Buenas, como he visto ya dos hilos ofreciendolos, propongo que los que regalemos el hl2 como el ep1 lo pongamos en este hilo para tenerlo un poquito mas organizado. Tambien para pedirlos.
Yo por mi parte tengo el Half Life 2 y el Episodio 1, quien quiera UNO, que lo pida por el hilo, no por MP, hay que dejar el email nada mas que yo sepa.
PD: solo doy un juego a cada uno, no los dos al mismo
ZoLkIeN escribió:Buenas, como he visto ya dos hilos ofreciendolos, propongo que los que regalemos el hl2 como el ep1 lo pongamos en este hilo para tenerlo un poquito mas organizado. Tambien para pedirlos.
Yo por mi parte tengo el Half Life 2 y el Episodio 1, quien quiera UNO, que lo pida por el hilo, no por MP, hay que dejar el email nada mas que yo sepa.
PD: solo doy un juego a cada uno, no los dos al mismo
Salu2
Pues va a ser una putada tener solo el Ep1 y no HL2 y viceversa.
si otro al final le va a ceder el otro juego, q mas da , darlos juntos?
Bueno, que cada uno haga lo q quiera q son suyos
Yo tengo los mios
jaumecgr
Dios
2.391 mensajes desde feb 2007 en pa lo hondo...
Editado 1 vez. Última: 10/10/2007 - 16:14:08 por jaumecgr.
a mi me gustaria el hal life 2 que no lo tengo :S por cierto el episode 1 necesitas el half life 2? si no se necesita me gustaria el e1 y si no el 2 gracias!
ZoLkIeN
Adicto
433 mensajes desde feb 2005 en Fuenlabrada, Madrid
Pues va a ser una putada tener solo el Ep1 y no HL2 y viceversa.
si otro al final le va a ceder el otro juego, q mas da , darlos juntos?
Bueno, que cada uno haga lo q quiera q son suyos
Yo tengo los mios
Ya, pero bueno.... lo hago para que no se abuse, nose xDDDD Uno cada uno y vamos que chutamos
a mi me gustaria el hal life 2 que no lo tengo :S por cierto el episode 1 necesitas el half life 2? si no se necesita me gustaria el e1 y si no el 2 gracias!
Para el episodio 1 no se necesita tener el half life 2 instalado con lo que puedes tenerlo perfectamente sin tener el hl2, o eso dice en la pagina del juego en steam
Acerca del juego Half-Life 2 ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y recibido más de 35 galardones como mejor juego del año. Episodio uno es el primero de una serie de juegos que revelarán los acontecimientos posteriores al final de Half-Life 2 y te permitirán aventurarte más allá de City 17. Además, cuenta con dos escenarios para varios jugadores. No es necesario tener Half-Life 2.
Si esa es la direccion de correo con la que tienes registrada la cuenta de steam ahora mismo te lo envio (confirmamelo plz xD) entonces el episodio 1 verdad?
NeoDecoy escribió:Una para el Half-Life 2, por favor (bueno, y otra para el Episode One tampoco estaría mal, smile_XD, es broma, eso ya sería mucho pedir).
*********@****.com
Te acabo de enviar invitación para el HL2
ZoLkIeN
Adicto
433 mensajes desde feb 2005 en Fuenlabrada, Madrid
Tambien me interesaria uno de los 2 juegos para probarlos a ver que tal, ja que tengo el half life 2 deathmach (me lo regalaron por tener una tarjeta ati), asi ver como es en un jugador. Gracias
Mi cuenta stema es: antxu
Ariath
MegaAdicto!!!
2.652 mensajes desde sep 2006 en En mi casa de Murcia ;)
weno si alguien me pudiera pasar el half life 2 o el episode one simplemente le estaria eternamente agradecidoo! mi email es thecharliARROBAgmail.com mil gracias !!
logswebs escribió:psch... seguro que no hay suerte pero me ha dicho GalForD69 que por aqui regalaban invitaciones para el half life 2... y voy a probar suerte.
si alguien tiene un alma cartitativa (y una invitación para el hl2), que me mande un mp...
kokitoloki escribió:el Half-Lide 2 Lost Coast, que episodio es?
Era un nivel que duraba unos 15min en donde se veia unos nuevos efectos (¿el HDR era?). A todos los poseedores de una ATI se lo regalaban junto al HL2: Deathmatch mediante Steam.
gracias por la informacion, no lo sabia.Bueno pues haber si alguien es tan amable de regalarme los dos episodios.Estaria muy agradecido,si a alguien le interesa que me mande un MP y contactamos
Si a alguien le sobra alguna invitación para el Half Life 2 y el Episodio 1.En su día con mi PC del jurásico no pude disfrutarlo, pero hoy por hoy las cosas son distintas.
Mis datos:
weno por intentarno no se pierde nada si hay algun alma caritativa q me ceda el hl2 pues se lo agradecere de por vida green20 es mi cuenta en steam asias por si adelantado