como gusten) un enlace de internet con el juego regalado, osea, a fog le llega un enlace kilometrico a su cuenta de correo, lo activa y si tiene steam se le añade el juego y to eso, si no, se le abre la pag de steam para hacerse una cuenta. no envias el codigo ni mucho menos.
otra cosa, los que pedís HL2, que sepais que SOLO es el HL2, nada de HL:souce ni poyas varias. HL2 pelao y mondao.
Joder, no siquiera yo, que tengo el HLAntoligia y la caja naranja puedo jugar al HL1:source (me pone precarga completa...le doy y se me abre como para comparlo..juas que cabritos, prefiero el HL normal, que le meto parche de alta definicion y se ve creo que mejor, pa que quiero yo rematar a los soldados en el suelo?, ademas la ballesta no se cae la flecha con la gravedad....jurjurjur)